Jump to content

Mafer / delgada altita de nariz aguileña / Corredor C / Cuarto 03 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:De  jovencita, nariz un poquito aguilena.

2. Edad:19 o 20.

3. Talla:1.63m +o-

4. Color de Piel: Clara, no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flakita,cinturita, 0 barriga,senos pequenos de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo mediano para pequeno un poco plano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido azul floreado.

9. Papita: si hay un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Nada extraordinario, ya estaba tronco.

12. Relato del Servicio:despues del fellatio harto paleteo estaba ella con frio,  una vez ya calientitos arracamos con el clasico misionero ,despues le pedi hacerlo paraditos y bien rico acariciarla mientras la penetraba,es medio sumisa tu propones las poses lo que si no deja que maltrates sus senos, luego cucharita y doggy pa terminar.

13. Aseo Personal:Limpia.

14. Trato de pareja:No.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia/ : Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 10 del A pero no es fija alli.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo clasico del bote.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Recien tiene 3 dias en bote.

Publicado

Que curioso, justo los fines de semana, justo en ese cuarto 10 A atiende una Mafer mona de muy buena figura. Pero creo que es otra persona.

Publicado

Domingo.. pensé que era un dia de esos malos donde habían puras tías.. resignado para irme al troca justo abre un cuarto... muy grata sorpresa.. botecito lo hiciste otra vez.. sólo por eso tienes mi preferencia.. aunque ha veces si decepcionas pero bueno tienes mas likes que dilikes..

Esta chica tiene porte con tacos.. cuerpo q me gusta.. a primera impresión rostro bonito ya cuando entras al detalle encuentras imperfecciones pero bueno es simpática..

MAFER dice llamarse.. para mi.. va ser la sensación en el bote jaja.. vayamos al.detalle.. :).. ojo q no es la mafer q viene del troca..

1. Rostro: Tiene su atractivo si la vez de lejos.. de cerca te das cuenta de algunas cosas.. pero si le.entra maquillaje creo q la hace.. rostro alargado.. cajamarquina.. quixas tiene rasgos de la mujer maravilla.. película q esta de moda.. aunque creo q exagero jaja

2. Edad: 20 Quizás.. joven.. se nota en el cuerpo..

3. Talla: Con tacos se nota alta 170 quixas ya si ellos 160.. tiene porte..

4. Color de Piel: Lo note Blanca..aunque tirando para trigueña.. de piel me parece q esta algo descucidado ya que se le siente los bellos.. aun asi es piel juvenil..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un tipo de cuerpo que me gusta contextura delgada.. cero rollos buena cintura.. senos casi medianos estas en su punto.. no son flacidos ni caidos.. se notan muy apetecedores en cowgirl.. quixas comparando tiene un poco mas del porte y contextura de Xiomara..esta ultima un poco decepcionante en rostro.. pero bueno.. si alguoen conocio a Alondra quxas se asemeje mas en cuerpo..

6. Caderas / Culo / Piernas: Estas caderas me gustan.. casi casi es lo q me gusta.. piernas largas.. cintura.. caderas medianas hacen buen juego.. solo q en las piernas se notan los bellos.. y en 4 se forma uff.. hace tiempo q en el bote no comia algo asi..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: En traje de una sola pieza q cubre su cuerpo desde hombros hasta muslos..ni idea como se llame esa ropa.. pero imagino como será cuando se atreva a mostrar mas..

9. Papita: Yo senti un poco ajustadora.. aunque ya era tarde.. pero esta bien para mi..

10. Servicio Adicional: No pregunte..

11. Fellatio: No se lo pedí.. no disfruto de esa vaina cuando la flaca no le entra por completo..

12. Relato del Servicio: Sere un poco breve.. vi el.porte caderas silueta y me convenció al toque.. hixe preguntas en la puerta y para adentro.. la flaca es algo risueña.. aunque por momentos seria.. sin embargo le saque algunas sonrisas para romper el hielo.. se quito la ropa.. y la vi en su magnitud.. simplemente sonreí por dentro.. era cuestión de ver como atendía.. empezamos el calentamiento.. me permite sentir su lindo cuerpo.. luego a la accion misionero donde trata de pegarse a ti.. ella arriba.. viendo ese cuerpo juvenil y sus movimientos sutiles.. luego en cuatro donde sifrute mas .. me aguanto y sali satisfecho.. sin embargo tengo q decir q esta un poco al tanto de tiempo.. pero es colavorativa.. con mas confianza quixas mejore.. y voy a comprobarlo..

