Maximoxxx Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 bueno la faena fue el dia de ayer domingo 4 de junio 2017 llegando al local me abrio una nena de nombre Katty ( de ser posible corregir) estaba vestida de short jean polmo y un tops negro que hacia resaltar sus dos melones, no me llamo la atencion segui de largo . ya dentro del local.. hubo muchos hermanos como siete esperando. Yo de mi parte me puse a esperar y la spuertas se abrian pude apreciar a la tal mia, sara, ana , sol, .. la gente no entraba a pulsear con ellas .. yo de mi parte dije no hay nada nuevo asi que me di cuenta que en un cuarto( osea entrando segundo cuarto a la izquierda) la nena se estaba demorando mucho en abrir la puerta asi que dije la nena no apura con el tiempo.. asi que hasta que se abrio y pude ver a una nena de buena carita y de un toto agradable.. ni bien salio el hermano yo alt oque me metí al cuarto antes que me gane la pulseada.. ya adentro ella se pone coqueta me dice amor son 37 soles la faena ect 1. Rostro: Simpatica cara semi redonda2. Edad: 26 años , lo pondre3. Talla: 1.60 mts o algo mas4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura si , barrigas algo casi nada pero tiene unas pequeñas estrillas , senos pequeños mamables jaja6. Caderas / Culo / Piernas: cadrea si se forma un corazon, culo mediano carnoso , piernas no tanto7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me perate de un tatuje en la parte de la espalda ( seguido del hombro derecho) si tiene una cicatriz en la cinturas8. Apariencia / Vestimenta: apariencia chica simpatica.. esa carita dice mucho ..estaba vestida con una tanga color negro y un sosten negro a todo esto acompañado de un tops color negro9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no pregunte.. tampoco hizo cherry.. al parecer ya estas castigando por esa via11. Fellatio: si se da su tiempo te da unas pequeñas mordidas y lo mueve por un lado para otro intenta hacer gp12. Relato del Servicio: bueno ya adentro me calatie totalmente y ella tambien se pelo toda.. defrente me puso la armadura y comenzo con el felatio.. una vez dado una buena chupada hasta que francisco se pare.. me pregunto que pose quieres le dije que se suba a la cama que le voy a dar en misionero alli le di en misionero por un buen rato mientras que besaba su cuello y ella me agarraba las piernas.. y ella se comenzo a moverse y yo tambien darle en esa posicion yo sentia que se me podia venir ..luego baje un poco las revoluciones para alzarle las piernas al aire y darle parejo mientras que mis dos manos enstaban puestas en sus senos y luego segui en piernas al hombro me puse hacer planchas y chancar esa papa que suene las embestidas condecirle que las nena estaba totalmente doblada y comenzo a quejarse ya que le estaba dando al seco ( sin lubricante ) y sufria mucho al rato me dice voy hecharme un poco de lubricante se para y se hecha su aceite y se vuelve a la cama y se hecha nuevamente le di piernas al hombro comenzo a gozar pero nuevamente senti que ya queria soltar el cuaquer asi que dije para darle de costado se puso de costadito alli estaba en breve nada mas y le dije que mejor se ponga encima mio.. sabe moverse la conoce mientras que sus senos pequeño chocaban con mi cara.. ya me dijo cambiamos de pose le dije que se ponga en cuatro alli le di parejo ese culo que se paro bien gelatinoso bien carnoso algo flacido o asi sera.. le di su castigo mientras que le daba en cuatro ella tambien se movia.. ( paso algo inevitable) no posteo o no lo menciono lo sucedido .. quizas ella puede leer el foro y me detecta... finalmente bote todo la leche.. la faena fue buena13. Aseo Personal: despues de la faena ella se hecha alchool,14. Trato de pareja: pienso que si uno se gana su confianza qizas es bien reilona15. Precio: 37.00 soles incluye gorra16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez entrando segundo cuarto a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6 bien jugado.. por la carita y toto y por ser docil de manejar20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que lo veo a esta nena por este local.. la faena fue regular alguien sabe si la nena a trabajado en otro local ???... porque había un tio que cuando la vio a ella, me dijo a ella ya la conozco es Yala
acuaticos Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 1. Rostro: Parece Bibi Gaytan, cabello negro 2. Edad: le pongo 23 por la carita, pero por el cuerpo parece de más de 303. Talla: 155 cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, algo de barriga, regulares, no se sacó la parte de arriba pero metí mano6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano, piernas ni cortas ni largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short.9. Papita: regular ajuste, peluda.10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: aceptable, sin apuros.12. Relato del Servicio: Entré luego de pagar sonrió, ntes parecía seria. Me saqué la ropa ella se sacó la parte de abajo. me chupó el pene y luego la penetré en misionero mientras besaba su cara y posteriormente se puso en perrito. Al final besito en la mejilla13. Aseo Personal: bueno14. Trato de pareja: casi15. Precio: 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mano derecha, penultimo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acepatble19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: No estaba Ana, solo se que estaban Paloma y Mia, las otras no las conozco.
