Jump to content

Sandra, puta morena de labios pintados color rosado"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aver depues de hacer hora etc, vuelvo a recorrer los pasillos y en eso veo a esta puta con esos ojos bien abiertos detras de su puerta mirandome con una cara de bandida inocente, pase de largo y una hora despues keria entrarle pero pucha ya estaba casi a full, tube k esperar pork ya keria cachar y kitarme, me pare en su puerta hasta k se desocupo, le consulto bla bla bla y pa dentro....

1. Rostro:  rostro ovalado, de ojos grandes, cabello amarrado en una sola coleta hacia atras, puntas pintadas de rubio k le daba un buen tok, lo k resaltaba era sus labios pintados rosados diferente a su color de piel, de cara en general la vi como para sadikearme adentro...

2. Edad: me dijo k tenia 28, por ahi supongo...

3. Talla: con tacos 1.62cm

4. Color de Piel:  morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  era agarradita, tenia algo de barriga, cintura normal acorde a su cuerpo, senos pequeños normales...

6. Caderas / Culo / Piernas:  pues de acuerdo a su contextura solo diria un poco caderona, culo grande de puta agarrada, piernas normales de acuerdo a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo no le vi tatoos, lo k le note es una mancha pekeña creo de kemadura en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un sosten grande k ocultaban sus pechos pekes, en hilo blanco me parece, tacos grandes, estaba casi adentro de su room parada al costado de su puerta

9. Papita:  si ahi tenia un ajuste pasable, estaba peladita

10. Servicio Adicional:  dicen k casi todas las morenas del chongo son tuberas, pero yo le vi cerradito he, y ya eran xasi las doce y media de la noche...

11. Fellatio:  no me hizo gp, pero si lo chupa bien y buen rato, hace trabajar su cabeza utiliza sus labios para estimular, me dijo k me hechara y ahi lo hizo ella a mi costado mientras la tocaba y tambien le metia mi dedo a su papita(se esta convirtiendo en mi ritual creo XD)

12. Relato del Servicio:  bueno para empezar bati mi rexord esperando a una puta, creo k estube algo de 15min parado y ya de por si estaba molesto, sale el pata consulte y entre...
Ya adentro me pone su mejilla y la saludo, le pago y hasta k me de mi vuelto le comienzo a paletear, despues se voltea y la llevo contra la pared de su puerta y ahi la comienzo a tocar mientras ella me preguntaba mi nombre y las tipicas preguntas, yo solo seguia ahi tocandola en eso le saco su sosten le chupo ahi sus pechos pekes y ahi ella me va sacando la ropa hasta k me bajo el pantalon y ya tube k sakarme las zapatillas, despues me kede en boxer y ella ya estaba desnuda le di una paleteada y me dice k ya me lo sake, ok, me saco y ahi comenzo su oral. Despues se sube y se pone en pose de cowgirl invertido daba buenos movimentos mientras la nalgeaba, despues estando asi se me hecha de espaldas y se comienza a mover mientras sujetaba sus pechos, sus movimientos eran bien estimulantes carajo ya me estaba orgasmeando jaja, entonces le digo de perrito, y ahi le comenze a dar un par de emvestidas y en esl me inclino hacia ella para estimular mas, ella daba unos gemidos, despues le dije de costadito, se puso pegada a su ventana esrube un rato asi pero sinto k estaba incomodo, y me dice estas comodo? y le dije:pues no, ahi se me acerco mas levanto su pierna y me acomode y alli como k me estaba sadikeando y le apretaba fuerte su teta ella solo gemia no decia nada, despues le dije misionero me hexhe sobre ella y comenze a acelerar mientras ella solo atinaba a gemir mientras mantenia su cabeza levantada mirando como le metia y yo sujetando su pelo, no hizo amarre solo puso su pierna para un costado en su espejo, y bueno keria acabar de perrito peroa ya me estaba viniendo asi k continue hasta k splashhhh me vine, me kede ahi un momento emvisitiwndola hasta k ya me safe, me dio ph para limpiarme,conversamos algo mientras me cambio, y en su cama se habia salido su sabana, me dijo k siemopre se salia, le ayude a ponerlo y bueno ahi ya me despedi de ella miebtras le hago una preguntas y le doy las ultimas nalgadas, me despido y bayyy....

13. Aseo Personal:  la puta se lava en su lavadero, y usa perfume

14. Trato de pareja:  en la palateada y mientras la tocaba normal caricias, de ahi ya en las poses solo en misionero, 0 besos en el cuerpo....

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 29, el sabado pasado la vi igual alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  puta sumisa, nada relojera, le hecho un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: diske viene de trabajar de de hilo, a lo ke le dije what? k es eso? y se rio, existe ese lugar???? 

• 8 months later...
Publicado
1. Rostro: ovalado cabello amarrado hacia atrás en cola

2. Edad: 28/30

3. Talla: 158 aprox.. 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo de cintura, algunos royales nada desagradable, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano tirando para chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuje, la única seña seria que siempre la veo con el labio pintado color rosa, y creo que por ahí cuando sonríe es menos un diente en la parte del fondo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón con los colores de la bandera de los EE.UU

9. Papita: labios un poco salidos color marron con su bigote Hitler, no ajusta mucho pero por ratos tiene mañas para ajustar el ganzo 

10. Servicio Adicional: no consulté 

11. Fellatio: regular  le dedica un tiempo razonable al fellatio, lo chupar moviendo la cabeza y lenguetea los costados. No gp no boloñea

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada a esta morena hace varias semanas y está vez me animé a cumplir mi agenda xD a si que en la consulta la morena fue amable y acepto mis peticiones, le pago y nos desvestimos, luego la paleta o sobandole el culo y  chupando sus tetas luego la kine me pide que me acuesto  para que me haga el fellatio ya descrito, luego se sube para el conwgirl, en esta pose la kine le metió ganas, y luego conwgirl in vertido, luego perro y patas al hombro para terminar, una pequeña charla y  chau

13. Aseo Personal: vi que se lavo la papa en su tina

14. Trato de pareja: de kine que te quiere complacer

15. Precio: 30 +8 para esos vagos 1ue subieron la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra /molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la morena es una opción para botar la leche, ya que no jodete con el tiempo y sabe moverse cuando se sube. A si que aprobada!