13. Aseo Personal: Lo clasico agua papel...

14. Trato de pareja: No.. evita estar cara a cara..

15. Precio: 25.. con gusto pagué..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF.. ese dia en el 10A... hoy martes creo q estubo en el 5A..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Bueno.. aquí tengo un dilema.. el cuerpo lo sube.. pero en trato espero q mejore.. un 6 creo q es justo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de cajamarca.. que esta pocos dias en el bote.. se piensa quedar un tiempo.. para mí es una muy buena opcion.. ojala no migre a otro lado y esperemos q gente no la malee.. como hicieron con otra flaca q conozco q ya subiré el rating respectivo..

• 1 month later...
Publicado

Ya varias fechas que voy, al local, y ya no veo a esta mafer, la cajamarquina.  Era una buena opcion.

Esperemos su pronto retorno............:baffle:.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: n tan fia ni tan bonita

2. Edad: 19  pero yo pongo sus 21

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acorde asu cuerpo Barriga plana  senos no tan grandes  paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondita cadera regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita blanca rica. 

9. Papita: rasurada está bien cuidada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: Monse  solo cabezita como para pararlo. Al mochacho

12. Relato del Servicio: llegue plan de 5 vuelta y vueltas pocas jermas algunos cuartos vacíos  en eso lo veo ala flaca saliendo en eso s metió un ponpinchon m ganó       espere como 20 minutos
Luego  salió la flaca  esi la consulta y m djo que ya  y yo era su último cliente para adentro unos cuantos palmadas y besitos y se sacó en una su vestido se quedó en calzón morado yo ya está fierro y luego lo mánde su respectivo puntuados y luego s puso de rodillas para q mandé saludos un mamey medio Monse no quiso hacer GP pero ya quería meter hasta por las orejas agarre paradito para enpesar como  3 minutos luego al filo un castigo total  buena en ese pose  y pasamos de costadin y Piernas al hombro tejiera  donde que no aguante bote todo el mis hijos mi faltó en la silla
13. Aseo Personal:
Se lavo
14. Trato de pareja:
De p a cliente
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado b cuarto 10 donde está laseñora q vende caramelos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sólo para mate

19. Puntaje Final (0/10):5 medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado
En 7/7/2017 a las 5:06, RAMSES III dijo:

Ya varias fechas que voy, al local, y ya no veo a esta mafer, la cajamarquina.  Era una buena opcion.

Esperemos su pronto retorno............:baffle:.

hoy estuvo en el cuarto 10 del corredor B

• 2 weeks later...
Publicado

Ya la habia visto antes, solo que esta vez me animé a entrarle.

1. Rostro: Ovalado, nariz aguileña, boca mediana, labios delgados, pelo negro lacio, debajo del hombro, cuando lo trae suelto se le ve mejor.   Su rostro tiene un ligero aire al de Laura Pausini, sobre todo por la nariz, osea bonita no es, pero emana simpatía cuando la tratas.          

2. Edad:
 le pongo 20 o 21 años.

3. Talla:  1.60  cm  aprox  sin  tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tirando para contextura media, tiene su cintura, vientre plano, senos medianitos, bien formados y duritos, agradables a la vista y al tacto:big_smile:.  En general cuerpo agradable a la vista mejor desnuda q vestida.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera, culo y piernas acorde a su contextura, quizá el único detalle es q su piel no es tan suave cuando la tocas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar algun tatuaje, lo único q resalta es un nariz aguileña.

8. Apariencia / Vestimenta:  casi siempre la he visto con el mismo vestido  de rayitas horizontales blanco y negro, tipo cebra.

9. Papita:  ajuste aceptable, vello recortados.

10. Servicio Adicional:  no quiso darlo.

11. Fellatio:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  pasé los saludos respectivos y le cancelé.

Entonces la llevé a la cama y me dijo q pose quería. Le pedí misionero para empezar, ella se echó abrió sus patitas y se la clavé y le dí a velocidad media. Lo destacable de esta kine es q es muy colaboradora, se mueve, gime y te acaricia el cuerpo, todo de modo muy mesurado sin exageraciones, de modo natural,  como si fuera tu trampa a la cual te la estuvieras tirando:big_smile:. La flaca vive el cache, si diera chapes fácil le ponia  sus 7 puntos. Fuera de eso, todo bien.

