Jump to content

china

Jose soto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo ojos achinados cabello largo con crequillo

2. Edad:25

3. Talla:155

4. Color de Piel:morena quemadita por el sol de la sevla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada guitarra, pequeña cero rollo ,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianos,levantido, medianas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatiaje en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:charapa morena,nimifalda verde soten plata

9. Papita:ajusta

10. Servicio Adicional:un rotundo no

11. Fellatio:cumplidor nomass

12. Relato del Servicio:entre por es el mejor cuerpo super natural nada de siliconas chauu ropa unos besos en el hombro y el cuello el mamey de ley que no me gusto muchoo hay que es merarce luego se subio ayayyy alli empezo lo bueno una cabalgada super duro parecia que mis huerfanos quedaron totalmente aplastados luego comboy invertido otra vez esa sadica ledio con mucha fuerza ayayyy que ricooo le vi su cintura y su figura que rica que esta luego al hombro flexible alli la manobre a mi gusto que ninfoma como la gusta cacharr luego perrito ella solita se lo mete y se mueve su culito me empilo le di como a violador duro hasta que ya vino en cuerpo el mejor el trato excelente la chupada eso nomme gusto mucho

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no pero ninfomana

15. Precio:30 lukas bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:plameras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas omenos

19. Puntaje Final (0/10):8 nada relojera super complaciente acomparacion de que las demas que son puras relojeras y feas gordas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto su cuerpo contorneada y su trato me dijo que esta hace una semana sera motivo para requegresar ya me gusta el sexo duro

Publicado (editado)

Si la vi,  se hizo la lipo y se puso nalgas nuevas...  estaba flaca estaba hace tiempo,  regreso irreconocible...  

Aunque la flaca de la que te hablo ayer estaba en el cuarto 18 y con mayas negras, no te estarás confundiendo de cuarto con la 19 que tiene minifalda verde y con luces led?

Editado por CafichoXD