Jump to content

SAMANTA / Las Nazarenas En Jr.lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de chola (vean la foto o el video)

2. Edad:
Sus 30 o mas
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De chola
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poto caído típico de las cholas de zonas alejadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Camisa de terapia y pantalón Jean azul
9. Papita:
Con pelos 
10. Servicio Adicional:
Anal?no 
11. Fellatio:
No
12. Relato del Servicio:
Llegué guiado por este post.al preguntar afuera me dijo que es masaje de 10 minutos y adentro me dijo que también hay de 20 minutos, yo le pedí una hora como de costumbre y me dijo 40,me hrche en bocetos y ella me dijo que me lo podía sacar para mayor comodidad y le hice caso, me masajeo atrás y al voltear me rosaba el huevo y ni bien  se me paró me ofreció su adicional .me pidió 30 por el manual y 20 mas por desnudarse yo le dije ya y tontamente me hizo mi descuento apezar de no habérselo pedido y ni tenía intención de hacerlo apezar que ella no lo valia(nunca pido rebajas sin importar cuanto pida).Medijo que se llama SAMANTA,dice ser de Lima pero debe ser de padres del Peru profundo
13. Aseo Personal:
Lo normal 
14. Trato de pareja:
No
15. Precio:
me lo dejo a 70 una hora de masaje mas pajeada mas calateo mas manoseo mas chupada de teta y lo que yo quisiera chuparla.y metida de dedo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Jr .Lampa 1121 galerías Multicentro
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Stand105
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Es un stand dividido en dos con triplay o madera creo la puerta de vidrio corrediza 
19. Puntaje Final (0/10):
3
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo que para ser la primera vez con ella y teniendo en cuenta que a otros no les a dado nada a la primera ,he logrado bastante, pero no volvería, la herma es fea miren la foto o el vídeo,se le ve claramente. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

No logro ver las fotos, pero esta debe ser la tía cuadradita q acompaña a alma. Por su físico y edad, para mi no paga'

Pero hay más flacas en el 2do piso

• 4 months later...
Publicado

Acabo de ser estafado por esta tía cuadradita... andaba corto de fichas por otras atenciones que me hice en el día y aqui quise cerrar el dia pero fue estafa total... aca va el ranking

1. Rostro: fea, de tía con cara de pocos amigos... tan fea que me costó creer q sea de la nota

2. Edad: su base 3 ya cerca a la base 4

3. Talla: 1,60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña media oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chola tia sin cuerpo media gruesa... “cuadrada” es la palabra más adecuada para describirla... nada de curvas carajo, ni poto, tetas uhmmmm, cintura cero, del mismo grosor de su cadera... 

6. Caderas / Culo / Piernas: ptm culo plano, yo tengo mas poto que ella... cualquier hdl tiene mas poto que ella... que feo.... sus medidas 80 - 80 - 80 se los juro....

7. Tatuajes o Señas Particulares: es bien federal, la otra q atiende con ella debe estar mejor por lo que algunos spamers comentan de ahi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista arriba, abajo jean suelto , como no hay poto... por las es...

9. Papita: me pidió 5 soles adicional para bajarse el lompa, yo no queria gastar tanto en ese pokemon asi que no lo tomé....