Me cansé de eso, y la puse de cuchara, donde le dí a mas velocidad, mientras amasaba sus pechos  y ella seguía con los jadeos.  Luego la cambié a doggy clásico, ella se cuadró y para q decir buen panorama a la vista culito medianito y durito, regular quiebre.  Entonces se la clavé y le dí despacio para hacerla larga y disfrutar el panorama:hell_boy:. Así estuve buen rato y luego comenzé a acelerar lentamente hasta darle a full.  Hasta q no pude contenerme más tiempo y se  me vino todo el yogurt.  Mientras me cambiaba la flaca me contaba algunas cosas más, luego me despedí y me fuí.

13. Aseo Personal:  ahi no le noté malos olores, se pasó pañitos  húmedos cuando terminó la sesión.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Es un buen trato, pero sin chapes.

15. Precio:  25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 A   SCF 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano, la comodidad acostumbrada en el bote.

19. Puntaje Final (0/10):  6.3  puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Esta kine no es frecuente encontrarla en el Bote,  pues solo viene algunos días de la semana.  

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro delgadito , nariz un poco aguileña,  igual es bonita 

2. Edad: tendrá 20 a lo maximo

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, q ricos senos casi medianos, bien formaditos. lo malo q solo se deja dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si no  tiene , es media plana . piernas delgadas acorde a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a rayas...

9. Papita: estaba con algunos pelitos. labios delgados  . se dejó sobar pero por encima nomas.  

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo
11. Fellatio: lo hizo suavecito,  si es pasable

12. Relato del Servicio: le pregunté por su servicio y a pesar de q me dijo q solo picos a sus senos entre porque estaba buena... ahí adentro le Di su paga . y primero me la mamo estando yo parado.  luego le dije para darle parádito. la flaquita se cansó y me pidió para echarnos.  así q le Di en misionero un rato. luego la puse encima mío  para apreciar sus lindos pechos de teen.  pasamos de costsdito y para finalizar le Di en perrito donde acabe exhausto...

13. Aseo Personal: no olía pero no se lavo ni me lavo

14. Trato de pareja: kine a cliente..

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b54 no tiene cuarto aun

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré,  esta Rica 

Publicado

Acá unas fotos que le tomé a esta kine.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Ricardo12345 dijo:

como puedo hacer para ver las fotos de esta kine? gracias.

tienes mas de un año de ingresado al foro y naranja huando te pasaste de rana a sapolio , ya te pasaran la guillotina antes que pase, aporta un rating de alguna kine que le taladraste estos ultimos dias y lee el manual del pollito chicken en one , porque no se hace spam en temas de rating , ptm que pido, peras al olmo, si depois de un año solo quieres servirte del foro sin dar nada a cambio, mejor liquidate pollo-sapo. 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Al toque nomás.

1. Rostro: bueno, yo pensé que era más bonita, o sea, la conocí un día que estaba saliendo y la ví de reojo, me gustó. Pero ya de cerca coincido con el Espejito que dijo que tenía care tucán. Bueno, se defiende, no es fea, pero tampoco bonita. Es una cara precisa para esta nota xD. Tez clara, nariz media pronunciada, ojos algo caídos, cabello negro lacio largo.

2. Edad: sus 21 debe ser, hasta 23 capaz.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos bien erectos riiiiicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano que le quedá perfecto a su cuerpo, piernas acorde algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y vestido de zebra encima.

9. Papita: qué bueeeeeeeno, ajuste más que aceptable, 65% Genial carajo.

10. Servicio Adicional: no quiso. Acá sí metería petrodólares.

11. Fellatio: no fue por mucho tiempo, este digamos es su punto bajo, pero tampoco lo hace mal. Su silencio y su mirada desorientada ayuda como la csm. Aparte que cuando se quitó su vestido se me puso duracell en one.

