Jump to content

Nicoll pelo pintado

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego de ir el miercoles y encontrar las mismas retorne ayer jueves a eso de las 7pm como esta en mi ruta dije voy a checar q hay dentro y no hay sapos dije sera por el frio paso y me voy de frente por el lado derecho pq por el izquierdo no queria q me viera karito ni gianina pq joden y me jalan a si q de frente al derecho veo la primera puerta era karina aggg ta ya vieja y gorda avanzo y al fondo 3 sentadas en la cama conversando en Jean y polo y escojo a la mas rika y se mete al cuarto q usa estrella y comensamos

1. Rostro: pelo largo pintado de rubio con cola rostro delgado simpatico

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / nada solo pliegues

6. Caderas / Culo / Piernas: si no tan grades / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 el mas grande atraz con el nombre de Alexandra

8. Apariencia / Vestimenta: Jean polo y chompa

9. Papita: mediana rosada

10. Servicio Adicional: no quiso con mas plata derrepente

11. Fellatio: regular poco tiempo

12. Relato del Servicio: le pago conversamos q es nueva recien iniaba ayer va estar siempre y huevadas  le saco el jean y la blusa le beso el cuerpo me pone el poncho manda saludos y comenzamos con una gineteada buena sabe moverse le gusta mirarse al espejo mientras salta la jalo para chuparle las tetas mientras monta me las deja a mi antojo luego la pongo de costado para mirarnos al espejo hechados luego la paro contra el muro para darle duro y acariciar su concha luego le pido al filo para acabar le doy duro me gana la arrechura y nos damos besos mientras la clavaba y la cargo y le doy duro y se me vino todos los hijos conversamos un rato huevadas me lave se lavo nos cambiamos besito y me dijo vuelve le dije la otra semana y chau

13. Aseo Personal: si se lavo agua y jabon

14. Trato de pareja: nop de puta a cliente pero lo vive

15. Precio: 41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de estrella primero del corredor lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es grande hay agua bien colocados los espejos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: claro que volvere para tubearla

• Me gusta 1
Publicado

Esta chata es piraña ..es del barrio del ruperto pamplona city ... se le ve bienn ..pero me late q es relogera ...amenos t fue bienn....