Axel Rouse Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 regresando de mi chamba pase por aqui despues de ir al sol y meencontre a esta chica sola me parecio cachable y agradable asi que le entre 1. Rostro: pasable,cabello teñido rubio oscuro, 2. Edad:243. Talla:1,60 o menos4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruessa / no tiene cintura / barriga con strias y media watoncita/tetas semigrandes pero arrugadas ksm tenia una mancha en una teta como si fuera un chupeton6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas medias agudas :C / culo ancho con el yean se le veia bien , la gente la piropeaba jajaja / piernas semi gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi la luz del cuarto era azul y no alumbraba casi nada ksm8. Apariencia / Vestimenta:yean y su casaca si no me equiboco , no parecia de la nota cuando me la cruze hasta que la vi parada en ese lugar me aceque y pregunte9. Papita:ajusto al comienzo luego fue cediendo10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio:lo chupo 30 segundos, lo lamio bien 12. Relato del Servicio:bueno tenia aun leche y se meapetecio esta chica cuando la vi , nunca la habia visto por ahi asi que decidi arriesgar y como en la consulta se veia chevere le fui ... subimos al telo me dio la chupada descrita ...empesamos en misionero donde se sintio rico el ajuste conforme iva empujando la flaca ponia sus manos en mi cintura y coon gestos de dolor ,al rato ya entraba como si las webas empese a manocearles las tetas las cuales eras arrugadas ptm me. luego la puse que se siente y que se mueva pero es floja se sento 5 veses y queria en perro ya diciendome para terminar ksm le di de a perro a full paso unos momentos y senti el payaso mojado , esta webona se moja ajajaja ....ahi en perro termine . tambien senti un olor medio raro , no feo pero me incomodo un poco . se cambio y se largo13. Aseo Personal:le falta estar mas aceada y tener alcohol ksm14. Trato de pareja:naaaa15. Precio:40 soles16.Telefono / Anuncia / Local:no tiene celular17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente a boticas arcangel18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo mal iluminado no se ve casi nada19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:no volvere... ya cuelgo el polvo que me meti con mia en hs sol
Publicaciones recomendadas