Jump to content

Estafa conejitashot / No me atendi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola papus, estoy incursionando en el mundo puteril, este es mi primer tema y espero que no se quemen con esta flaca.

1. Rostro: 1 de 10

2. Edad: 33

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Guatona, no la deje desvestirse-

6. Caderas / Culo / Piernas: De gorda, fea

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con unos tacos, es chata

9. Papita: No la probe

10. Servicio Adicional: No lo se

11. Fellatio: No lo se

12. Relato del Servicio:

Esta arreclo y llame a un numero de conejitashot, te atiende muy alegre y pense que iba a ser buen polvo. Nos encontramos y resulto ser un orco de mordor. En una parte de mi queria remojar el payaso pero al final cuando le vi bien la wata me largue. 

13. Aseo Personal: No lose

14. Trato de pareja: No lose

15. Precio: ME quiso cobrar 100 lucas. Nicagandooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en conejitashot, su numero es 961272727

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chilca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto si estaba limpiop

19. Puntaje Final (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Papus no se quemen con conejitashot, es una estafa de meirda.

Publicado

HERMANOS VAS BIEN GRACIAS POR EL DATO PERO YO TE ACONSEJARIA QUE VALLES A UN CHONGO O NIGTH YA QUE EN LOS AVISOS AHI PURAS ESTAFAS Y COMO QUE LAS FLACAS NO SON TAN BUENAS COMO VERLAS EN PERSONA PERSONALMENTE VETE A LA QUEBRADITA O AL CUARIO YA QSEGUN TU PREFERENCIA PERO IGUAL VAS BIEN 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Joaquin Lopez dijo:

HERMANOS VAS BIEN GRACIAS POR EL DATO PERO YO TE ACONSEJARIA QUE VALLES A UN CHONGO O NIGTH YA QUE EN LOS AVISOS AHI PURAS ESTAFAS Y COMO QUE LAS FLACAS NO SON TAN BUENAS COMO VERLAS EN PERSONA PERSONALMENTE VETE A LA QUEBRADITA O AL CUARIO YA QSEGUN TU PREFERENCIA PERO IGUAL VAS BIEN 

Asi es hermano lechero, si he ido al chongo pero soy tan piña que siempre me encuentro con gente que no debo encontrarme. Mas bien he empezado mi tour putero, ayer pague 25 lucas y me fui a la mafia en la merced, te puedo asegurar que hay mejor carne.

Editado por marvelousito
Publicado

Hermanos, hagan saber que la nota de CONEJITASHOT,  es pura estafa, no se quemen

Publicado

NUNCA FUI HREMANO PERO YA QÙE ME LO RECOMIENDAS TENDRE QUE IR , COMO DISEN ESO SI ES VERDAD CONEJITAS ES ESTAFA , IGUAL LAS FLACAS DEL CORREO UNA QUE OTRA QUE SI CUMPLE LAS CONDICIONES , IGUAL BUEN DATO SE AGRADECE