Maximoxxx Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Publicado 24 de Junio del 2017 un pics de la mencionada lineas arribas....PATTY This is the hidden content, please Conectar O Registrar
wale678 Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Bueno comenzó el día sabado que dije voy a ir un rato al gym de ciudad, tanto era el tráfico que me dije hasta que avancen los carros bajo y la tentacion me gano y quise ver la mercaderia aca en el chonguito el sol entro me abre Ana la vi y mi primera impresion fue wuau que señor poto quise querer meter todo el anaconda por ese tubo pero dije voy a esperar hasta que salga la ultima puerta porque las demas no pasaba nada asi que despues de tres minutos sale roxana y peor el tio choy le dice roxana atiende al joven y yo ahi nomas tio mañana regreso para ver si tienes algo nuevo y fue cuando querian cerrar el chongo y una flaca del fondo a la mano derecha dice chicos yaa va a cerrar el chongo y no cachan asi que los hermanos se fueron desanimados como que de la puerta miraban y se iban y yo tambien iba a hacer lo mismo cuando patty me agarra la mano y me dice papi quiero que seas el ultimo de este dia te voy a hacer el amor te prometo, y yo dije wuau nooo y me jala y perdi cai en su tentacion! y empieza la aventura 1. Rostro: cara achinada simpatica ami gusto2. Edad: le pongo sus 24 años me dijo 21 pero parece un poco mas3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: medio trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si se notaba un poco de barriguita estrias un poco senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: si se notaba su cadera un culito formadito cuando se ponia en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la continuacion del hombro derecho tenia una cicatriz en la barriga8. Apariencia / Vestimenta: era coqueta, sabia como atraerme me agarro de la mano diciendome palabras convencedoras9. Papita: siii ajustaba un poco10. Servicio Adicional: no le pregunte pero parecía que si lo daba11. Fellatio: SIII SABIA HACER SU TRABAJO LO HIZO BIEN, UN BUEN GP 12. Relato del Servicio: BUENO EMPEZAMOS YA COMENTE ALGO POR ARRIBA ESTABA DE CAMINO AL GYM CUANDO ME GANO LA TENTACION Y PARE POR EL TRAFICO BAJE Y QUISE DAR UNA VUELTA POR EL CHONGUITO SOL INGRESO ME ABRE ANA SII TIENE UN CULASOO PERO YA COMO QUE MUCHO LE A ENTRADO A ESE TUBO ASI QUE AHI NOMAS SEGUI AVANZANDO ME DECIAN LAS FLACAS CONSULTA CONSULTA AMIGO Y YO ME HACIA EL WEBON ASI QUE ESPERE QUE SALIERA LA ULTIMA Y LA VERDAD NO ME LLAMO LA ATENCION CUANDO, DE PRONTO LOS HERMANOS NI BIEN ENTRABAN SALIAN CON LAS MISMAS SABIAN QUE EL MATERIAL ESTABA HASTA EL HUEVO ASI QUE DECIDI IRME CON ELLOS TAMBIEN Y DE PRONTO PATTY ME COMIENZA A ENAMORAR ME DICE PAPI PAPI QUIERO QUE SEAS EL ULTIMO TE VOY A HACER EL AMOR QUEDATE CONMIGO, Y LA TENTACION ES FUERTE QUE ME