12. Relato del Servicio: bueno, la primera vez no la calcé del todo bien, pero las sensaciones fueron positivas. Y ya la última vez me reivindiqué y salí feliche csm. Qué rica hembrita, ese es el perfil que busco para tirarlas. Bueno, ya la conocía, así que entré nomás, pero ya arrechazo, y encima recordando lo que el Obito contó que en Ancón su mariachi tocaba la puerta. Aluciné que su mariachi estaba por ahí y eso me impulsó como la ptm, me dio un plus de aquellos. Y encima a ella creo que se le dificulta sacarse el vestido de zebra. Se lo iba sacando y.... ASU... qué rico cuerpo. Mis respectos. Está enterita.

Entonces ahí me lancé nomás. Dejé fluir toda mi arrechura. La agarré nomás, con confianza, ella no sé si estaba inhibida, pero me dejó nomás. Qué rico tocarla, yo ya estaba erectazo csm, no podía más, qué tal hembra para arrecharse. Lo bacán es que es mudita, esa vaina aumenta el morbo. Me agarró la pichula y trató de poner el jebe, pero no sabe esta mela, así que la ayudé nomás, todo eso me tenía con el cerebro cagado, ya estaba enfermo. Y de ahí mandó saludos para todos, lo normal nomás como dije en el punto 11. De ahí preguntó con carita de yo no fui cómo empezar, le dije que trepara y acompañó con movimientos decentes, se mueve bien, ahí es para calzarla bien e ir tocándola. Disfrutarla. Le agarré sus nalgas, de ahí la recosté y empecé a demostrarle lo que iba a ocurrir durante los siguientes 40 minutos.

Obviamente para esto tuve que bajarle un cambio a mi arrechura porque sino me iba a vacear al toque. De ahí le pedí de costado, acá fue donde me lucí csm. No quise soltarla por nada del mundo. Me quedé prendido mierda, no solté mi presa, ahí la tuve como enfermito, plac plac plac plac plac, a ritmo parejo, qué rico panorama con el espejo de frente, me acordaba de la anécdota del Obito y ahí imaginando que su marido estaba afuera. Mi cabeza enferma me decía que la dejara inflamadita, "así que quieres plata? ya, te la doy pero te chantas mela". Y seguí con el plac, plac, plac. Agarrándole las buenas tetas que se maneja esta flaca. Esas piernas alargadas, ufff...

Y ahí combinaba con algunos juegos.

Ptm, lo máximo con ella. De ahí la alejaba un poco para embestir mejor. En fin, solo la disfruté, disfruté y disfruté. En misionero no hubo tanta emoción, ahí maso le apliqué, pedí cambio a doggy y acá también me quedé otro ratazo. Está bien dibujada esta condenada. La tomé rico de su cintura y plac, plac, plac mierda, ya estaba mojada todo alrededor de su papa, seguí nomás como si fuera el último polvo de mi vida. Hubo variante al filo y todo. Boté la leche con mucho gusto csm. Genial.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B54.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 2 + tiempo 1 + servicio 1 + cuerpo 1.5 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, el puntaje no coincide con mi sensación. Me la quiero tirar buen tiempo, hace rato una flaca no me arrechaba tanto como esta MAFER. Bueno, sucede que ella da 15 minutos, eso le baja. De ahí le falta ofrecer el anal pues. En fin.

• 4 months later...
Publicado

Que tal hermanos, aquí abriendo tema a esta flaquita que se hace llamar Mafer, carne nueva y decente, sin mas rodeo ahí vamos.

1. Rostro:  blanca simpática, cabello lasio, coqueta, nariz un poquito aguileña

2. Edad:  me dijo 20 si los parece

3. Talla:  1.55 calculo

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, casi nada de panza, senos medianos y duritos lo mejor que tiene, solo se les puede dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, culo pequeño pero formadito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido a rayas

9. Papita:  papita peladita, si tiene su ajuste y lo mejor que se moja rico rico

10. Servicio Adicional:  no trabaja por esa via me dijo

11. Fellatio:  yo estaba parado y ella se arrodillo y empezó con el karaoke, que rico, no será la mejor chupada de pinga de mi vida pero estuvo aceptable, lo malo que lo hiso por poco tiempo pero lo suficiente para quedar bien palo.

