Jump to content

Verónica ex Isabel / ECUATORIANA - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque el rating es esa m..... y no lo encontre asi que decidi vovler a hacer el tema, si alguien hubica su tema porfa anexen este post; como dije busque su rating y no lo encontre.

bueno escuche a unos amigos que esta huevona ya habia cmabiaod su trato asi que le entre y la perra de recontraaaaaaaaaaaaaaaaa ESTAFOOOOOOOOOOOOOOO maldita puta ojala se te seque la concha.

LA NOMBRADA DEL CUARTO 110

1. Descripción del Rostro: ya todos la conocen ya que esta fija en el 110, cara de cojuda y pocos amigos, cabello lazio negro,

2. Edad: milf 36 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigeña, negra csm....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, poca bariiga, senos relativamente grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo, yucas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su hombre parte posterior, y otro grande en la muslo. con su color de piel parece mugre m......

8. Apariencia / Vestimenta: sabe usar tanga negra y grabier negra, tbn en color rojo.

9. Ajuste Vaginal: nada, recontra olla la mrd esta.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las huevas a las justas le dio un pico y me dijo que la penetre y ensima que era mi 3er polvo mi pene estaba a medias tmr estafadora de mrd.

12. Relato del Servicio: haber estaba con el polvo frustrado de Mary, y vi a esta ruca ya tenia malas referencias mi arrechura pudo mas, al ver que era de als pcoas comestibles me lanze al basio cone sta mrd, afuera me dijo que se dejaba dar nalgadas con pasiencia que de sejaba chucpar als tetas y todo por 25 soles, entre y nada la weona mas fria adentro ni me respondia lo que le hablaba, mas atorrante la negra esta, despues se arrodillo y sin mentirles a las justas le dio un `pico a mi pene, tmr dije me consentre viendole su cuerpo trate de agarrarle las teas y no se dejaba la mrd ensima que sus tetas estaban caidas ya aguachentas, afue se veia bien epro adentro una huevada, despues se hecho enla cama y como mi pene no estaba del todo herecto no pude penetrarala bien la weona me dijo ti tiempo corre, ptm dije y le dije que s eponga en perro, y hay un poco recupere la ereccion y le di, pero anda no salia la leche y la mrd me decia ya esta es tu ultima psoe si no acaba no es mi problema, ptm hize como si acabara y me sali no le doije ni mrd me cambie altoque y me abri la puerta y me sali, ESTAFADORA DE MIERD....... OJALA SE TE SEQUE LA CHUCHAAAAAAAAAAAA. NO ENTREN ELLA ESA FIJA EN EL CUARTO 110.

13. Higiene Personal: se pasa ph noma

14. Besos en la Boca: no, de bruja de mierd...........

15. Tiempo de Atención / Precio: 6 min 25 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 110 FIJA desde hace tiempo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, su cuarto fue el mas oscuro de todo el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 cero mrd, ni por su cuerpo le pongo puntos a esta m...........................

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo es una atorrante se cree la gran huevada y no cumple nada de lo que te promete en la puerta ensima que cobra mas caro que las demas kines, e suna estafadora de m.........................