Jump to content

Tais - La Quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado
AQUÍ DEJO EL RANKING DE LA TN MENCIONADA TAIS... espero sus aportes para poder ir nuevas chicas esta semana q fui habían buenas carnes

1. Rostro: simpatica

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel:  blanquilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura/delgada/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: punto a favor tiene un buen Culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percaté ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro

9. Papita: ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Bueno se esmera y me gusto pero no tanto como otras veces
12. Relato del Servicio:
Hermandad es mi primer post porque me están pidiendo de la famosa Tais, que después de tiempo la volví a ver este viernes y habían como nunca flaca rescatables una de ella es la mencionada, resulta que m fui en un busca de una chiquita que atendí hace tiempo y quería ver si estaba pero cuando de pronto salio Tais dije ni pensarlo al toque le dije para entrar, cuando me vio ya nos conocíamos así que con confianza hablamos bueno empezamos con la quitada de ropa me gusta ver ese trasero y empezó a bailarme meneando mi cíclope en ese ya m estaba empilando fue ahí que me recosté y empezó a chuparla bueno no fue como otra veces pero si me la armo en eso nos paramos y aquí si ps a bombear con ese culito firme se nota q va al gym y de ahí frente a frente parados tirando agarrando ese culito de ahí me hecho ella arriba esa pose como q se a loca un poco porque fue mecánica y le pedí q se tirara boca abajo es mi favorita es ahí donde empeze a darle con todo viendo ese toto y solté el requeson xq ya era bastante tiempo q no iba al lugar
13. Aseo Personal: se limpia y te pasa papel

14. Trato de pareja: en algunas poses si en otras un poco mecánica 

15. Precio: 50 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo pasadiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el primer cuarto del segundo pasadiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):
En esta ocasión le pongo un 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A las finales saliendo vi la otra chica que fui en  busca me gustó xq si me dio un buen trato aunq no es tan cuerpona se parece un poco a Vania Bludao jaja debo ranking ahora Tais como que no m gusto mucho esta sesión xq antes lo hacía mejor

Publicado
En 28/5/2017 a las 15:20, Golbenz dijo:

papuhyo que tal tu experiencia con tais la de la foto sube rating...tenia paciencia si pero no daba Chapes es mecánica solo se hecha....perrito, una succionada nada del otro mundo, senos chicos....como dije lo que resalta de la de la foto es su buen trasero sin duda aunque cuando se pone de perrito no la goza y paraditos contra la pared solo se atrevió a decirme tu siiii ah....que más cuentas de ella

papuhyo el viernes estuvo la de la foto en Hyo aca mando otra estas seguro pq no la vi viernes...

This is the hidden content, please

confirma es ella ?

Publicado

HERMANO NO SE VEN LAS FOTOS COMO LAS QUE SUBIO , OTRA CONSULTAR HERMANO PIENSO IR ESTE VIERNES DIME SI HAY BUENAS CHICAS PARA IR Y SI ESA TAL TAIS EN QUE CUARTO ATIENDE ?

Publicado
En 29/5/2017 a las 15:23, Papuhyo dijo:

AQUÍ DEJO EL RANKING DE LA TN MENCIONADA TAIS... espero sus aportes para poder ir nuevas chicas esta semana q fui habían buenas carnes

1. Rostro: simpatica

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel:  blanquilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura/delgada/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: punto a favor tiene un buen Culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percaté ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro

9. Papita: ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Bueno se esmera y me gusto pero no tanto como otras veces
12. Relato del Servicio:
Hermandad es mi primer post porque me están pidiendo de la famosa Tais, que después de tiempo la volví a ver este viernes y habían como nunca flaca rescatables una de ella es la mencionada, resulta que m fui en un busca de una chiquita que atendí hace tiempo y quería ver si estaba pero cuando de pronto salio Tais dije ni pensarlo al toque le dije para entrar, cuando me vio ya nos conocíamos así que con confianza hablamos bueno empezamos con la quitada de ropa me gusta ver ese trasero y empezó a bailarme meneando mi cíclope en ese ya m estaba empilando fue ahí que me recosté y empezó a chuparla bueno no fue como otra veces pero si me la armo en eso nos paramos y aquí si ps a bombear con ese culito firme se nota q va al gym y de ahí frente a frente parados tirando agarrando ese culito de ahí me hecho ella arriba esa pose como q se a loca un poco porque fue mecánica y le pedí q se tirara boca abajo es mi favorita es ahí donde empeze a darle con todo viendo ese toto y solté el requeson xq ya era bastante tiempo q no iba al lugar