12. Relato del Servicio: este relato es del dia miércoles pasado, estaba dando vueltas por los corredores y veo varias caras nuevas, aunque no convencían en la consulta, aunque una que otra quedo agendada para la siguiente travesía, cuando andaba por el sotano, veo a la rosmeri libre pero me dice 30 y que no se dejaba chupar las tetas, entonces dice next, pero unos cuartos mas al lado en el C3 estaba esta flaquita, simpática de cara y se le veía risueña, a la cual abordo y le hago las consulta de rigor, e dijo la clásica todas las poses totalmente calatita, le pregunto cuanto por el tubo y me dijo que no trabajaba por ahí, y al consultare si le podía chupar las tetas me dice que solo besarlas, bueno algo es algo, pero como la vi simpática y buena onda decidí ir aprobar, y me salio buen polvo. Ya adentro le pregunto su nombre y de donde es, me dijo mafer y que era de Chiclayo, me le acerco y hacemos los calentamientos, yo manoseo todo su cuerpito bien rico, tenía unos senos duritos los cuales amase y amase, su culo también estaba durito, ya luego me quito la ropa y empieza con el oral ya descrito líneas arriba, luego pasamos a la cama ella se montó , vi como agarraba mi pinga y se la metía de a poquito en su conchita, se sentía buen ajuste, luego se me acerca y ahí aprovecho en besar cuidadosamente sus pechos, muy rico, lo malo que luego ya no se dejo, la puse en perrito y que rico culito se forma, le vuelvo preguntar por su culo y se rie diciendome no, se quebraba  bien la flaca en perrito, para terminar le pido al filo para poder verla de frente, se la zampo toda y ella gemida sutilmente, no se por que se tapaba los senos con sus manos, pero en fin, yo estaba concentrado en lo mio, le di parejo hasta que se me salió toda la leche, ella se levanta y me sonrie, chévere la flaquita no me puedo quejar, ya luego nos lavamos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: olía rico a perfume, estaba limpia.

14. Trato de pareja:  de kine a cliente

15. Precio:  25  luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré el miércoles 21 en el sotano cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo que ofrece el botecito

19. Puntaje Final (0/10):  por rostro y cuerpo diría 7, por el trato 5 promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una flaca rica cuerpo de teen, sus pechos lo mejor que tiene, la vi cuanto se retiraba plan de las 7:50 estaba con su jeans y un topcito que hacia que se viera mucho mas rica. Dijo que era su primer día y que iba a estar bajando esta semana.
Saludos hermanos

• 1 month later...
Publicado
Relato de la semana pasada, luego del primer polvo ya que me gusto en la consulta!!!
1. Tipo de Rostro: Simpatica un aire a LUCIA (que se fue al troca) de mirada inocente pero con dejo de algun lugar de mi querido Peru.
2. Edad: 20 me dijo.
3. Talla:  1,60 aprox
4. Color de Piel: Blanca, tipo huanuco u otro lado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos ricos, lastima solo me dijo solo unos besitos (los queria morder como bebe CSM)
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas con bonita forma de caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con ropa de calle lsita para irse, la obligue a atenderme XD
9. Ajuste Vaginal: un 50 % de ajuste
10. Sexo anal: Rotundo no
11. Mamada: Aceptable, parecia nueva en el vano oficio
12. Relato del Servicio: La cambiandose para irse y decidi abordarla, le consulte y me respondio sonriente y adentro a la puerta del placer. Se desvistio y yo igual me gusto su cuerpo de teen. Me puso el condon y procedio al oral aceptable luego soloo unos picos a sus tetas (no queria que lo succione pues me dijo que despues se le deforma). Casi le doy un besito en su vagina se veia rica y pelada de jovencita. Le meti el falo y era como tener sexo a una muñeca ja. Lo bueno que sobaba las bolas y me arrecho mas. Se lo meti al fondo hasta expulsar el semen de vida. 
13. Higiene Personal: Me dio paños humedos (ultimo cliente, ya se iba la ninfa)
14. Besos en la Boca: No
16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia
17. Número de Habitación: Sotano (seccion del inframundo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Pulsie para su numero de celular, no quiso darme solo me dijo que daba encerronas a clientes asiduos por hora. Dudo que regrese es simpatica pero su trato es frio.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 22

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta

6. Caderas / Culo / Piernas: poco poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Muy buena chupada

12. Relato del Servicio: Despues de la chupada hacemos ranita, perrito, al filo y misionero donde me saco la leche.

13. Higiene Personal: Se lava y me ayuda

14. Besos en la Boca: NO

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: 4C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es risueña y amable, no te da trato de amantes pero no es fria, algun dia volvere.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...