Jump to content

Laura (O Susana) Lima Park Plaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve en Lima Park, me atendí con Laura. (O era Susana, ya no recuerdo).

1. Rostro: Simpatica 

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.65 me dijo

4. Color de Piel: Morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gusto su cuerpo, no es muy abultado pero tiene lo que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: Atras poco, piernas, no me percaté.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontre.

8. Apariencia / Vestimenta:  Polo y Jean.

9. Papita:  Rapada

10. Servicio Adicional:  Manual y oral (me dijo que podría ser un completo la proxima, eso me sonó mas a marketing)

11. Fellatio: Muy bueno, a mi me gusto mucho.

12. Relato del Servicio: Hoy fui a Lima Park Plaza.  Estaba en la zona y decidi ir a rejalarme un poco.

Estuve buscando donde atenderme y luego me decidí por un local que recién estaba abriendo. Le pregunté si daba adicional y me dijo que si (con la cabeza, dijo que no. La cosa es que no deben escuchar los demas). El local dice masajes contracturantes y todo eso, es mas, su nombre esta en el cartel. Me dice que recién hace 3 meses hace adicionales porque el lugar se ha llenado de full prostis y le quitan el negocio.

Le pedí solo el oral, me acepto y comenzamos. Pues el oral bien trabajado, recorre todo y me dejo chupar las tetas y tocarle abajo. Mas que satisfecho del servicio. Termine y me recogió toda la leche. Pero teníamos que quedarnos conversando porque si salgo y entro rápido la gente puede pensar mal. Así que nos quedamos conversando. Una mujer muy divertida y graciosa. Lo pase de lo mejor.

Terminado le pague y nos despedimos. 

La verdad que lo pase muy bien. Lo que si, el oral fue sin condón, que dicen? Muy arriesgado?

13. Aseo Personal: Estaba bien vestida y olía bien. Recién llegaba.

14. Trato de pareja: Trato de pareja.

15. Precio: 30 Masaje, 30 oral. Solo tome el oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park, Creo que el pasaje del centro, la verdad no me ubico bien.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me ubico, no me fije en el número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas amplio, estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10):  Para mi gusto un 9. Me gusto el oral y también la compañia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dateo que parece van a sacar a todas las masajistas del lugar. Ya se ha descubierto a algunas muy obvias y estan viendo de sacar a todas. Ese dato se lo pasó la secretaria del lugar.

Con eso termino mi experiencia. Muy buena, espero volver.

Publicado

Una consulta como crees que los hermanos comprobaremos que tu rsting es cierto si no pones el numero del stand?

...ah 

Danos algún dato mas así a medias uno se puede confundir de stand y poner diferente rsting al tuyo....

Saludos .. 

Publicado

Ok, tienes razón. Según el mapa, creo que es el 1120. Es que di varias vueltas mientras me decidía con quien atenderme.

Sobre el oral sin condón, crees que sea mucho riesgo?

Publicado

KElla si lo hace a pelo el oral,  No me animé,  media mañosa para trabajar, debes caerle bien, ya con esto van ir como perros, sean discretos.

Cambien el título del tema o van fregar a la perrita.  

Publicado

Men , que una flaca te lo haga a pelo es conducta de riesgo , porque así como te lo hizo lo pudo haber hecho a cualquier pata con VIH , y el sida se transmiten por el semen , osea fácil y la flaca pudo haberse contagiado y la flaca puede ser portadora , en fin men es mejor que no te arriesgues y eso de que recién la flaca comienza hace tres meses es Yanga, no vale arriesgarse men. En cuatro meses Haste tu prueba , para que estés loqueando.

Publicado
hace 13 horas, Gil azo dijo:

Men , que una flaca te lo haga a pelo es conducta de riesgo , porque así como te lo hizo lo pudo haber hecho a cualquier pata con VIH , y el sida se transmiten por el semen , osea fácil y la flaca pudo haberse contagiado y la flaca puede ser portadora , en fin men es mejor que no te arriesgues y eso de que recién la flaca comienza hace tres meses es Yanga, no vale arriesgarse men. En cuatro meses Haste tu prueba , para que estés loqueando.

Gracias por el dato. Me agarro desprevenido y en el momento ya no pense en nada. Ahora me toca esperar y hacerme una prueba lo mas pronto posible. Segun tengo entendido debe ser entre 3-4 meses despues del acto riesgoso.

De ahora todo en adelante con capucha. Me agarró de novato.

