Jump to content

china

Jose soto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redonso china charapa total

2. Edad:25

3. Talla:155 con tacos 160

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada guitarra,pequeña,plana,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas,parado,medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la hombro

8. Apariencia / Vestimenta:charapa morena achinada con cabello largo y cerquillo mini verde y sosten crema

9. Papita:ajutada

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:bueno nomas

12. Relato del Servicio:me anime por que gusto su cuerpo delgada y cuvilineo natural charapa piel quemadita que rica estaba entra y me recibio bien primero los bielltes y luego unos besitos en los hombros y cuello super coqueta el mamey eso mas o menos pose al hombro que rico cuerpo la piernas tornedas le aplica full luego se subio arriba me dio unas sentadas super duras ayayyy pobre pichulin luego de comby invertido ayayyyy esta  si es sadicaa le gusta el sexo duro luego perrito solita se moviaa ledi duro hasta que ya pudo aguantar que sexo tan duro el unico polvo conversadora no es nada relojera ninfonama total las chicas no pasa nadaa la mejor hasta la fecha

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no pero muy buena en la cama

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:las plameras moquega

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):8 por le cuerpo tonificado y el trato buenazo creo que es la unica queda buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria por su puesto un super polvo a comparacion de las demas ballenas y viejass