14. Trato de pareja: en algunas poses si en otras un poco mecánica 

15. Precio: 50 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo pasadiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el primer cuarto del segundo pasadiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

En esta ocasión le pongo un 7

A las finales saliendo vi la otra chica que fui en  busca me gustó xq si me dio un buen trato aunq no es tan cuerpona se parece un poco a Vania Bludao jaja debo ranking ahora Tais como que no m gusto mucho esta sesión xq antes lo hacía mejor

Estimado pasame su fb hacemos intercambio ps tengo algún número 

seña particular en hyo le vi una cicatriz arriba de las tetas en el pecho creo culito? culazo y afeitadita es buena....pero para fría no da al 100% si no da un 20 % no se deja chupar tetas....y tocar su papita pero si es cachable

Publicado

1. Rostro: ojos grandes

2. Edad: 28

3. Talla: alta media con tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética chiquita gimnasio pequeños no estilizados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, blanco piernazas de cholaza cachera

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz arriba de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo calzón negro metido en sus nalgotas

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio: con condón  puta barata
12. Relato del Servicio: pregunte ya me conocía se hizo la huevona, entramos me dijo hechate succión abrió las piernas no le gustaba que le diga q es mi puta perrito y tenia una cinturita, encima volteasa parada perrito de nuevo y rico se me vino

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 y le di 20 mas para q me atienda la próxima si la veo

16.Telefono / Anuncia / Local:  la quebradita
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quebradita hyo ya saben

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

7 se cree sana pero e purísima se nota reprimida

atraca salidas es punto...si la contratan se mueve bien y se puede volver tu cacheta si la sabes hacer....ta di como pregunten referenciado hyo quebradita anda en Lima no atraca dúos se llama natalidad o nathalie

Spoiler

pongo fotos  la tercera foto esta en la conejas huachipa subiendo las segundo piso

Publicado

Hermanos, yo me antendí con ella en la merced, en las muñecas de la mafia. Lastima no puedo ver sus fotos para confirmar. Lo unico que puedo decir es que es educada y alegre, un culito que no saben. Un poco mandona pero pasable. Yo la recominedo. Avisen papus cuando este en Huancayo para ir a visitarla.

Publicado

ire este sabado tambien ojala este ahora si porque la otra ves no estaba , el taxista me dijo que descanso

Publicado

no hay ranking sss hay que poner si uno va !!!!!

• 3 months later...
Publicado

Tais, tais para todos hay o no

You aren't allowed to see this attachment

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/6/2017 a las 23:12, TRESSOR dijo:

1. Rostro: ojos grandes

2. Edad: 28

3. Talla: alta media con tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética chiquita gimnasio pequeños no estilizados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, blanco piernazas de cholaza cachera

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz arriba de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo calzón negro metido en sus nalgotas

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio: con condón  puta barata
12. Relato del Servicio: pregunte ya me conocía se hizo la huevona, entramos me dijo hechate succión abrió las piernas no le gustaba que le diga q es mi puta perrito y tenia una cinturita, encima volteasa parada perrito de nuevo y rico se me vino

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 y le di 20 mas para q me atienda la próxima si la veo

16.Telefono / Anuncia / Local:  la quebradita
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quebradita hyo ya saben

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

7 se cree sana pero e purísima se nota reprimida

atraca salidas es punto...si la contratan se mueve bien y se puede volver tu cacheta si la sabes hacer....ta di como pregunten referenciado hyo quebradita anda en Lima no atraca dúos se llama natalidad o nathalie

You aren't allowed to see this spoiler

porque no me deja ver lo que posteas? me salque que no estoy permitido o algo asi-

Alguien me podria decir que tan buen local es la quebradita? hay alguna flaca que ajuste y de buen trato?

Publicado
En 15/9/2017 a las 20:54, TRESSOR dijo:

porque eres pollito no tienes permiso

• 3 weeks later...
Publicado

QUE HAGO PA SUBIR DE LVL  Y VER A LAS MONJITAS    

Publicado
hace 23 minutos, Cesar Nanez Estrada dijo:

QUE HAGO PA SUBIR DE LVL  Y VER A LAS MONJITAS    

Debes de Aportar con tus Ratings..... colocar listados de kines, fotos videos, y todo lo que sea necesario en la informacion sobre las putas.

Si te quedas de sapo, te quedaras como pollito por siempre.

• Me gusta 1