Jump to content

MARIELA / Norteña / Conejitas Club Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mirándola bien es simpática nomas, una sonrisa media extraña y coqueta a la vez, como que tiene manchitas en su cara, cabello largo lacio color negro

2. Edad: aparenta de 25 años

3. Talla: 1.58 mts., y 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura, tiene sus rollitos nada que desanimen, tetas redonditas y duritas tirando para medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nada espectaculares, esta media tabla... culo redondito y bien duritas, es pequeño... piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatus

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con brasier color negro y bikini del mismo color

9. Papita: esa vagina ya esta trajinada, ajuste regular, rasuradita

10. Servicio Adicional: no pregunté, ese anis ya ha sido reventado

11. Fellatio: la puta se come y lame el mazo con calma y ternura, hace presión fuerte sobre el glande con su boquita, intenta hacer garganta profunda, se toma su tiempo en el karaoke

12. Relato del Servicio: la puta era una de las novedades del día jajaja, luego de darme varias vueltas olímpicas por el corral me anime con esta porque me gusto nomas y ademas yo no me levanto cualquier webada jajaja, como decía esta si me gusto para una inmolación, en la consulta no se dejaba mamar sus tetas pero si se dejaba dar besitos en sus tetas, pasamos adentro, luego de que ella me eche alcohol a mis manos y al pájaro la puta me puso el condorito y se mando con el karaoke, antes hablamos un buen rato pero esas ya son cosas privadas y personales xD, buena onda la kine, empezamos la faena, me eche sobre la cama y ella se puso a cabalgar, ella movía su culito como un batan donde sentí la presión en mi mazo mientras yo me divertía amasando y besando sus tetas, me engolosine demasiado con ellas y también me golpeaba con ellas a mi cara jajaja, después de estar así un buen tiempo yo la agarro de su cintura y la suspendo en el aire y continuo con las arremetidas desde abajo donde ella me miraba y también me hablaba, me paltee un poco porque no dejaba de mirarme toda arrecha y cachonda, después cambiamos a la pose del perrito, que rico culito se formo y ademas estaba bien durita donde no perdí el tiempo y las amase como el panadero amasa el pan y también le di unas palmadas por poco y las muerdo jajaja, luego la coloque a ella en boca abajo y aquí si me desgracie y aumente las revoluciones por mil, note que la puta disfrutaba del momento y soltaba sus gemidos y era la muerte notar su carita de dolor lo cual me puso más magnético y no dude en darle con todo mi poder y ella me aguantaba, luego pasamos a la pose del misionero enseguida la lleve piernas al hombro y aquí el ajuste de su vagina aumento, ambos nos estábamos face to face mientras continuaba con la chancadera mientras elle me pellizcaba áreas cercanas a mi mazo y a la misma vez ella seguía chillando, en eso la puta junta sus piernas y las pone en mi cuello me hizo una especie de llave de wrestling, pocas veces una puta me hizo esa llave jajaja, ambos nos perdimos en el tiempo y en el placer, continué con el azote hasta que vote toda la leche dentro de ella, la seguí penetrando y después de un rato la puta me dice: eres muy goloso, yo solo atine a reír jajaja ella también se rió, termine bien cansado y deslactosado, que rico polvo

13. Aseo Personal: limpia, después de la faena se lavo con alcohol sus tetas porque las deje bien pintadas, también se lavo con agua su vagina

14. Trato de pareja: de puta  complaciente, no me apuro en ningún momento, la puta es bien atenta y conversadora

15. Precio: 25 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un LG, las conejitas de Juliaca

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 15, segundo nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el conejero es el conejero

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me encandilo su atención de esta puta, como ya dije la puta era una de las novedades del día, por 25 soles me gane un rico polvo, quiero recalcar que esta es mi experiencia personal con esta bitch y lo escribo tal como me fue, ojala siga cobrando el precio que indique y no se malee como otras putas alucinadas que hay en el corral.