10. Servicio Adicional: me dijo q solo hace manual y hasta oral si uno trae su ponchito... igual es hasta las huevas.

11. Fellatio: 15 mas si uno trae su poncho, no tome.

12. Relato del Servicio: entre a esta galería en el primer piso la veo mosqueandose, le pregunto x adicional directo me dijo 30 soles un manual... ptm le dije dejame a 25 y acepto solo si me venía en 15 minutos o menos me dijo... ya que chucha, me quité todo me eché boca arriba y empezó su manual, le empecé a paletear y ptm ... NO TENÍA CULO!!!! Que feo... asu mare, empecé a usar mi imaginación imaginandome cosas arrechantes ya que la cara seria de esta chola fea me la bajaba... cuando ya estaba a punto de venirme la chola paraba la paja segun ella porque se le cansaba la mano... ptm volvía a empezar y a los 2 o 3 minutos volvia a detener la paja se le volvia a cansar la mano, le sugerí use la otra mano pero segun ella no sabe hacerlo a mano cambiada y solo sabe usar la derecha.... carajo me pajeaba y estando ya palote lo detenia, se sacudía la mano y volvia a empezar... se molestó la chola fea esta me dijo “mucho te estas demorando, ya se va a acabar el tiempo” carajo le dije ya, te doy 30 pero no me apresures... ya que chucha siguió pero a la mierda igual... le pedi me deje bajarle el lompa y me dijo x 5 soles mas... no acepte porque vi que no habia culo... osea peor iba a ser... ya que mierda asi siguio con su pajas interruptus y me dijo que yo demoraba mucho que los demas hombres que ella masturba se vienen a los 3 minutos... what??!!!! Puro precoz va con ella que chucha? La cosa es que se terminaron los 15 minutos y le pedi unos minutos mas para que me permita terminar y me dijo que no, que tenia que irse y que si me quedo mucho rato la dueña le va a cobrar mas... ya que chucha le pague y me fui apurado... estafa total... me fui de ahí sin botar la leche señores... solo precoces van ahi y como yo si tengo duracion normal me cagó.... puta hija de puta.

13. Aseo Personal: ptm no se, estuvo con ropa todo el tiempo... no note nada.

14. Trato de pareja: de pareja en proceso de divorcio, te reclama por todo, no se deja desvestir, cara de pocos amigos, no besa, no se deja besar, no es buena onda.... que se siga mosqueando csm.

15. Precio: quedamos 25 un manual directo pero le terminé pagando 30 por unos minutos extra.... plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr .Lampa 1121 galerías Multicentro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Stand105

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo una cortina y una puerta de vidrio separa del exterior... masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 2,3 en promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si eres precoz y estas misio... tal vez podria convenir aunque nica en lima park tambien te dan manual directo y mejores culos... no vayan con esta perra jamas!!!! Que se siga mosqueando.

• 5 months later...
Publicado
Bueno error mio me huevie y envés de atnedeme con alma me atendí con esta mostra de mierda que realemnte su trato es una basura 

1. Tipo de Rostro: chola  gordita para que deicr mas arriba aesta

2. Edad: tia 30 llegnado

3. Talla: 1.59 max 

4. Color de Piel: cochina trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aver a simple vista esta con su leggins que parece que tiene buenas piernas pero no !! cuadno se las quito todo aguada y sin culo barriga si tiene senos alas jgustas ni se dejas manosear mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caídas basuras ya saben ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de masajista y leggins negro 

9. Ajuste Vaginal: noooooooooo

10. Sexo anal: menos

11. Mamada:  nada ni piensen pedir porque serán estafados

12. Relato del Servicio: bueno buscando a alma me tope con este hobbi pensendao que era ella no había visto sus rating y entonces le pido un masaje y al final me ofrece el adicional pta yo no sabia si era ella poruqe con el legigns se formaba bien sus piernas pero atraque nomasya estaba ahi y csm solo hizo manual y desnu,,, 40 lucas duro max 10 minutos y decía que y ase acaba su tiempo nada llamativo en su cuerpo chola no de mierda que no pasa ni cuadno la ves en la calle para voltear ni eso... en general una basura de atención y fue todo

13. Higiene Personal:  no oli nada raro pero tantpoco dejo tocar mucho

14. Besos en la Boca: nica es chola nicagando le doy chape

15. Precio:  40masajes y manual con desinud

16.Telefono / Anuncia / Local:  yya saben arriba

17. Número de Habitación:  para los que no saben esta siempre esta al lado derecho como quien va defrente ... no recomendable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pekeño  ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: nada recomenbale cai por error pensando que era otra flaca pero en fin otro dia ire pero ya defrente donde alma..