hanfkant Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) ANALIA cuarto 13 1. Rostro: cara redonda. ojos grandes pelo ensortijado 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga /: un poco de garriga en perro paga 6. Caderas / Culo / Piernas: sitien un poco de caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: forrito negro y sostén del mismo color 9. Papita: tenia un poco de pelo pero todavia ajusta 10. Servicio Adicional:lo por 10 mas 11. Fellatio: si le gusta chupar se esmera, visita bolas 12. Relato del Servicio:primero la puse a cabalgar y se movía bien la nera sentía que su concha se mojaba y chorreaba en mis webos le dije que se ponga en perro por que ya seme venia con sus movidas arrechonas, ya en perro le di duro y le jale del pelo y no me dijo ni mare en esa pose le di buen rato viéndole el asterisco para eso le dije que se abra el culo con sus manos, de ahí le dije que se ponga en misionero la di duro y la nera no se quejo y antes de acabar le dije para metérsela por el culo en esa pose de misionero y atraco, le di parejo viendo su concha abierta hasta que se me vino el kuaker 13. Aseo Personal:estaba limpia 14. Trato de pareja: si de pareja 15. Precio: 40 + 10 del anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 13 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la miel Huachipa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno . hasta el pincho 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por el trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la negrita vive el polvo Editado 2 de Junio del 2017 por hanfkant
blade27s Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 En 2/6/2017 a las 14:53, hanfkant dijo: ANALIA cuarto 13 1. Rostro: cara redonda. ojos grandes pelo ensortijado 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga /: un poco de garriga en perro paga 6. Caderas / Culo / Piernas: sitien un poco de caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: forrito negro y sostén del mismo color 9. Papita: tenia un poco de pelo pero todavia ajusta 10. Servicio Adicional:lo por 10 mas 11. Fellatio: si le gusta chupar se esmera, visita bolas 12. Relato del Servicio:primero la puse a cabalgar y se movía bien la nera sentía que su concha se mojaba y chorreaba en mis webos le dije que se ponga en perro por que ya seme venia con sus movidas arrechonas, ya en perro le di duro y le jale del pelo y no me dijo ni mare en esa pose le di buen rato viéndole el asterisco para eso le dije que se abra el culo con sus manos, de ahí le dije que se ponga en misionero la di duro y la nera no se quejo y antes de acabar le dije para metérsela por el culo en esa pose de misionero y atraco, le di parejo viendo su concha abierta hasta que se me vino el kuaker 13. Aseo Personal:estaba limpia 14. Trato de pareja: si de pareja 15. Precio: 40 + 10 del anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 13 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la miel Huachipa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno . hasta el pincho 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por el trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la negrita vive el polvo Alguien sabe algo de esta negra? Daba buen trato y la vivia, donde estara ahora
IRON MAN Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 9 horas, blade27s dijo: Alguien sabe algo de esta negra? Daba buen trato y la vivia, donde estara ahora A mí me gustaría saber Dónde está tu Rating de esta perra que según tu te la has follado. Ya hace 1 año que no aportas al foro, debes ponerte a derecho. 1
Pichulagruesa Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Ésta nera tuvo otro hijo, por el momento está retirada del cuento hasta nuevo aviso
blade27s Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 1 hora, Pichulagruesa dijo: Ésta nera tuvo otro hijo, por el momento está retirada del cuento hasta nuevo aviso Si me acuerdo que estaba saliendo con ub taxista, pero esta negra es brava, sumisa y sabe hacerte venir, le meti pinga por todos los huecos, lastima, ya volvera
Pichulagruesa Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Si ps cacha rico un día se la zampe pelado en el Telo
hanfkant Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Publicado 22 de Abril del 2019 A esa negra le gustaba cachar, ya no se aparece por la miel y ni por el local del chato.
Publicaciones recomendadas