Jump to content

Sabrina Colocha Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Simpatica usa braquets

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 - 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/normal a su contextura/si algo/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culote con bisturi claro esta/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero tenia pircing en el ombligo y usa braquets

8. Apariencia / Vestimenta: caballona simpatica cabello largo negro lasio , usaba un vestido rosado al cuete con avertura por los costados 

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: si aceptable lo chupa bien, si visitara huerfanos hubiera estado mejor

12. Relato del Servicio: Bueno en mi segunda incursion de los sabados ya le habia tirado lente a esta caballona la semana pasada pero me ganaron asi que fue a probar a la mona del room 1 y como su servicio es hasta las webas, fui defrente con esta, le hize las preguntas de rigor y me dijo 40 sin cola bien atendido chupada poses me puedes acariciar y si quieres puedes chuparme las tetas, asi que entre nos pelamos todito y saco alcohol para manos y la herramienta ella se echo su gel y me echo en la cama para empezar con el mamey que estuvo bueno pero no visita huerfanos sino le daba mas puntaje , luego se subio a cabalgar ahy si no quise chuparle las tetas por que ya habran pasado cuantas lenguas por ahy, luego la puse de perrito y ahy si le di rico con esas nalgotas que se maneja y la bandida gime y te habla de papi y eso tnbn arrecha bien, luego en misionero ahy la bombie bien hasta que se me vino todo el kuaker.

13. Aseo Personal: Limpia olia bien 

14. Trato de pareja: Si se deja manosear bien 

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da/BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Desde la entrada estaba en el segundo cuarto de la izquierda segun mapa adjunto anteriormente aki seria el room 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal/limpio/

19. Puntaje Final (0/10): un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si estubo bueno, regresaria a probarla otra vez

• 2 weeks later...
Publicado

HDL acabo de leer tu post, ayer me di una vuelta por ahí y la ví en el cuarto que mencionas en tu rating, si leía antes tu post no dudaba y entraba en una, será para la próxima, ya que después de pasar un rico momento con Angelica quice probar otra kine y me animé con Dayana que según mi opinión no la recomendaría. Ya subo mi rating para que sepan un poco de esa kine, saludos.

• 1 month later...
Publicado

Angelica? seguira? en el BR a quien recomiendas bro, mañana derrepente bajo

Publicado

Angelica es una de mis kines preferidas cuando voy muy aparte de Mariana y veronica muy buenas atenciones recomendables hdl. 

• 3 years later...