Jump to content

Nicol tetona antipatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso cara de perrita joven con pelo negro medio ondulado

2. Edad: max 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, no tine , poco y senos grandes qur se deja ver con su vestido pero no son xupables

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios un en el tobilli
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido k siempre deja ver esas tetasas
9. Papita: maso

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Maso mierda creo k hace gp pero no visita boloñad
12. Relato del Servicio:
Este locas ya se esta llendo ala mierdad si no fuera x algunas puros pokemos hasta el culo y encima cobran 50lucas jajaja  en el primer cuarto entrando a la derecha una negra con vestido azul y con unos rollos ala mela siguente cuarto una paisana flacasa despues  esta webona k mas malo fue el polvo mas mecanica y sin gracia luego una flakita con la cara de chuky luego la unica rescatable mayra despues una gorda panzona y los ultimo hasta las webas si no me tire a mayra fue xk ya me la habia comido ase un rato bueno en fin.....

Ya de tiempo le vi pero nunca entre xk esa webona no tien nada de poto solo su tetas k llaman la atencion entramos me iso el mamey descrito y cuando le kise besar los senos me dice no los xupes ni la estaba xupando solo besando y me llego al pene le digo boca abajo y la webona en vez de hecharse y sakar el culito se lo estaba escondindo csm me llego al pene y le dije perrito lo mas para terminar y kitarme era pa meterme un segundo polvo con mayra lo mas no con esta mecanica relojera.
13. Aseo Personal: ni vi

14. Trato de pareja: nada un asco su trato

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Altamira
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Altamira
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Maso
19. Puntaje Final (0/10):
2
20. Comentarios Y Datos Adicionales: con razon nunca me la tire antes plata tirada al agua..