INDUJO A BALANCEARME UN POCO HACIA EL CUARTO CUANDO ELLA ME COGE EL CUELLO Y ME COMIENZA A BESAR EL CUELLO Y ME COMIENZA A DESNUDAR Y DEFRENTE AL MAMELUCO Y YO LE DIJE TE VOY A PAGAR ESPERA Y ELLA SEGUIA Y SEGUIA ASI QUE SAQUE 2 BILLETES DE 20 DE MI PANTALON LE DEJE EN SU MESITA Y ELLA SEGUIA SU TRABAJO MUY PROFESSIONAL Y YO QUE ME SENTIA TAN BIEN, DURO COMO 5 MIN LUEGO ME DICE ECHATE PAPI ME ECHE Y COMIENZA A CABALGAR COMIENZA A ALOCARSE CUANDO VOLTEA Y PEOR SENTI UN BUEN AJUSTE COMO MIS PELOTAS CHOCABAN CON SU PAPITA Y ME AGARRA LO S HOMBROS Y LA CARGO CUANDO ME QUIERE BESAR Y PARA EVITAR ESO LA HECHO Y COMIENZO A DARLE EN MISIONERO CUANDO YA IBAMOS COMO 15 MIN YO LE DECIA NO ME VENGO AUN Y ELLA DECIA NO PARES SIGUE Y LA HAGO ARRODILLAR EN LA CAMA PERRITO Y UN LINDO CORAZON QUE SE NOTABA Y FUE CUANDO SE VINO TODO EL CUAQUER LA FLACA QUERIA QUE ME VENGA EN SU PECHO COMO ERA EL ULTIMO QUERIA BAÑARSE Y LA VERDAD NO AGUANTE Y LO EXPULSE EN SU PAPITA 13. Aseo Personal: SI MUY LIMPIA SE HECHO BASTANTE ALCOHOL Y COMO ERA ULTIMO ME DIJO QUE SE IBA A BAÑAR14. Trato de pareja: SIII FUE UN TRATO DE PAREJA NO LO EXPERIMENTABA HACE MUCHO CON UNA KINE15. Precio: 37 SOLSITOS *-*16.Telefono / Anuncia / Local: Hs chongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siii colchon nuevo ambientado bueno19. Puntaje Final (0/10): por el excelente trato le pongo un 7 a esta flaquita el cuerpo no se presta mucho pero un excelente trato de pareja20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy bueno regresare muy pronto por las venecas que se vienen a fin de mes
acuaticos Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Mi segundo Rating de Patty. Esto es del miercoles 19 1. Rostro: Para mi es bonita 2. Edad: le pongo 23 como máximo 3. Talla: Ahora me pareció de 158 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, algo de barriga, fofa regulares, esta vez si se sacó la parte de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano, piernas ni cortas ni largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho un nombre que empieza con J. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón grande rosado. 9. Papita: regular ajuste, peluda. 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: aceptable, sin apuros. Sonriente. 12. Relato del Servicio: Entré luego pagué me lo chupó bien con paciencia varios minutos, su carita es pequeña al lado mi pene parecía enorme me chupó el pene y luego la penetré en misionero mientras besaba su cara y posteriormente se puso en perrito. En esta pose terminé Al final besito en la mejilla 13. Aseo Personal: bueno 14. Trato de pareja: casi 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mano derecha, segundo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acepatble 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No estaba Ana, si Paloma si Nayeli.
