the.CURE Publicado 19 de Febrero del 2014 Publicado 19 de Febrero del 2014 1. Rostro: joven simpatica, me gustan las chibolas 2. Edad: Me dijo 19 y si los aparenta 3. Talla: 150 cm. +- 4. Color de Piel: lo normal creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chikita delgada con pequeña panza y unos senos chikitos pero ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contextura un poco duritos 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaja al terminar la espalda con el nombre de su marido 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro 9. Papita: ps es una tarantula ajusta un poco 10. Servicio Adicional: solo lo normal 11. Fellatio: una chupada mas o menos como para q levante al muchacho, lo tipico d elas putas 12. Relato del Servicio: Bueno me paseé por todos los pasadizos de este chongo, no encontraba nada interesente, la unica puta q se acercaba a mis gustos era esta joven asi que ya me animé, le pregunto precio y otras cosas y entro, la clasica de pagar primero, desvistirme, me pone el condon y q me empieza a chuparme la pieza, despues le di en perro en one, luego al filo misionero, y segui al filo en perrito, es tan chika esta putita que casi me ponia de cuclillas para q entrara mi nepe, estaba rico, luego quise darle boca abajo en la cama, pero creo q se asusto asi que perrito namaz termine me vacee, me volvi a vestir, me quité. Tamare las putas estan de mal en peor creo jajaja o seré yo. 13. Aseo Personal: se lavo y me lavo la pieza a pedido mio. 14. Trato de pareja: no para nada 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el ya descrito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 pq es joven y me gustan asi 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios
Publicaciones recomendadas