Jump to content

lucia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo,simpatica 

2. Edad: 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll nigro y truza

9. Papita:leve selvita

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

rating del juerves, entro a este point, ya que me pasaron el talan de esta canina que daba el anis y como musica para mis oidos al toke roke le hize de guarura en su door,al raton mikey sale el venao y quise entrar pero cerro su door csm, a esperar un toke mas, ya estaba que cundia el panico y abre la susodicha en one me entre y ahi le digo quiero tu culito y ella a boca de jarro me dice 40ppk tas loca te doy 30 chelines, ya ta bien y se cocio el arroz caraj...me calateo y ella se saca el babydoll ese body gruesiña para mi gustavson me pone, carnotauro ñam ñam, en eso me dice que si soy chileno ¿what? chita la payasaaa weona, por la cresta del gallo, no never me negue como pedro  a cristo, haaa ya y tunas eres nortiñaa, nooo soy ecuatoriana de manabi x el anabi te voy a dar full y la bendeja se sonrie, la atraje hacia mi, estando sentado al filo del catre y comenze mamandole las tits a mi regalado gustacho le succionaba con force, me engolosine con esos pezones  y ella me agarraba de mi head masajeandome que chidooo, le chupaba las ubres y le metia dedal al cochinillo y la bich lo vivia mierd.. que me dijo te la chupo seeee y al toke se puso en cuclillas y a darle su curso de lengua a mi nepe, como dije aceptable fue el punto +o- del matalake como no necesitaba mucho el gologolo, porque estaba a mil al toke le dije ponte en fido y amase ese popotazoo carnoso le abri esos cachetes y previa lubricada se la meti a mansalva mordia ese porky y la bendeja dame duro papi, chesuu esta weona se solto xke se movia ella misma contra mi nepe incrustandose con fuerza, ptm media ninfo resulto y pa no kedar mal a petición de parte ajusticiamiento sin contemplación, como debe cherrr, le meti full metralla le agarre forte de los hombros y le di unas embestidas con golpes secos que chocaban con esas nalgas pulposas que comienzo a sentir que el huayco ya se acercaba no keria terminar sin haberle dado en mi pose favorite y le digo que se voltee para piernas al hombro, la bich complaciente se pone al toke y que visión mas arrechante ese tuberox invita a darle full maltrato otra vez y yo que no keria je je je, se lo arrime tuto antes que me gane la arrechura, meti 3ra en prima la kine me miraba como retandome a que le de duro y dije aca a lo maicelo termino nocaut , y un round mas y cai todo deslechado flayyy pero jueliz, parloteamos un poco, ya aseado y cambiado sali raudo de su cubil x que al frente estaba una amix que ya no le entro y no keria paltas, ufff x poquito.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A-04  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tuto esta dicho. alamos venancios

• 3 months later...
Publicado

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room a-18   SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya esta tuto dicho.

• 2 years later...