Axel Rouse Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 saliendo de trabajar fui hoy dia 25/07/17 estaban ,paloma valeria y katty una tia , lavi a esta y bueno me anime 1. Rostro: si algo simpatica como en la pic de arriba2. Edad: yole pongo 253. Talla: 1.60 o menos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/mas o menos/ rollito que sobresale por ahi/ medianos tirando para pequeños algo arrugados ,no deja mamarlos tanto6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/culo igual / pierna dellgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatooo en el hombro, tiene vellos en la espalda a la altura de la ra8. Apariencia / Vestimenta: estaba con prendas pequeñas de color negro9. Papita: semi ajuste lo que mas me gusto esque no es tan profunda , como chillaba :310. Servicio Adicional: no daaa11. Fellatio: bien si succiiona se mete la mitad del pene a dentro , me dejo fierroo12. Relato del Servicio: llegue la vi , entramos .se desvisitio y yo igual . Empeso el oral como he descrito luego pasamos almisionero DONDE es media peluda jaja bueno sentia algo de ajuste asi que tranqui luego a metersela fuerte y bien profundo la flaca se dio un semigrito jaja me gusta cuando se choca pared y la flaca hacen sus gemiditos de verdad uff bueno la hise cabalgar donde esta flaca sabe apretar su papa senti buen ajuste pero se movia mas o menos pero igual ya sentia mi leche salir asi que altoque la cambie a perro dondevi sus vellosxD NO ME incomodo para nada porque la flaca tiene una piel media rara que podia agarrar bien le di de alma , ta que se aguantaba los gemidos hasta le escuche decir lisuras en voz baja segudos de gemiditos uff buen rato hasta que termine la flaca pone su mano en mi mienbro para sacarlo con cudiado y pucha cuando voltio como que me miro medio raro como si le hubiera hecho doler aajaja es una exprecion que no se como expresarla escribiendolo bueno seguidamente hablamos de algunas cosas que no contare por obios motivos super chevere al conversarme , al salir me acompaño a la puerta besito y chau con una sonrisa en ambos13. Aseo Personal: me dio alchol al terminar 14. Trato de pareja: mmmmm ami como de kine al que quiere complaser al cliente15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: era el penultimo de la derecha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocemos19. Puntaje Final (0/10): 5.720. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es bien suave a mi gusto pero "aguada" ami me gusto ya que se sentia rico xD
Mrincreible09 Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Pollo hay un tema sobre la ubicacion busca , no seas flojo
vatohacker1 Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 1. Rostro: mas o menos bonita cara chikita2. Edad: 23 pero me dijo 21 años3. Talla: 1.50 mtrs4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene buena cintura casi nada de barriga , senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buenas nalgas en 4 buen panorama , piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje el el hombro derecho y una cicatriz por la cintura y bellos en la parte de la cintura8. Apariencia / Vestimenta: coqueta, sosten rojo y tipo un calzon short color negro9. Papita: rica poquitos bellos10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: mas o menos no es una esperta pero lo succiona bien trata de hacer GP12. Relato del Servicio: bueno fui a la 1 pm y el tio me dijo que habrian a las 2 asi que tuve que esperar me fui hacer hora. regrese a las 2 y aun no entrabas espere 5 minutos mas y entramos ella misma abrio la puerta pero un hermano la agarro y marque el materias y nada quise probar con patty asi que la espere salio y le consulte y pase........ bueno le pague lo acordado me saque la ropa ella se saco su calzon y me puso el preservativo y empezo a chupar mientras lo chupaba se comenzo a sacar su sosten estuvo como 3 minutos en la chupadera luego la agarre en misionero un toque buen ajuste luego en la pared paraditos que rico encerio que ajuste le senti luego la sente en mis piernas asi volteada y ella se movia luego le dije encima mio y asi lo hizo para arriba para abajo estuvo bueno luego le pedi perrito y le di que buen panorama se veia con ele culo bombee hasta que salio la leche13. Aseo Personal: limpia se pasa alcohol despues del mate14. Trato de pareja: mas o menos me gusto el trato conmigo15. Precio: 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local: HS el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el tercero a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos la flaka me atendi bien y me gusto el trato y todas las poses no me puso pero a nada yo ya probe a SOL a MELLIZA a KATTY a STEPHANY y otras que no recuerdo su nombre pero fue la que me gusto no vallan a pensar que soy cafetal ni nada eso es mi rating si el moderador le agrada lo deje y si es lo contrario lo elimine porfavor
The Hidden Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Aquí con otro reporte.esto fue unas semanas.ya no la pude encontrar. 1. Rostro: algo bonota2. Edad: 243. Talla: 1.554. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, pero un poco aguachento7. Tatuajes o Señas Particulares: -8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco y mini negro9. Papita: lisa10. Servicio Adicional: no pregunt11. Fellatio: bueno,se rió de mi muxaxo,es Tragona. Ya lo verán en las pics12. Relato del Servicio: xegue la vi, analise el material y dije ya q chu. Vao.nos pelamos,empezó con el rico oral, y se rió, yo también me reí y ahí empezó el amor putero, nos caímos bien, la agarre en misionero, luego en perrito, se movía rico ese * ,luego le dije q se siente en el muxaxo, ahi se me vino toda la Leche pero Caty seguía moviéndose,tenía q pararla13. Aseo Personal: limpia Ph14. Trato de pareja: de putita acliente fiel15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el nuevo sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 a la derexa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: nos caímos bien verán en las pics como se rie.lamentablemente ya no la volví a ver . Si alguien sabe su paradero avisen H. Provecho H.ñuego volveré por mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas