Jump to content

room 17

Novato005

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión al refugio de Gervasio la semana pasada, como ya es usual sin mucho que resaltar en cuestión de féminas salvo una que otra ya conocida por los colegas lecheros. Vi culos nuevos y otros ya bastante conocidos, di un par de vueltas y no vi mucho que resaltar salvo quizás en unos cuartos que no pude el material que había dentro debido a la acogida que tenían, quizás eran buenas quien sabe.

1. Rostro: tía madura bien  maquillada

2. Edad: +30 de seguro

3. Talla: +- 1.65 m.

4. Color de Piel: no se nota mucho con el tipo de foco que utilizan. Creó que un tanto blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  senos:  tía madura con algunos atributos que aun resaltan algo de cintura y buenos senos un tanto caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo grande algo caído y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. Seña particular, tía madura con cara de loba en la cama.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Papita: depilada, sin mucho ajuste por no decir que es un agujero sin aparente fondo XD

10. Servicio Adicional: no pregunte ya que no voy por esa ruta.

11. Fellatio: punto a favor una loba con el mamelucho al muchachon, se da su tiempo y lo hace relativamente bien.

12. Relato del Servicio: como mencione anteriormente no hubo nada resaltante así que decidí por esta fémina madura que de afuera se le veía bien puta de esas que son lobas en el catre, le hice el habla con las preguntas usuales y nada Pa dentro XD. La fémina es bastante habladora, trata de que te sientas cómodo en su cuarto, luego de realizar el respectivo pago de fichas, ya peladitos ambos pide que te recuestes en su catre para el mameluco yo diría que bueno, es su fuerte creó yo de ahí se acomoda para montarse en el chico malo xD, y plop el amiguito se pierde sin nada de nada, sentí que aún no se lo introducía, calbalgo un rato y parecía que tenia sexo con el aire jaja se sentía casi nada de ahí pasamos a de costaditos, recién en esa pose sentí algo de oposición para penetrarla, en otra pose que se algo mejor fue en 4 donde también se da su maña para ajustar, le di con todo durante buen rato en 4 ya que se sentía su ajuste por último pasamos a misionero ahí si que ajusta la fémina, se comporto bien en esta posición una loba la madurita, le otro buen rato y salio los descendientes.

13. Aseo Personal: lo habitual.

14. Trato de pareja: de puta tratando de caer bien.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: no aplica. Refugio de Gervasio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivocó es el 17.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): 4, por el trato y su personalidad en el catre.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo fue para probar ya que era una nueva fémina en el local y a ver si su rostro mostraba su desempeñó en la cama xD, pero no volvería ya que no paga, muy usado esta lo que tiene entre las piernas. Creo dijo ser de la zona de la selva y llamarse yadira o algo así.

Para salvar la situación luego me atendí con la fémina del room 18 una verdadera loba en el catre solo que va de caída en cuestión a su físico y subió su tarifa, pero aun sigue siendo una buena opción.