Jump to content

CRISTINA CULONA LAS CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a mi parecer simpatica

2. Edad: le calculo sus 25 

3. Talla: masomenos alta 1.65 

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, buena cintura casi sin barriga, senos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: definitivamente su fuerte caderazas, que rico culazo y piernas duritas se nota que las trabaja en el gym o algo asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no recuerdo bien los lugares

8. Apariencia / Vestimenta: rubia con su plata, tenia un pantalon rasgado que la hacia ver bien puta 

9. Papita: razuradita, tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte esta vez fui con las justas

11. Fellatio: en algodon no es de los mejores pero cumplidor

12. Relato del Servicio: fui despues de tiempos, esperando encontrar carne nueva, no hubo mucho para escoger, pero cuando vi a esta flaca y ese culazo me arrecho altoque ademas como sije en mi opinion es simpatica la flaca labios carnosos como me gustan, no lo pense y entre se desvistio, espero que me desvista y empeso con unos cuantos bailecitos sensuales llevando mis manos a su cuerpo pies suavecita, cuando ya sintio en muchacho alerta me puso el pre y empeso con el mameluco, tiene un sofa y me dijo para iniciar hay me sente y ella cabalgando encima que rico se mobia, se puso en cuatro en el mismo sofa y le di para dito, que rico culo tube que concentrarme, hay estube buen rato manoteando ese culito, pasamos al filo de la cama la flaca gime bien rico, un rato de misionero donde su carita me arrecho mucho mas sabe gritar bien rico y te mira  a los ojos para que caigas, subo a cabalgar un rato le dio a full y se me vino todo lo guardado, que rico regresar a los tiempos

13. Aseo Personal: limpia casi siempre llego temprano te da alcohol y ella se limpia tmbn

14. Trato de pareja: no de puta 

15. Precio: 30 servicio 3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero es en el pabellon A el ultimo cuarto de la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el local mejoro 

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 8 bien ganado esta rica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ace tiempo que no venia buena merca por cajamarca, ya las mismas cansan buen polvo de esta flaca fijo volvere