Jump to content

Te Gustan Las Palo Secos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Particularmente a mi me vuelven loco esas flaquitas con cara de inocente nose me gusta su cintura debe ser xq es mas facil controlarlas y si tienen carita de chica buena me rayo 

Adoro a las paloseco mas si son blanconas y algo tetonas a su contextura

Publicado

Pues si, probando varios tipos de carne, y exceptuando ciertas fantasías con mujeres de otras características, mi preferencia con las kines va hacia las teens de cuerpo delgado, con el mínimo de carne para marcar una silueta ligeramente contorneada y poder meter mano, tampoco es que me gusten las flacas huesudas aunque si me he chifado a un par de ese tipo un poco más extremo.

Publicado
En 2/6/2018 a las 20:48, Sperma Venenosa dijo:

csm x fin encontré un tema me gustan paloSecos teen quebraditas si son rosaditas mucho mejor :beauty: xd.

Las voluptuosas son para la people común jeje full estrías.

This is the hidden content, please

Que bella fotito :beauty: las teens con ese tipo de cuerpito suelen ser mis preferidas, pero también me gusta variar.

Aunque ahora haciendo memoria creo que todavía no me he cogido a una teen similar a la de la foto, me he cogido a jovencitas pero de cuerpo no muy cercano a la chica de la foto (mas flacas y no tan bien formadas, o sino mas llenitas o de otra contextura, y a las que  se acercaron mas a ese tipo de cuerpo no fueron teens) aún continúo con mi búsqueda de mi teen perfecta, ojala pueda encontrarla pronto.

Y si a esto le sumamos que sea de piel blanquita creo que lo haría mas especial, ya que me parece algo mas difícil de encontrar.

Publicado

Bueno, ya acabo de recordar que si me comí una vez a una teen que estuvo muy a mi gusto, una con cara de bebita, fue en un chongo, aunque creo que no calificaría exactamente como palo seco, si bien era menudita, quebradita, tenía un muy buen culito, levantadito y carnosito, creo que mas de lo que tendría una palo seco, y tetas siliconeadas sin exagerar, hacía armonía con su figurita.

Si bien esta teen me encantó físicamente, su servicio no fue nada espectacular, eso fue lo único que le faltó, creo que por eso no me acordé rápido de ella, de todas maneras puede que me vuelva a atender con esta teen cuando viaje, tan solo por su físico, si tuviera un mejor performance en el tire sería perfecta para mí, y eso que no es de piel blanquita.

• 2 months later...
Publicado

Siempre las prefiero "palosecos" y que tenga el culo paradito .Las que me excitan menos son las de contextura gruesa "las mamachas,gordas,etc".

Publicado

Tuve la oportunidad de atenderme con una Jovencita teen muy guapa ella, con senos medianos hermosos, cintura de ensueño y un culo pronunciado paradito, blanquita. - Cuando las abrazas y acaricias todo su cuerpo sientes un placer distinto, lo expresaría como una mezcla de deseo con delicadeza, sientes lo frágil de su cuerpo, y Luego piensas en el gran placer que ese cuerpo te puede dar. - Son más flexibles a la hora del sexo. Lo que llama la atención es, como ese delicado y frágil cuerpo se engulle todo el campeón. A veces las cargue, yo de pie y las sostenía de las nalgas, ellas abrazadas a mi cuello se aseguraban con sus piernas y los pies enredados en mis piernas, ahí empezaba el movimiento de sube y baja, que por lo no tan común de la posición, resulta muy excitante. - Si deseas Flexibilidad y delicadeza ahí están las teen. 

Publicado
hace 2 horas, James Deen dijo:

https://youtu.be/IGBTsLl8Jvc

Asi d contundente hahaha, pero soy paciente puede esperar q ganen algunos kilos mas y listo, Dariela solo unos 5 kilitos mas y te hare miaa!!  :beauty:

Jajaja bueno a nuestra Dariela debemos pedirle solo unos kilitos  directo a sus pechos y trasero, de pancita esta bien, no se si esta mal que me guste su sonrisa cuando rie, @James Deen

• 2 weeks later...
Publicado

Raras veces consumo palo secos, tendría que ser bien atractivas y yo estar bien arriola..sino no hay forma. Prefiero las que tienen carne de donde agarrar, piernonas, culoncitas carnosas. y tetas medianas (si son naturales mucho mejor ) para poder besuquear:adore:...de esas características tuve varias engreídas como Nieve, Scrleth ,Eveling , Dariana..y mas.

Publicado

Son también mi debilidad las flaquitas aunque tengan los senos pequeños, son una delicia. Asi que si tienen algunos datos compartanlo

Publicado

Las veces que he estado con chiquillas, teens, pues son demasiado estrechas, les duele, no tienen aguante. Una vez me quede como perro enganchado con una de 17 años, y su vagina no se dilataba, y pues no podía sacar mi pene y a la tipa le dolía

Publicado

Paloseco = mujer de contextura delgada, senos y nalgas pequeñas, naturales, ¿es correcta la definición? La verdad que es un término moderno para mí.

Si fuera así una mujer delgada con senos medianos o nalgas medianas, naturales, ¿ya no podría calificar como paloseco? Ni pregunto por las que son delgadas y se aumentaron los senos, pues imagino que serían "palorelleno" o algo por el estilo.

Preferencias no tengo, me gustan todas, menos las obesas y las muy maduras, mi elección se decanta por la que me brinda mejor servicio, algunas veces me han decepcionado las más bonitas de figura.

Saludos.

Publicado
En 25/9/2018 a las 12:04, ElTaura dijo:

Paloseco = mujer de contextura delgada, senos y nalgas pequeñas, naturales, ¿es correcta la definición? La verdad que es un término moderno para mí.

Si fuera así una mujer delgada con senos medianos o nalgas medianas, naturales, ¿ya no podría calificar como paloseco?

Una palo seco es prácticamente como la imagen que pongo abajo, plana casi nada de tetas, pocas caderas y no hay carne de donde agarrar... yo paso, prefiero las piernonas y que tengan tetas naturales medianas a grandes.

This is the hidden content, please