Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Guapa, tienes ojos bonitos y de color claros.

2. Edad: dice 29 pero debe de tener entre 34 a 37 .

3. Talla: si es alta , debe de estar en 1.73 mas o menos sin tacos.

4. Color de Piel: blanca , se cuida, su piel es suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno ahí si que esta algo gordita, pero si tiene algo de cintura, ya es mama y por eso tiene su barriga un poco, además de notarse algunas estrias, tienes unos senos ricos y de pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tienes unas grandes caderas, pero tiene lo suyo, su derrier va muy bien, y sus piernas son bien cuidadas y de color blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Llego de formal casual , unos jeans, casaca y top , muy normal.

9. Papita: Bueno ahí si que esta un poco abierta, pero se da maña para poder ajustar, esta totalmente depilada, , de labios rosados .

10. Servicio Adicional: No le pregunte, estaba muy concentrado en el servicio que no le pregunte.

11. Fellatio: No fue una gran mamada, pero tiene maña, lo hace muy bien. aceptable

12. Relato del Servicio:  Bueno me hospede en un hotel conocido que esta al frente de Mega Plaza, sobre las 5:30 de la tarde aprox, llego como a los 20 minutos.

Abri la puerta y muy buena vista, alta, blanca y de muy buena presencia,  nos sentamos a conversar un poco , muy amena y muy agradable, le cancele y pasamos a lo que hiba, Puso el preservativo con la boca, con su respectiva mamada, después se subio en mi, empezó a cabalgar , dando unos buenos movimientos, ufffff, se deja chupar sus pechos , sus nalgas, sus pezones rosados, después pasamos a la pose del misionero, que rico ver como su vagina se comia todo mi pene y ella gimiendo y sintiendo todo, se notaba que no fingia, le pedi que se pusiera en 4 y ahí si le di con todo, tiene un buen culo y ya no pude aguantar mas y llegue a correrme todo.

Después de unos instantes de hablar un poco de todo, empezamos con el segundo polvo, casi las mismas poses que el primero, pero si que es muy buena en su chamba.

13. Aseo Personal: Llego aseada, y después de casa polvo se iba al baño a lavarse,

14. Trato de pareja: Muy buena eh, es recomendable

15. Precio: 120 soles la hora, es un precio justo, para otras extranjeras que quieren cobrar mas cuando no son nada amables ni atentas en sus servicios

16.Telefono / Anuncia / Local: 950 790 935 , anuncia en photokinesiologas, la privacidad del hotel, cuarto limpio y comodo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los hoteles que están al frente del Mega Plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un hotel

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ps es una servicio muy bueno a mi me agrado, si regresaría a atenderme con ella , y quizás con mas confianza podría tratar de darle por el culo.

Espero que mi aporte sirva de algo para todos ustedes.

Ah las fotos que se ven en su anuncio tiene Photoshop.

Publicado
1. Rostro:  Ya es tia,  en la foto del anuncio parece mas joven. Ya un punto menos.

2. Edad:  Disque 29,  pero le hecho sus 40.

3. Talla:  Si es alta, tendra su 1,70 

4. Color de Piel:  Eso si es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos normales, tirando para grande, pero ya es tia, osea algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo de cadera, pero en si es media cuadrada. Las fotos del aviso , mucho Photoshop. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no logre apreciar ninguno en peculiar

8. Apariencia / Vestimenta:  Llego con ropa de calle, eso si , con zapatos tipos sandalias, por lo alta que , es , para no parecer una jirafa. 

9. Papita:  Aca si, es un papa desbocada, osea los labios ya abiertazos, ya es papa, de tia pues. Visualmente no es muy agradable.

10. Servicio Adicional:  No lo pedi.

11. Fellatio:  Si la tia tiene su tecnica, te lo chupa bien. 

12. Relato del Servicio:  Llego rapido, eso si no se hizo esperar.  Bueno, la sorpresa con esta tia, es que , apenas entro, me empezo a agarrar el miembro, y lo empezo a sobar, me agarro de sorpresa, y ademas me empezo abrazar,  y a dar picos, y yoni la empezo a meter mano por toda partes, aun estabamos con ropa. Ahora en retrospectiva, me da la impresion, que era para que no la vote, osea simplemente para aseguar su servicio con yoni. Bueno sigamos, luego de este previo, recien hablamos de sus servicio y de su pago. La kine recien se quita su ropa , y empieza el oral con jebe , si sabe la tia, por algo ya es tia,  lo hace bien, luego las poses de siempre ella encima, pose de costa rica, de misionero, de perrito, y tambien se deja chupar las tetas como tu quieras. Lo que puedo resaltar de esta tia, que es aguantadora.  

