Jump to content

Cajamarquina Mary teen LimaPark Stand 1201

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:
muy bonita
2. Edad: 18 a20

3. Talla:
1.50 aprox
4. Color de Piel:
blanca leche(como buena cajacha)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgadita sin rollos
6. Caderas / Culo / Piernas:
no es voluptuosa tiene el típico cuerpo de joven delgadita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
de terapeuta color claro(creo que celeste o rosado clarito)
9. Papita:
ya quisiera
10. Servicio Adicional:
nada
11. Fellatio:
en mis fantasías
12. Relato del Servicio:
Luego de dos incursiones el mismo día cruzaba el lima Park,finalizando uno de los pasadizos la vi sentada en el interior una flaquita blanquita le consulte y le pedí 1 hora de ley estaba acalorado y puso el ventilador (es muy amable la chica) en el principio todavía tenia expectativas me quite solo el polo y le explique una serie de dolencias falsas(yo sabia que por una hora me iba a pedir que me quite el lompa y asi lo hizo)tenia puesto mi bóxer semitransparente de licra especialmente para esas ocasiones jajajaj ....ya tenia el dato que a los hermanos no les funciono la táctica del hablador y mandado (yo no lo suelo usar mucho)asi que lo indicado era hacerla de serio y educado asi me creería que estoy mal y que no soy un emfermaso jajaja..,no fui con vestimenta para formal asi que hice la de un serio informalmente vestido (primera ves),desde un inicio empezó a mostrarse como lo que es (chica decente )y ya me las olía(porque esperó afuera a que me aliste) ,cuando entro me hizo los masajes con la seriedad del caso,mostraba mucha atención a lo que le indicaba tratando de ser lo mas complaciente y profesional posible era seria pero no amargada.me sobo la cintura pero a pedido mío sin caer en las insinuaciones que yo cuidadosamente le hacia sin faltar el respeto,no pude lograr lo que con otras(que me atienda desnudo  no se lo podía pedir así por que si tenia que pulsear con cuidado quería tratar de conseguir algo ,pero con respeto y causarle una buena impresión a la ves,estuve mas seguro aun cuando al voltear apagó la luz( obviamente era porque le incómodo ver la semitransparencia y el bulto en el bóxer de licra que dibujada perfectamente mis partes (mi verga estaba regulada para que no parezca un arrecho con pinga parada y tampoco me la viera muy chico al no estar erecto),cuando me sobo las nalgas fue muy cuidadosa de no bajarme mucho el bóxer y al sobarme  las caderas tampoco se me viera adelante.casi al final me dijo :deseas que te haga tambien......( y yo esperaba la palabra mágica) y dijo reflexologia?( en los pies ) me cagó ,y me recordó la similitud con un relato de otro hermano al que le preguntó lo mismo, cuando encendió la luz y al estar cerca en el momento de pagar pude observar recien que tiene ojos claros ,discrepaba con los H DL por que en la oscuridad no sele notaba,sin embargo aun asi están un tanto equivocados cuando dicen que son verdes ,pues son castaños claro bonito si ,pero no son verdes es por eso que no se nota en la oscuridad.
Me dijo acá está mii Wathsapp para cualquier consulta o el rpm,y me dio la tarjetita,pero es obvio que esos números no son de ella ,debe ser de la dueña
NOTA ,no se puede forzar lo que no es,por ende hasta les suplicaría que si se atienden y no saben pulsear sin faltar el respeto no lo hagan ,no la acosen es una buena chica,pueden invitarla a salir si es que acepta,ahora  ella es zanahoria,pero cuentan otros HDL que su tía si da algo mas(no la conozco )pulséen a la tía en todo caso.
13. Aseo Personal:
por fuera si ,por dentro no la oli
14. Trato de pareja:
no
15. Precio:
aish dato importante lose ..le di 50,soles no recuerdo si me dio vuelto por una hora supongo que 50 la hora yo no me fijo en los precios solo pago
16.Telefono / Anuncia / Local:
#950641978-936929815
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Nicolás de Piérola 1153.,stand 1201
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
espacio pequeño limpio,con cortina
19. Puntaje Final (0/10):
solo el masaje 5( era pasable)
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
En la mañana estudia so lo o está en las tardes se llama MARY ,
This is the hidden content, please
demore en postear por que pensé que había dos stand ,pero en realidad es solo el 1201,el otro número era la dirección
  • 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please
1. Rostro:  masomenos bonita tiene bonitos ojos pero sus dientes in poco desaliniadoa flaca 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca tiene su gracia cintura normal barriga casi Nada... Senos pekeños no vi pero ala viata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normalitoa segun LA conteatura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo Mas resaltante au stand dice jimena y no cambia de stand siempre LA e visto ahi con su Dillon rosado
8. Apariencia / Vestimenta:
Chaqueta de masajista y jean 
9. Papita:
Nooooo
10. Servicio Adicional:
Noooooooooo
11. Fellatio:
Noooooooooooooooo
12. Relato del Servicio:
Bueno en LA tarde  LA vi sola y entre pidiendo Masajes 1 hora para hacerle el hala put LA flaca es Buena onda de cajamarca cajacha resalta sus ojos pues los Masajes no es professional yo e provado Mas de 20 manos y Nada especial y por el precio puedes or con in professional bueno le ntre solo para pulsear y se achora capas no tome  las precausionea de otros de r seguido pero tanpoco le vaas a dar mucho dinero solo para manosear no paga su cuerpo teen ... Solo para los enamoraidos
13. Aseo Personal: limpio al menoa su stand

