Jump to content

Susy de buenas tetas scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable, es algo achinada, cabello lacio negro, usa tipo una vincha

2. Edad: ya parece que está entrando a base 3

3. Talla: 1,62 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene wata al sentarse nada jodido, tetas grandes naturales se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la concha uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra

9. Papita: pelada y aunque no lo crean ajusta como mierda, cuando le metí la rata me sorprendió

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:buena mamada, no hace sentir dientes, no es salvaje para mamarla, lo hace lento y suave

Spoiler

Además me lo hizo a peluche, primero comenzó pasando su lengua por los bolas y las succionaba, después le pasaba lengua al tronco pelado, como lo hacen algunas, estaba tranquilo disfrutando hasta que de pronto me lo comenzó a mamar, rico csmr, me arreche y jale su concha a mi cara e hicimos la 69 buen rato, luego me puso el jebe y follamos

12. Relato del Servicio: en su puerta es risueña, se ve dócil, ya que chucha dije. Dentro un pico, le pagué los 80 lucas, y me eche para el mameluco, comenzamos en misionero, me daba picos nomás, nada de lenguado csmr. Se dejaba mamar las tetas, después en perro y rico Toto csmr, me sadiqueaba y le metía lapos en su culo no decía nada. Después le dije que suba, y se movía bien, además del buen ajuste que sentia, la leche se venía, le dije una última de costado y bote el taco

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:solo picos

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  120

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  local

19. Puntaje Final (0/10):7, si fuera más loba sobrado le pongo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  nada

• 1 year later...
Publicado

Con esta flaka no hay pierde porq es muy buena onda si podria decir q te da trato de pareja....este es mi primer post espero les guste...XD

1. Rostro: es simpatica achinadita yo la llevaria a un otaku fest...(la rompe con algo sexy)

2. Edad: sus 28 a 30 añitos

3. Talla: 1,60 por ahi

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero tiene cuarpo de guitarra como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  se maneja un canchote y sus pierneas no me quejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: entro tan arrecho q no me fijo mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo pero sus pechos y caderas me jalaron altq...

9. Papita: esto es lo mejor q tiene esta flaka ajuta riko

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: buena mamada y si ve las boloñas suave y con cariño

12. Relato del Servicio: desde q entras te da una tranquilidad q te relajas y te hace sentir q esta dispuesta a entragarse entera ...al momento de desnudarnos me sobaba toda la chuchi en mi nepe q me arrecho bastante parecia q lo qeria hacer a capella pero logico q no lo iba a hacer ...la cosa q esta flaka te hace un buen preanbulo con besos y sobadas q terminas bien arrecho ....empezamos con un misionero donde se deja bombear duro y parejo y se deja comer esas teterotas q te arrechan mas ....es tanto el ajuste q tiene esta flaka q se qeria venir el quaker y paso a subirse encima mio y  a meterse una cabalgada con unos sentones donde ves sus senos rebotando de arriba hacia abajo ...uffff...tanto asi q ya no pude mas y se me salio toda la descendencia....al final le pague nos vestimos y sali contento para afrontar una semana mas de xamba....

13. Aseo Personal: se lava y te ofrecer lavar

14. Trato de pareja: si te quizo meter lenguado pero le di picos nomas

15. Precio: 60 lukas pero le deja su propina....se lo gano

16.Telefono / Anuncia / Local: kukas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2do piso no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 me gusta su cuerpo de guitarra

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me gusta bastante el preanbulo q hace y la tranquilidad con la q te atiende...

• 4 months later...
Publicado

Normalmente me muevo por la Zona Este pero un amigo me dijo para caer un rato por las malvinas y darnos un salto a las cuquis. Así que aproveche la oportunidad para ver el material de este templo. Es algo caro para la zona.  30 la entrada y 70 el polvo. Me imagino es para tener algo de exclusividad en los ingresos. También habían muy pocas flacas para ser las 5pm. Calculo no más de 20 y no estaba habilitado el 2do piso. Dijeron abrirían 6:30pm. Varías veían el partido Colombia(colochas) vs Qatar. Jajaja no me quiero imaginar si jugaban Colombia vs Perú :( 

Decidí meterme con esta flaca susy porque me gusta hacer cosas distintas. Y está acepto que termine en rusa. Desde que entré me estaba picoteando el cuello y acariciando por lo que prometía una buena jornada. 