13. Aseo Personal: No senti malos olores

14. Trato de pareja: Diria, que amable.  Porque a lo que haces no hay reparos de parte de ella. Claro todo dentro de lo normal. No soy suicida.

15. Precio:  120 como sale en el aviso.

16.Telefono / Anuncia / Local:  950790935

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cualquier hotel de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Depende del hotel de tu eleccion.

19. Puntaje Final (0/10):  5.7 , porque es aguantadora.  Pero las fotos tiene algo de truco. No se si llamarlo estafa. Pero en trato si se defiende. Pero bueno, por las fotos , yoni esperaba algo mas en lo fisico. Esperaba una kine de 29 añitos, no una de 40.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO QUE SI DEBO DECIR LAS FOTOS QUE PONE EN EL AVISO TIENEN MUCHO FHOTOSHOP,  OSEA EN EL AVISO SE LE VE CON UN CINTURA DE AVISPA , QUEBRADITA. Y YO LA VI MEDIA CUADRADA. LA CARA SI ES ELLA ,  PERO EN LAS FOTOS PARECE MAS joven.  MUCHO ABUSA DEL FHOTOSHOP.  o en todo caso, estas fotos son de hace muchos años atras. quien sabe.

• 3 months later...
Publicado

Yulisa, o luna. La cite.. Llego y es una gordita con papada. Lamentablememte le meten mucho fotoshop... Ahora me quede. En el telo. A buscar otra.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches a todos HDL para empezar sé que está kine ya tiene rating y vuelvo a hacer esto para evitar que se decepcionen y se sientan estafados como este humilde servidor XD aquí va mi desahogo:

1. Rostro: Gordita ni simpática ni fea ya que estaba con harto maquillaje

2. Edad: No le pregunté,  pero este buen ojo dice que unos 38 casi 40

3. Talla: 1.70 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesota no tan gorda será por la talla, cuadrada, desanima la barriga con rollos, senos entre pequeños y medianos encima caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, ni siquiera en doggy saca algo, gruesitas por lo Gordita que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tattoo pero noté inicios de varices (sé que todos lo tendremos pero igual me desanimo)

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije es alta gruesita casi Gordita; llego con esas sandalias con plataforma, jeans, casaca 

9. Papita: papaza literal, trata de escondersela pero llegue a notarla y daba miedo

10. Servicio Adicional: Ni pregunté por el desaire

11. Fellatio: Debo decir que es lo único casi bueno, visita a los hermanos boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba tan arrecho de una colocha que buscando en una pagina pho..nes era la más creíble de fotos (estafado) me hospede la llamé vino a los 10 min casi y me di con la sorpresa que era tía csv, la decepción hermano, le pagué y los 2 polvos los hice rápido  en 20 min para que se vaya ( soy malo en rechazar aconsejenme! ). Lo único bueno que el oral lo hace bien y visita huérfanos 

pdst: los dos polvos de perrito

se lavó, se fue y me quedé con cólera de la estafa

13. Aseo Personal: no tenia olores se lavo en cada polvo

14. Trato de pareja: no sólo me hablaba como por compromiso aunque ni quería hablarlee 

15. Precio: 120 soles la hora mal gastados, lo justo sería 70 y eso

16.Telefono / Anuncia: 950790935 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al megaplaza para ser exacto htl Cupido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal para el mate ya soy casero

19. Puntaje Final (0/10): siendo sincero 4 o 5 por el oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hablándole sobre su anuncio me dijo que uso photoshop pero abusa como mierda de eso,  Sé que nadie es perfecto pero pt tiene que especificar que es tía y dejar el photoshop

Pdst: como les dije sé que tiene rating pero quiero evitar que algunos se decepcionen con esta colocha y si tuvieran una colombiana que si sea rica como modelo intercambien papas

Chau chau les debo 3 rating más 

• 3 weeks later...
Publicado

Tiene dos publicacione con dos nombres diferentes, y dos telefonos diferentes:

Luna: 950790935

Yulissa: 959754844

Las fotos que publica salen muy retocadas y se le ve muy joven. Pero en la realidad ya tiene como 45 0 50 años. Yo tuve que decirle las dos veces que la llame con diferentes nombres que no.