Jump to content

romina charapita # 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

a los tiempos camaradas , a este guarro le tocó el tiempo de empatarse con una guarra una de la horma de mi zapato toy cachando rico pero las malas mañas no se me quitan bajé de tiempo al eden y vi harta carne selvática full charapas chibolas algunas mas ricas que otras. entre en esta romina por que queria destruir sis huesitos me entro el fetiche.

1. Rostro:de charapasa

2. Edad:21

3. Talla:155 era baja

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadisima es piltrafa/riquisima /cero totalmente plana / me sorprendio son medianas y duras no se ve en la entrevista cuando se las vi me quede webon de donde salieron dije.

6. Caderas / Culo / Piernas:formadita todo rico es delgada porsiaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en la espalda bien grande .

8. Apariencia / Vestimenta:malla y tanga y sosten de joven parece nueva.

9. Papita:ahorcon que me metio hice que se venga tambien.

10. Servicio Adicional:no pedi sufienciente con su rica papita

11. Fellatio:inocente es nueva.

12. Relato del Servicio:llegue y como comenté vi hartas charapas el dia estuvo bueno ricas ricas jermas en una dije me doble puta habian como mierda para escojer , la escogí a esta por que era la mas tela y tiempo no chupo huesitos que rico

adentro en el cuarto se desnuda te hecha alcohol y ella tb toda inocente te pide que te sientes para darte una previa y puedes tocar ese cuerpito delicioso, donde todo esta en su lugar que rico conchadesumare, empieza con el fellatio todo tranqui su inocensia me atrapó me dijo hechate lo hice y se me hecha lubricante pero igual me ahorco la pinga movimientos suaves pero cadenciosos aun no aprende las mañas de las pendejas lo hace rico y ella goza igual que raro tiempo no me toca una puta que me lo haga como una trampita de tono ella calabaga y curveaba a la izquierda luego a la derecha que rico y si yo la movida pa delante pa traz no decia nada, cambio de pose perrito que rico ajuston .pero lo hice con cariño pasamos a misionero donde aprecie esa papita chiquita que aun no esta desbocada y pude meterselo suavecito que rico. algunas variantes cerradito abiertito una patita cuerpo a cuerpo y pasamos a tijeritas donde pude tocar sus ricos pechos y arrecharla mas todo suavesito como jermita de casa.

me pide subir nuevamente y comenzamos de nuevo a hacerlo suavesito ella lo gozaba y en eso con sus movimientos llevados por mi mano estimule su clitoris y comenzo a moverse rico y siento que para la charapita se vació se orgasmeo que rico eso pudrio mi cabeza y termine seguidamente en ella que rico sexo csmare me gusto su inocencia no es la tipica cachera saca plata me atendio bien.

13. Aseo Personal:limpiecita

14. Trato de pareja:de joven que te la levantas en un tono y tienes que darle suavecito con cariño.

15. Precio:40 todas estan en eso.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7 me encanto que se vaceara y su inocencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:todo ok saludos para mi sensei la intrepida.