Jump to content

ASHLY / CHARAPA SIMPATICONA / CASITA CLUB TRAPICHE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno despues de leer algunos comentarios bueno de que habia llegado buen material por este lugar, decidi incursionar nuevamente por aqui despues de mucho tiempo. y bueno encontre chicas en algo, la mayoria regularona, pero ninguna rica del todo. y entre las que estaba esta nena me parecio buena opcion le gano a otra nenita mas menudita tambien algo rica, por que me recordaba a una flaca de la Univ.

Esta flaca me parece que no es la Ashly que ya tiene Rating, por que no es teen tiene 25 por ahi, y me dijo que es algo nueva en el local.

Bueno aqui el reporte:

1. Rostro: simpaticona, carita medio redonda , con rasgos del oriente peruano.

2. Edad: 25 me dijo (+-1).

3. Talla: 158 maso.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, si hay cintura, barriga algo fofita, con algo de watita en algunas posiciones, senos entre pequeños y medianos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo maso nomas, piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido corto, de color claro.

9. Papita: ajusta bien en ciertas, no se si con maña, pero se siente el ajustón.

10. Servicio Adicional: no lo da dice.

11. Fellatio: muy bueno, lo disfruta al parecer te lo  estruja bien. Buena sensación.

12. Relato del Servicio: Después de ya haber hecho el pago respectivo y pasar al cuartito la nena se pela y no tenía el cuerpo tan firme como esperaba. Pero igual se veía rica me puso el pre, y procedió con el mamey ya descrito. Una vez hecho esto le digo que se monte y comienza a darse sus sentones apoyando sus manos en la cama y mirándome y me comienza a hablar me hizo unas peguntas mientras me montaba y hablamos un poco en el transcurso de esa pose. Ahi sentí buen ajuste sentí clarito el frote de sus paredes vaginales con mi amigo, tal vez sea maña por que ya es mama pero buena sensación. Ya después de un tiempo de esa pose me dice para cambiar. A lo cual accedo, cuando estaba acomodándome me fijo que se había mojado algo, a pesar de que se había echado lubricante. Ya en doggy empiezo las embestidas tratando de que sean profundas a lo cual la flaca empieza a gemir despacio pero rico, así la tengo castigándola tratando de que mi herramienta haga todo ek recorrido y me fijo y veo que se estaba mojando un poco mas, no mucho, como antes he visto en otras chicas, pero algo. Ya después de un rato de maltrato en esa pose siento que los hijos querían salir, puse el semáforo en rojo, y le dije a la flaca para pasar al filo de la cama, ahí me apoyo un toque hacia adelante y le empiezo a besa los senos, y la flaca como eso la éxito algo, le sigo besando los senos mientras la penetro, fácil si quería me la chapaba, la note haciendo algunos amagues de querer chaparme, pero no se por qué no lo hice, en eso me paro y que subo las piernas y las sujeto de la parte trasera de sus muslos y comienzo a darle asi, cada vez mas rápido y en eso la flaquita me pide chepa y me dice que se iba a echar algo de lubricante por que se había secado, se hecho y le seguí dando mientras la flaca gemía y me miraba, arrechaba eso. Ya después de un tiempo ( y después de que el gordo de afuera ya había gritado que avanzara a la chica). Me vine. La flaca no me apuro en ningún momento incluso conversamos algo después de mate mientras el gordo decía a las chicas que se apuren. Me sorprendió que el gordo jodiera tanto, cuando salgo todos los patas creo se habían animado a cachar justo después de mi y estaban esperando cuarto. Que pendejos.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, se limpio con ph y alcohol.

14. Trato de pareja: trato amable, creo que si me animaba hasta chapes me daba.

15. Precio: 45 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trapiche.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartuchos de siempre sin agua corriente, solo en recipientes.

19. Puntaje Final (0/10): 6 físico, y trato 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ya volveré en estos día, para ver si hay alguna nena rica que valga la pena.

PD: esto fua hace un par de semanas

Editado por Xariano