Jump to content

chib0la AGUANTADORA CUARTO 8 LA COLONIAL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: ACHINADA, simpaticona

2. Edad: me dijo 19, pero parece de 21

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo, se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: que ricas nalgas csmre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con un bikini negro

9. Papita: aguanta como mierda, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se esmera, hace lo suyo.

12. Relato del Servicio: Bueno, habia visto ya varias conocidas, nada nuevo... hasta que me percate que el cuarto 8 llevaba tiempo sin abrir csm, y quise ver que tal estaba la flaca, me pegue y esperé... vaya que valió la pena, salio esta flaquita que en 1 te pone, se puso a mover el culo en la puerta, tiene una peluca(se le notaba) un bikini negro y tacos grandes, achinada y su forma de hablar parece chiquillla, en 1 entre y me empezo a hablar, se acercaba bastante como queriendo dar un pico pero nicagando, luego empezo a besarme el cuello y pecho mientras yo le amasaba las nalgas, empezo el mamey y se tomó su tiempo, lo hace bien, no te apura, es lo mejor... luego te pregunta que pose quieres, la agarre en 4, misionero, piernas al hombro, boca abajo y lo mejor de todo es que puedes escuchar como se queja suavecito pero no te dice nada, yo le pregunte todo bien? y me dijo, sigue no mas. asi que segui dandole bien duro xd. la verdad me demoré, pero ella nunca me apuro ni me boto, se deja besar los senos (con cuidado) y dar palmadas en esas ricas nalgas que tiene. LA RECOMIENDO 100%

13. Aseo Personal: si es limpia, antes de empezar te echa alcohol

14. Trato de pareja: excelente, se toma su tiempo, no te apura ni te jode por nada

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la vi en el cuarto 8, pero no son fijas, siempre las rotan... traten de ubicarla por la peluca que usa (castaño claro) media chinita, cara de chiquillla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como cualquier cuarto de la colonial

19. Puntaje Final (0/10): LE DOY UN 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: iré de nuevo y preguntaré por servicio completo y si hace salidas, los mantendré informados

Editado por papu156