Jump to content

Susan fogón chino

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: pequeño algo cuadrado ojos  pequeños cabello  por debajo del  hombro. no diré la más guapa  del  chongo  pero pasable flaca.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.48 es chata la puta.

4. Color de Piel: trigueña  tirando para canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ ya la perdió / tiene su canguro pero no tan escandaloso / regulares pero algo  cain manoseables y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño caderona/ culona la csm :big_smile:/ cortas  acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún tatus, tiene corona  en uno de sus dientes

8. Apariencia / Vestimenta: una flaca común  y corriente con rostro de tranqui / encaje  de  color negro que hacía  resaltar sus tetas

9. Papita: operativa aun con algunos pendex 

10. Servicio Adicional: me dijo que  no  de entrada aunque  a mi no me gusta el tubo

11. Fellatio: regularon pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: al llegan al local que es el peor de juliaca pero lo que me gusta es que es más discreto y de cuando en vez hay alguna puta apetecible. 
En la consulta no accedió a mis caprichos pero le dije a ella (la del frente me ofrece más y en la puerta trance el servicio a mi gusto y medida).
Ya dentro pague lo acordado le di su punteada respectiva mientras amasada esas tetas y ese poto y le daba sus besos en el pezcueso mientras nos conectamos  se dio la vuelta como sentía su respiración casi me la chapo :beauty:caray pero me contuve ,  ella me miraba fijamente a los ojos mientras me acariciaba la espalda y me decía cosas como que piel suave tienes ( le dije varias cosas antes del cache ).
Me quite la ropa en one ella hizo lo propio y a empezar me dio una mamada regular pero se tomó su tiempo como agarraba su chupete y rozaba esas manos con mis bolas.
Primera pose mismo misionero sentía su respiración mientras le daba de suave poco a poco duro y más duro. siempre sintiendo su respiración.
Segunda pose ella se puso encima mio y misma vaquerita empezó a cabalgar mientras hacía mis esfuerzo para chupar esas tetas y le decía ( están ricas tus tetas y ella me decía eres el primero  que  me las mama ) cabe recalcar que en todo momento  sentía su exitacion.
Tercera pose al filo de la cama a seguir  taladrando esa marucha con ajuste regular pero eso si lo importante  era el tiempo que ya estaba con ella.
Cuarta y última acabe en perrito ( mientras le daba de alma esa cama sonaba parecía que  iba a rompetse) con mejor ajuste mientras le dí una buena nalgada por chica mala y salío lefa en buena cantidad lo suficiente para preñarla.:big_smile: jaja la hice buena.

13. Aseo Personal: me dio arto papel porque seguía saliendo leche mientras le decía mira nuestros hijitos y ella  se cagaba de risa 

14. Trato de pareja: casi, salí ganado 

15. Precio: 20 bien pagado que más puedo decir

16.Telefono / Anuncia / Local: fogón chino 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esas camas están por romperse y no son cómodas / frazadas hasta las huevas / eso si hay

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después  del  cache estuvimos  hablando un toque la flaca se toma su tiempo y no me apuró en ningún momento.

Publicado

Al parecer buen polvo, ya no regreso a este local desde que que sali traumado y estafado con Dayana/Diana del facebook, a ver si caigo en estos dias para probar a esta kine