Jump to content

Mafer / delgada altita de nariz aguileña / Corredor C / Cuarto 03 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás:

1. Rostro: Cara semi ovalada, boca mediana, nariz media aguileña, cabello negro lacio.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.60  aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, barriga casi plana, teteras medianas licas licas!!!! Tiene un bonito cuerpo, todo en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo acorde a su contextura mediana algo duritos, piernas acordes y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo.

9. Ajuste Vaginal: Moderado.

10. Sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: Aceptable, lo hace de manera suave, tiene su técnica particular, succiona de manera lenta mientras le acomodaba el cabello, primero se concentra en la cabeza y después en el tronco con succionadas por intervalos de tiempo, aunque yo  ya estaba fierrazo al ver su cuerpo desnudo, la deje ser, para ver su perfomance, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor C la visualizo, ya le tenía ganas pero por diferentes motivos no la probaba, se dio la oportunidad era un día de semana (ahí te dan más tiempo ps, no siempre), en la consulta la note algo reservada (x los rating sabía que no es nueva ps) pero quería probarla porque un par de veces la vi saliendo del antro y tiene un cuerpo bien formado csm, al ingresar a su room comienzo a paletearla y decirle algunas cositas, en general unas buenas previas para calentar la situación, al verla desnuda csm “panchito fierrazo” se paró en one (que rico cuerpo tiene esta mela!!!) de ahí ella se pone en cuclidas y comienza con la mamada aceptable, lo hizo de manera sutil aunque no era necesario porque “panchito” estaba extra fuerte, de ahí la pongo contra la pared (quería ver su kilometraje ps) la estaba midiendo poco a poco, de ahí pasamos a misionero donde comienzo con lo mío, chuponeo su cuello, orejitas y teteras (me dijo que no pero me dejo que lo picoteara, ya caerás), mientras la estaba poniendo de costeño ella se unta más crema, la acomodo y comienzo a bombearla de menos a más, que rica sensación ahí un ajuste aceptable, algunos movimientos con intervalos de tiempo, cuando la veo encendida le digo que monte, al toque se puso a montar con movimientos de atrás hacia adelante, también con movimientos circulares mientras acariciaba sus teteras de manera sutil (y ella me agarraba mis manos de manera rígida) verla como estaba concentrada me dejo una sensación armoniosa, pero quería terminar en doggy (aunque piernas al hombro quedo pendiente), le dije para hacerlo de doggy mientras ella me dijo cositas que me las reservo (loca de mela!!), al toque la puse en cuatro y le comencé a dar de menos  a mas, con algunos movimientos particulares hasta botar la última gota de leche del día, terminamos sudorosos, una pequeña conversación mientras nos aseabamos, me dijo algunas cosas más antes de irme, un pico de despedida y me quite.

13. Higiene Personal: Pañitos húmedos y alcohol, al terminar aseo personal.  

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 3.  

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del lugar, estaba ordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  (es sumisa pero le falta soltarse mas, ya caerás)

20. Comentarios Adicionales: Cuando fui a entrarle por primera vez  la note algo reservada pero eso pasa a segundo plano cuando te da la confianza requerida para un polvo placentero, es la que tiene mejor cuerpo en ese corredor todo en su sitio (en mi opinión), obviamente el cuerpo no es acorde al rostro, porque si lo fuera sería la más solicitada, en fin, según ella es de Huánuco (me mostró algunas cositas suyas), es amable y más cosas que me las reservo, saludos hdls.   

Publicado

La ultima vez que fui al SOTANO (la vi mas rica, creo que le dare un oportunidad de una segunda atencion). Me vacila por ser joven y algo sumisa XD.

• 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Rating de ayer 05 de Junio, con MAFER C 3 de cara mas o menos pero de lindo cuerpo.

1. Tipo de Rostro: Pasable, cara algo larga, cabello largo lacio peinado "cola de caballo" 

2. Edad: 20-22 años

3. Talla: 1.70 cm con tacos

4. Color de Piel: blanca, un poco áspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura mediana, no es gruesa ni palo seco, cintura bien delineado, y barriguita plana, senos medianos para grandes, estando desnuda se abren o se separan mas los senos, me dejo darle solo besitos suaves, no quiere que se lo chupen.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas, un poquito de culito, piernas alargadas, se notaban un poco los bellos al agarrarla de ahí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, dentro su calzón y su brasiere.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en caballito, y misionero, de costado como tijera, buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada:no es su fuerte eso si se tomo buen tiempo, por que se lo pedí, no quiso hacer 69, y lo hicimos en la cama, también se lo pedí, ella invertida, su culo a un costado de mi cabeza.

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta con un vestido negro agachada, dude un poco por que estaba concentrada en su celular, cuando se paro su figura me atrajo, me acerque le pregunte lo de siempre y entre, adentro nos abrazamos le bese el cuello, le manosee las tetas le pregunte su nombre (calentamiento), me cobro se desnudo, PTM, tiene un bonito cuerpo, se lo dije, que debía mostrarse mas en la puerta usando un bikini, me dijo no le gustaba y menos ahora, por el frio, me puso el poncho, le pedí que haga el oral en la cama, y procedió con el fellatio ya descrito arriba, luego subió a cabalgar, buen tiempo, lo hacia despacio, yo aproveche para disfrutar de sus senos, la manosee, me senté un poco para chuparlos, pero ella me dijo solo besitos y así lo hice, luego pasamos a perrito, lo hicimos por poco tiempo, no me acomodaba bien, es que sus piernas son largas, cambiamos a misionero, ahí le abría las piernas para ver como se lo metía la pinga, le levante las piernas al hombro, luego variamos de costado, una especie de tijera y ahí el ajuste me gano y se me vino el huayco, en general buen polvo, no me marco el tiempo ni nada, creo que voy a volver.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo, y a mi también me lavo, otras kines te ayudan a lavar, es decir te echan el agua y tu solo te lavas, no ella me enjabono y me lavo la pieza.

14. Besos en la Boca: no, me evitó todo el tiempo, y se reía cuando quería besarla.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: C 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano y limpio, sin privacidad, esa cama sonaba como mierda csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): de carita 5, de cuerpo 7, de performance, 6 se merece volver.

20. Comentarios Adicionales: me tire otro polvo con Kelly, hubo chapes, pero ya hice su rating.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta la tenia apuntada desde hace tiempo ,y decidi probarla en la consulta me nego el anaflezx y el trato de pareja pero ya q mierda .

1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro amarado ,tiene como manchitas en la cara pasa piola.

2. Edad:22

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si,guatita,med solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas:pense q era plana x lo q usa vestido  ,pero tiene buen poto y piernotas me dejo huevon

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia

8. Apariencia / Vestimenta:su vestido a rayas 

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio ligero pelambre

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada la pajeo y chupo la cabeza ,no bolas intento de gp ,monse

12. Relato del Servicio:decidi sacarme el clavo de una ves con esta huevona xq no me gustan muy flacas ya adentro se quito su vestido y se quedo en bikini le bi el rabazo puta q buena sorpresa y unas patotas me la puso fierro nomas de verla me paso alcohol ,el oral respectivo le pido q suba me acaricia el pecho ,de ahi la abrazo pero estaba inexpresiba la sujeto d la nalgas y sigo con el bombeo le pido q ranee buenas movidas de ahi misio intento chupar sus tettas pero solo se dejo picos despues se tapo ,carajo tiene buenas tetas solo las manosee seguimos en filo y me pide terminar la pongo a perro no aguante mas ,el ulytimo alce y para afuera

13. Higiene Personal:me lavo la pichula despues del acto y se fue a mear

14. Besos en la Boca:ni mierda ni por adicional

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cc3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal,habia rayado el tacho estaba lleno

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: ,ese vestido le tapa sus virtudes, sikiera diera picos y se dejara chupar los senos pide adicional x sto ultimo subiria medio punto ,una mas puede ser .

Publicado

Si yo me atendí dos veces, lo único bueno tiene bonito cuerpo y en perrito te agarra las bolas para q te vengas rápido XD. Me comentó que si daba senos y algo más a sus clientes asiduos de una hora. 

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 21/6/2018 a las 13:10, hernangarcia dijo:

Me comentó que si daba senos y algo más a sus clientes asiduos de una hora. 

PERO X TUBEARLA  SI PAGO :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

PERO X TUBEARLA  SI PAGO :beauty:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esto ano se ve rico y delicioso, no sé si lo soltará. Imagino en una atención de una hora lo suelta.

• 3 months later...
  • 9 months later...
Publicado

Alguien tiene noticias de esta kine.  Parece que se fue .............:ah:.

Buenos polvorines con esta kine.   Super aguantadora. Aguanta masacre. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...