Zenaku.BCS Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 1. Rostro: SIMPATICONA2. Edad: 22 APROX.3. Talla: 1.604. Color de Piel: BLANCONA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CON EL POLI-VESTIDO PARECIA FLAQUITA (PERO ES UN POCO LLENITA), SENOS MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, CULO DECENTE7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE8. Apariencia / Vestimenta: POLI-VESTIDO Y ZAPATILLAS (TIPO CONVERSE)9. Papita: AUN AJUSTA10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE11. Fellatio: AMI ME GUSTO12. Relato del Servicio: EL VIERNES PASADO DECIDI METERME UN BUEN POLACO, ASI QUE ME FUI AL ANACONDA (TIEMPO QUE NO IBA), PAGO MIS 10 LUCAS DE ENTRADA, E INGRESANDO AL BARCITO AHI EN LA ENTRADITA ESTABA UNA COLOCHA ESPECTACULAR TENIA UNAS TETASAS Y UN RICO CULO. ME ACERCO Y LE PREGUNTO CUANTO POR EL SERVICIO, ME DICE 100 SOLES MI AMOR, (LAMENTABLEMENTE YO SOLO HABIA IDO CON 80 :v) ASI QUE BAJONEADO ME DIRIJO HACIA ADENTRO Y VEO A UNA QUE LLAMO MI ATENCION ERA UNA BLANCONCITA QUE ESTABA CON PINTA DE SKEYTER (UN POLO LARGO HASTA ARRIBA DE LAS RODILLAS Y SUS ZAPATILLAS CHATAS, SOLO LE FALTABA LA GORRA XD). ME ACERCO Y ME DICE 70 SOLES POR 20 MINUTOS, LE DIGO YA Y NOS DIRIJIMOS ALOS CUARTOS, EN EL CAMINO LE PREGUNTO SU NOMBRE Y ME DICE QUE SE LLAMA MONICA Y ERA DE COLOMBIA QUE RECIEN HABIA LLEGADO HACE UNA SEMANA Y BLA BLA BLA. ENTRAMOS AL CUARTO, ME DESNUDO Y ESPERO QUE ELLA HAGA LO MISMO PERO PARA MI SORPRESA SOLO SE SACA EL CALZONCITO Y SE QUEDA CON EL POLO Y LAS ZAPATILLAS, LE DIGO QUE YO QUIERO QUE SE QUITE TODO Y ME DICE QUE ELLA ATIENDE ASI, PERO QUE POR 10 SOLES MAS SE QUITA TODO, ASADO LE DI LAS 10 LUCAS Y ELLA SE SACO TODO, EN ESO VEO QUE EMPIEZA A BUSCAR ALGO EN SU CARTERA BUSCA Y BUSCA Y NADA. LE PREGUNTO QUE PASA Y ELLA ME DICE QUE SE A OLVIDADO EL LUBRICANTE XD. ASI QUE SACO EL CONDON ME LO PUSO Y EMPESO A DARME UNA BUENA MAMADA QUE ME GUSTO (NO LE QUEDABA DE OTRA TENIA QUE BABEARLO BIEN PARA QUE RESBALARA YA QUE NO HABIA TRAIDO EL LUBRICANTE JAJA). DESPUES DE LA BUENA MAMADA LE PIDO QUE SE ECHE ALA CAMA PARA EMPEZAR DE MISIONERO, ELLA SE RECUESTA YO LE ABRO LAS PIERNAS PARA VERLE LA PAPITA Y SE NOTABA QUE NO ESTABA TAN TRAJINADA, ELLA SE METE LOS DEDOS A LA BOCA Y CON UN POCO DE SALIVA SE MOJA LA PAPA XD. YO EMPIEZO A INTRODUCIRLE EL CABEZON Y ASU QUE TAL AJUSTADA QUE SENTI (QUE RICO) Y VEIA COMO ELLA HACIA PEQUEÑAS MUECAS DE DOLORCITO, SUPONGO QUE LE ARDIA UN POCO JAJA. ESO ME ARRECHO MAS ASI QUE SE LA EMPUJABA LO MAS AL FONDO QUE PODIA, ASI ESTUBE COMO UNOS 10 MINUTOS EN ESA POSICION (ME ARRECHABA VERLE LAS MUECAS QUE HACIA CON LA CARITA), LUEGO ELLA ME DICE CAMBIEMOS, Y LA PONGO DE A PERRO Y COMIENZO A DARLE CON TODO, ELLA EMPIEZA A GEMIR Y A MOVERSE Y YA NO PUDE AGUANTRA MAS LE VACIE TODO EL KUAQUER ADENTRO. TERMINE SATISFECHO13. Aseo Personal: OLIA RICO14. Trato de pareja: MAS O MENOS HACE SU CHAMBA15. Precio: 70 SOLES (COBRA 10 MAS PARA QUITARSE TODO)16.Telefono / Anuncia / Local: EL ANACONDA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): XD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: LA PROXIMA IRE POR ESA COLOCHA QUE ESTABA EN LA ENTRADITA, ME QUEDE CON LAS GANAS
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 1. Rostro: Cara alargada /ojerosa..blanca color muerto 2. Edad: 25 le pongo3. Talla: 1.60 a las justas4. Color de Piel: blanca color muerto/5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ rollitos naturales/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas/masomierda el culo/ piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatoos8. Apariencia / Vestimenta: short piscinero.. Zapatillas / polo negro manga larga 9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no lo da dice... Pero se ve trajinado11. Fellatio: monse.. Solo para levantar... Ptm no quiso seguir.. Le dolia la garganta. Segun ella.. Salia de una gripe.. Buen floro antiguo12. Relato del Servicio: ya me habia cachado a su causa tatiana... Asi q siguio esta bandida.. En la consulta se ve atenta..pa quitarse too me quiso cobrar el polvo 80..quedamos en 75...llegamos.. Se desvistio.. Empezo con el oral descrito.. Luego la lleve a perrito.. Ajuste mínimo... Luego en perro... Aguanto las arremetidas.... Me hizo sentadillas.... La agarre en cucharita y agarrando sus mangos se me vino la pura vida.. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: nones15. Precio: 7516.Telefono / Anuncia / Local: anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la barra18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):polvo mecanico 420. Comentarios Y Datos Adicionales:
El profeta Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 1. Rostro: agraciada, tez blanca2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco de rollito, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera, culo aceptable, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: se viste con short, zapatillas y polo9. Papita: ya es mama, ajusta poco10. Servicio Adicional: dice q no lo da11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: esta chica con apariencia de joven y con sus trncitas me atrajo la atencion, asi q me le acerque y consulte x su el precio y su servicio y me dijo 70 lukas con su respectiva mamada, desnudo total y varias poses, ya en el cuarto nos desvestimos y procedio a ponerme el condorito, empezo el mameluco mientras la apreciaba x el espejo y se veia muy tierna jajaja, luego seguimos se sento encima y comenzo a moverse flojamente, y alli donde solo me permitio tocar sus senos pero no besarlos,,,,, ya en otra pose de perrito fue donde la castigue durante un largo rato hasta quedar completamente exhausto y la canina quedo completamente quieta por unos segundos........luego conversamos se lo saque, me dio papel, conversamos un rato y nos despedimos 13. Aseo Personal: se limpio con papel y fue a orinar14. Trato de pareja: mas o menos, solo falto q se deje mamar las tetas15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: normalmente esta en la entrada del local17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos variables18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / regular / si19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta entregarse mas En 6/29/2017 a las 9:07, Bardock dijo: 1. Rostro: Cara alargada /ojerosa..blanca color muerto 2. Edad: 25 le pongo3. Talla: 1.60 a las justas4. Color de Piel: blanca color muerto/5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ rollitos naturales/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas/masomierda el culo/ piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatoos8. Apariencia / Vestimenta: short piscinero.. Zapatillas / polo negro manga larga 9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no lo da dice... Pero se ve trajinado11. Fellatio: monse.. Solo para levantar... Ptm no quiso seguir.. Le dolia la garganta. Segun ella.. Salia de una gripe.. Buen floro antiguo12. Relato del Servicio: ya me habia cachado a su causa tatiana... Asi q siguio esta bandida.. En la consulta se ve atenta..pa quitarse too me quiso cobrar el polvo 80..quedamos en 75...llegamos.. Se desvistio.. Empezo con el oral descrito.. Luego la lleve a perrito.. Ajuste mínimo... Luego en perro... Aguanto las arremetidas.... Me hizo sentadillas.... La agarre en cucharita y agarrando sus mangos se me vino la pura vida.. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: nones15. Precio: 7516.Telefono / Anuncia / Local: anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la barra18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):polvo mecanico 420. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas