Jump to content

Sumar y Rosales, edificio 20 pisos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola papus, me inmole con su susodicha, ojala les sirva el dato.

1. Rostro: 6 de 10

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos bonitos. grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo, es rellenita pero no tiene wata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y polo

9. Papita: Ajustaba bastante, parecia nueva

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: NO lo dio

12. Relato del Servicio:

Estaba arrechin y llame a un numero de conejitashot. Es el unico numero que la verdad resulto complaciente. LLegue y la flaca mi cito en sumar y rosales, de ahi me dijo que vaya al nuevo edificio de 20 pisos y vaya hasta el piso 18 , subi por el asensor como la weva, habres la reja de ese edificio y subes como la weba. Toque el departamento que no me acuerdo el numero. Me atendio una flaquita y me hizo pasar a un cuarto, limpio. Me hizo esperar y al final la misma flaquita me dijo 100 lucas la media. Pague y me llevo a otro cuarto, ese depa parece que tiene 4 cuartos que atiende. La empeze a desvestir y se hacia la timida, me dijo que era de lima y era su primera vez, no le crei, le quite su ropa y vi sus tetas medias ricas, las mame como bebe y de ahi le quite el lompa. Tenia una tanga zul, me arreclo y ahi le movi la tanga a un costado y sentados le empuje el nepe. No se movia, pero ajustaba como meirda. En esa posicion de espalda le veia su culito paradito. Al final me vine y la huevona como que se palteo. Me dijo a final que no tenia tan buen cuerpo como las otras chicas, mierdaaaaaaa dije las otras deben estar ricas.
13. Aseo Personal: OK

14. Trato de pareja: No, media timida y fria.

15. Precio: 100 lucas media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993519518, en conejitashot

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sumar y rosales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa estaba bonito

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que hay varias flaquitas en ese depa, es caleta el lugar, puedes entrar al edificio como la weva y subes por el asensor. Lo pendejo es que me encotre un pata en el asensor me dijo si estaba en el grupo de whatsapp de los vecinos de los ultimos pisos. Le dije que solo venia a visitar a una amiga.

Publicado

Justo le estaba pulseando en la semana, entonces si esta bien para ir a ver si ay mas flacas ricas, buen dataso

Publicado

Llame hoy y me dijerom que habia dos flcas.. 100 la media y 150 la hora... Aver si mañana me animo.. Pero alguien que aporte mas datos.. No quiero echar 150 lucas al algua

• 1 month later...
Publicado

Ia fui ia subire mi rating detallado.. Cuando tenga tiempo.. Pero no lo recomiendo.. Hay dos flacas que trabajan.. No se si habran mas solo me dieron a escoger a dos.. Ambas de 25 años a +.. Una blancona y la otra trigueña.. La blancona estaba mejor.. Pero no es cachera.. Su papa estaba toda peluda y olia a pescado..  no lo recomiendo