Publicado

El 31 fui a visitarla

1. Rostro:  Poco agraciada

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña, cabello castaño

5. Contextura / Cintura /  

Llenita , poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta:  chaqueta y jean

9. Papita:  peladita

10. Servicio Adicional:  no, pero seguro lo hace, ya explicare mas adelante

11. Fellatio: Trabajadora, visita boloñas

12. Relato del Servicio: Cuando voy a Lima visitos los puntos,  fui a buscar a la cajacha (A) para pulsearla, no estaba :( , fui a otra chica de lima park hace buenos masajes  (ya logre tocarla, si campeono pongo el informe), despues fui a la galeria del jiron de la union sali a pulsear otra flaca joven  de la gran via y habian nuevas (masaje pesimo), sali molesto y regrese a Lima park ,la flaca  me vio y me iso pasar, me saque todo y como siempre le digo oral, saco el poncho y me lo puso empeso ( hace meses me dijo sin poncho yo no acepte ), tiene la  cara de mañosa, visita las boloñas( antes de empesar te hecha alcohol manos y bolas) me deja masajear los senos, y masturbarla( antes le meti el dedo por atras por eso q talves hace adicional) , le pregunte cuanto el completo me dijo 100,  pero ella me dijo q fue un dia pesimo y aproveche para que me rebaje, acordamos y full parado una pose ajuste regular, hasta q me vine, no pude aprovechar xq habia estado pulseando a otras flacas ya estaba un poco cansado.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si le caes bien y esta de malas te trata muy bien, si no altque te vota (se dedica mas a los masajes, pero ver tanto huevo  hace que le gane la mañoseria)

15. Precio: 20 Masaje, oral de acuerdo como le caes 10 a mas. Completo 50 ( ese dia tenia que pagar  x eso el descuento)

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park, con el nombre la ubican ( no vallan defrente, primero masajes, y hay la tanteas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  solo cortina, limpio

19. Puntaje Final (0/10):  oral 7, completo 5( x una sola pose parado) , compañia 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si esta cerrada la cortina den vueltas y no se queden parados, que llaman la atencion, no publique numero ni fotos , que si no perdere otra perrita (hasta ahora no ubico Angi)

Lo que no me gusto es q tiene conducta de riesgo, sera que la maña le gana..

Publicado

Esta en el mismo pasaje que la tia tere. Ire a visitarla y a probar su performance. Eso de q hace el mameluco sin poncho no suena bien, o es publicidad de sus cafichos o esta sidosa y no tiene nada que perder. 

Recomiendo usar proteccion, pienso en mi familia primero. Pero si me gustaria atorarla y terminar en su cara, total ella ya no tiene nada q perder. 

Ire esta semana y subo mi rating

Publicado

Hoy estuve aki y sea mi sorpresa......

Me quede mas de 2 horas dando vueltas  y me decidí a ir a este stand 

1. Rostro: joven  un poco gordita pelo ondulado

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: chata 155

4. Color de Piel: blanca no milf color normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no vi

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal no vi
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Novi esta con una silla negra grande afuera parece que siempre la deja afuera es la única que tiene esa silla de ese color se las demás
8. Apariencia / Vestimenta:
Masajistas

9. Papita: manan

10. Servicio Adicional:
Manan
11. Fellatio:
Manan
12. Relato del Servicio:
Bueno pregunte y entre me explico 25 masajes todo el cuerpo como la vi joven y me guíe de aka le entre nomas ya adentro ya hiba a pulsear como vi me quede en truza y la flaca entra y comienza con los masajes sano nada mañoso trataba de tocar con mis manos su cuerpo pero me decía que no lo nueva mi mano que este derecho le pregunto hace cuanto trabaja va aka y me dice recién 1 semana capas an cambiando de masajista ??? No se  le pregunte sobre los adicionales  y me miro con una cara  de molestia y de ahí me quede csyadito hasta que temrine  y hací fue..:\ nada de nada
13. Aseo Personal:
....
14. Trato de pareja:
Nooooooo
15. Precio:
25 masajes sanajoria
16.Telefono / Anuncia / Local:
Stand de arriba 1120
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lima park
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Pekeño como todo
19. Puntaje Final (0/10):
No le pongo puntaje masaje sano nada mas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Aver luego de que safe de aka me quede msd e 2 h dando vuelta y veía que entraba gente ...en esta galería hay regular novimiento 

Publicado

No entiendo porque mis HDL siguen insistiendo en esos locales...si saben que solo dan manual ...si hay un montón con el mismo precio que dan cpmpleto.fiel al castigo son...

Publicado

Aka lo diferente es que es hay ciertos stand que dan manual por 20 lucas mucho mas baratos que otros lugares @PerroGuardian y no pregunte por los completos capas dan no se pero si pienso regresar capas hoy xD

• 3 weeks later...
Publicado
hace 9 horas, Oscar015 dijo:
  Hide contents

Laura creo q su stan 1162 su nombre esta afuera en su cartel

Gracias hermano, sigue aun ahi la chica y su precio del oral de 20 soles aun mantiene? Para coloborar de una vez.

• 2 weeks later...
Publicado

Hey man el nro es 1163 del stand entra defrente x el pas 4 y esta su nombre bien grande .. y los dias q no fue a trabajar fueron el lunes y este sabado porque los demas dias estaba y con gente que la estaba esperando ... ella normalmente la encuentras a la 1 a 3 esta llegando y se queda hasta las 9:30 si es que hay gente