PAPACHO Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 BUENA ESTA TIA ES UNA AMIGA PERO SIEMPRE ME DIJERON QUE FUE CONEJA Y CON EL CUERPO QUE SE MANEJA BIEN TUNEADO SI LO PARECE AVER SI ME SACAN DE DUDAS MIS HERMANOS MAYORES SI LA COCNOCIERON O LA VIERON EN EL CHONGO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2017 TAMBIEN PASO POR AQUI, MUCHO MENOS LE METI LA RATA POR EL PRECIO QUE COBRABA EN ESTE LOCAL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
RICARDO007 Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 alguien tiene el numero de celeste la nena de tingo maria. Pasen el numero
LORD ESCANOR Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Publicado 18 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Pizhaboy Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Aunque no lo crean no me cogi a Adely... aunque esta todavía en el conejero me pareció pedante... mas botada ese intento de milet figueroa que aunque esta buena su actitud es deplorable... ni regalandose la hago mía... nunununu
LORD ESCANOR Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2017 TATIANA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD ESCANOR Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
MYSTERION Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Me acuerdo que cuando inicié en este mundo de kines había una chinita que se manejaba un buen culo, creó que se llamaba Cinthia. Siempre que le quería entrar paraba ocupada es la única layca que no probé y hasta ahora tengo la espinita clavada. Fuera de ella me tiré a casi todas, mi primera kine en este local fue la chata Abril que era medio creída y no se dejaba kchar por cualquiera, por esas fechas era cachimbo fijo y tenía mi pinta nomás y verla con ese vestido color celeste hizo que se me pare la pieza en el pasillo y así todo miedoso me atrevi a entrarle y el polvo fue bueno nomás aún recuerdo su carita cuando se la metí y como cerraba sus ojitos chinitos XD. Luego de mi primera vez en este chongo me volví adicto por casi un mes, iba 4-5 veces a la semana y ahí probé a sus otras amigas como la palo seco de Alejandra que me hacía doler la ganpi porque tenía un ajuste brutal y a su otra amiga una caballota de buen culo y tetas pero no me acuerdo su name. Por esas fechas me enchuche de adely, como pasa el tiempo csmre :'v
P. PANTOJA Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo En esta ocasión quiero contar DE LAS PUTAS Q ME DIERON TRATO DE PAREJA OLENKA: está kine trabajo tiempo en las cones, en el 2019 ya tendría sus 35 años y le gustaban los chibolos, UN DIA ME DIO UNA MAMADA A PELO Q ME DEJO TEMBLANDO 😁 la flaca está me daba trato de pareja, YO SIN EXPERIENCIA EN EL MUNDO PUTERIL Y LA ARRECHURA DE LA JUVENTUD SIEMPRE LE VISITABA. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS: Seguro la recuerdan, está kine trabajaba en el MIS LIZ Y DE VEZ EN CUANDO EN CONES, tenía el pelo rizado medio rubio, un buen culo y un ajuste de 70 % que era mi adicción, EN UNA OCASIÓN ME PIDIO Q SE LA META A PELO Y NO AGUANTE LA ARRECHURA Y SE LA CLAVE, desde entonces cada q IVA ya no usábamos condón. DESPUES DE LA PANDEMIA YA NO LAS VOLVI A VER MAS, SI ALGUIEN SABE LA UBICACIÓN DE ESTAS KINES DATEEN PS HDL. HDL. NO RECOMIENDO TENER ESTA CONDUCTAS DE RIESGO, YO GRACIAS A DIOS ESTOY VIVO Y SANO.
Publicaciones recomendadas