Jump to content

Sofia la del Cerquillo (Piura)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Ovalado, con cerquillo o fleco tiene su gracia no mas me gusta

2. Edad:

No pregunte pero aparenta 23-25

3. Talla:

1.75 +-

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo alta/Poca/Si la tiene con rollitos/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo/Redondo pero no se dejaba ver el */Algo cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Con bikini azul me parecio

9. Papita:

Pocos pelitos, ajuste regular

10. Servicio Adicional:

No lo da

11. Fellatio:

Quise un previo y me dijo o eso o el oral y elegi el oral lo hizo regular nada espectacular

12. Relato del Servicio:

Taba de mala suerte que Aracelly se metio en encerrona asi que queria probar a la del room 13 palo seco pero me gaanron, uhmm pero eso eso paso por este pasillo y la veo a Sofia (la amiga de Claudia palo seco) que abre su room y full musica uhmmm me prendioo esta vezz la kine, antes no me llamaba la atencion, bueno le hice la consulta y me convencio y entre, entre le pague y nos desvestimos

Aqui fue me puso gel en la mano, saco su celular con su linterna y me examino el muñeco  y donde le pedi si podia tocarla su cuerpo para calentarme y me dijo que o bien eso o el oral, una de dos  ya taba predeciendo relojeo, bueno elegi el oral, me puso el poncho y lo empezo a saborearr regulon no mas, y de ahii me saca me saca el condon  (pense que queria seguir pero a pelo), lo saco y me puso otro poncho (1ra veez que me ponen 2 condones asiii jjaa), de ahi se echo en la cama y me dijo ven, le pedi de a Toby primero y no quiso, bueno ni modo empezamos con Misionero en la cama, se la clave y no habia ajuste casi nada se taba muriendo mi pajaro, pero luego la puse piernas al hombrroo y ahi recien senti rico ajuste la flaca solto algunos gemidosss, y ya sentia caliente su papitaa  se tuve dando durooo ahiii, aunque se le notaba los rollitos, luego le pedi otra psoe de a Toby y accedio ahora si, abro las piernas y se la calve, ese culo no dejaba ver su *, le taba dando duroo un 5 minutos mas o menoss y de ahii me dice que pose y le dijo encima mioo y me dice la ultima  ptm ya me relojeaba ,entonces se sento encima mioo y solo se movia en circuloss sacandome conejos a al verga, le tuve que hacer saltar y nada se la claba yo y poco a poc mas y la flca soltaba mas gemidoss sentia que se estaba viniendoooo y no quise pedirle otra pose ahi acabee

13. Aseo Personal:

Me dio papel

14. Trato de pareja:

Nolas

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Uhmm afuera me dijo que daba tetas, pero adentro me esquibaba eso le resta puntos y la relojeada y sus 3 posess 

Spoiler

Me dijo que era de Piura que se quedaba 1 mes, pero al final me empezo a hablar y preguntar de mi vida hablamos algunas cosas pata no mas, si asi seria cachandoo, le note un dejo al hablar tipo portuguezz le pregunte si habia estado en Brasil y como que me dijo +- con las manosss

Publicado

6? Que venebolente eres yo que tu segun ese relato le pongo 3 

Publicado
hace 11 horas, godhersal dijo:

6? Que venebolente eres yo que tu segun ese relato le pongo 3 

Si pzz es que a veces me paso de enamoradizo xD