1. Rostro:  Chinita pero con un antifaz. De cabello negro. El antifaz lo usa porque vive en Pueblo Libre y le paltea que la reconozcan me dijo.
2. Edad: Debe tener entre 28 y 32. 

3. Talla: 1.60 a 1.65 (grande)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grande y algo flacida pero no gorda. No tiene panza y sus senos son por los que me acerqué a preguntar. Son grandes y hasta le pagué adicional por terminar en rusa en esas teteras enoooormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije arriba, todo es grande. Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje arriba de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalon con grietas que dejaban ver todo y un top que mostraba sus balas

9. Papita:  Pelada, pude meter full mano y es de las que tiene un pedazo de piel colgando. Aprieta poco.

10. Servicio Adicional: pedí terminar en sus tetas y un 69. Le di una propina de 30 so por ese detalle. No pregunté por el anal

11. Fellatio:  Muy buena mamada, unos 5 minutos fueron de juego de sus teteras con el muñeco y el oral. Le da besos a las boloñas

12. Relato del Servicio: Pues no me vacilaban mucho las colochas y ecuatorianas que habían. Y no había leído nada antes de ir como para saber algún nombre o room. Así que me guie por el instinto y por la palabra del culey. La flaca tenía un culazo y unas tetas grandotas. Le pregunté por el servicio y si me hacía una rusa, me dijo que me cobraba una propina por ese adicionalde 10 o 20... Al final le di 30 porque se ganó el cariño de mi chamaco jajaja!! Entré y ya me estaba picoteando y acariciando, punto a favor. Porque se nota que le vacila el sex y no solo es cumplidora. En realidad se dejó besar todo y ella también repartia.

El oral muy bueno de unos 5 mins, primero jugó con sus tetas con el muñeco calato y luego de unos minutos le puso el ponchito y se puso a mamarlo hasta con besos en las boloñas. Arrancando con el round se puso a cabalgar un rato y despues la puse patas al hombro... Le pedí un 69 para tener ese culazo encima... UFFF... Luego de eso pasamos a perrito y le di unas 3 nalgadas, en la 3era me dijo que no taaaan fuerte... ahí me detuve un toque también porque no iban ni 10 minutos y ya tenía ganas de botar la milk. Ese oral que te hace es pendejo, porque te sazona rapido al muñeco... Jajajaja me puse a besarla un rato para bajarle las revoluciones. Y me senté en la cama para que cabalgue ella de pie en el piso y verle el culazo, luego le dije que se voltee en la misma posición y sus tetas rebotaban sobre mi. Ahí se las chupe un rato... Y ahí le dije, listo reyna, llegó el momento de terminar en rusita... Se echó, me sacó el ponchito porque no habia riesgo ahí y me puse encima con mi pichula entre sus balas(tetas) y le dije que sacará la milk... jajajaja ahí fue buenazo porque me decia que no le vaya a llegar al cabello, hasta se puso un papel toalla por la quijada por si fallaba la dirección... Final feliz, happy ending. 

13. Aseo Personal: Si, no tenia olores

14. Trato de pareja: si, esa flaca es de las que te hace el amor. Con lenguaje corporal y oral. Capa la flaca.

15. Precio: 70 + 30 de propina por los adicionales y porque me gusta ser reciproco :)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  112 o 113 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  local

19. Puntaje Final (0/10): un 8.5... Buen cuerpo, lo sabe usar y me dejo hacer todo lo que mi pervertida mente quería. Ella también una pervertida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La flaca usa antifaz porque le paltea que la reconozcan. A la proxima que vaya también le pediré anal para ver si lo da. Me dijo que siempre está en el día, desde la mañana. Es muy cariñosa. Para ser mi 1era vez en las cuquis, fueron unos S/.130 bien invertidos. 100 en un buen culo y 30 en entrada.