14. Trato de pareja:
.....no
15. Precio: 25 media 50 h

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lima park 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Areiba..
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ummm igual que todoa
19. Puntaje Final (0/10):
Aver nose que puntuar solo fue Masajes sano y no manosee mucho porque se achoraba te veia mal y te habla in poco serial capascomo fue mi primera viaita..
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Igualmente no vale pagar mucho por solo manoseo 

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Tiene algo de gracia, ojos color miel claros.

2. Edad: Aprox. 25

3. Talla: 1.48 aprox.

4. Color de Piel: Blanca estaba bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media, pancita pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: Es pequeño su culito, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo de algodón y jeans.

9. Papita: No vi.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: No pregunte.

12. Relato del Servicio:

Fue hace tres semanas, casi todos los locales estaba ocupados y paseando la veo pensé que era nueva estaba bronceada no la reconocí entro a su cubil, acordamos el masaje media hora me cambio ella se quedó en el cubil me quedo en trusa ella es conversadora, justo antes de iniciar el masaje un  tipo desde fuera se puso a vociferar que ya no la va a llevar a su casa entre otras cosas, pareciera que es su marido, ella comento que era un amigo que la acompañaba a su casa en las noches cuando salía tarde, luego me comienza a masajear y le pido algo más de presión, los masajes eran bastante discretos en cambio ella es muy conversadora alegre me relato que había estudiado en el Loayza los masajes que era de Cutervo que ya tenía unos años en Lima, no se sube a la camilla pero te deja  sentir sus senitos y su papita seguro como compensación por el masaje misio, te bromea y de chacota te deja tocarle las piernas y culito pero no mucho te saca las manos, hace como que se molesta pero me parece que es normal, no le pregunte por los adicionales porque con ese tipo de masajes seguro que me la tengo que correr yo. Ella controla su tiempo  media hora de25 minutos bueno no se pierde mucho, pero para despacharte se pone seria, valora su tiempo.

13. Aseo Personal: Parece limpia.

14. Trato de pareja: No sé.

15. Precio: 25 la media y 50 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En su tarjeta dice Jimena Masajes 936929815.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es pequeño como todos los de la galería.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca siempre para en el 1201 al principio no la reconocí por el bronceado de su rostro.

• 2 months later...
  • 8 months later...
Publicado

CAJACHA MARY 1201
desde la última ves que le hice ranking no había regresado con ella.yo salía de atenderme en otro sitio y ya que estaba por ahí entre a atenderme.como siempre pedí una hora y me preguntó si me haría en las piernas también o sólo la espalda(jajajaj.para eso pediría media horita o hasta un cuarto de hora).ya saben la respuesta .asi que me dijo que me quite sólo el pantalón pero no el boxer como asegurándose de no desnudarme ,pero ella no contaba con mi astucia ese día estaba con uno de mis boxer tácticos así que la cagué a la cajacha y caballera no más tubo que mirarme igual la pieza desde dentro del boxer(¿que me iba a decir? si al final de cuentas estaba con boxer como ella me lo pidió .que sea transparente no es mi culpa jajajja).empeso con sus masajes regulares como
 siempre .rozó un poquito no se si con malicia,me bajé 5 centímetros el boxer para que me sobe las caderas y cuando volteé ella podía apreciar mi pieza paradaza paradaza atraves de mi boxer transparente jajaja. yo creo que si lo disfrutaba pero no lo quería hacer notar.
algo que note es que ya es tan tímida,no es mandada ni positiva,pero ya no es introvertida como antes que se la veía temerosa,en lo físico también tiene cabecita ya .antes era puro huecito. su cara también mas llenita .

• 4 weeks later...
Publicado

hace unos días publiqué que estaban haciendo operativo en lima park y que me iba atender ella.

pasa que le mientras yo estaba adentro quitándome la ropa le escuche que le decía a su amiga que iba atender con la cortina un poco abierta. eso ya había hecho en algunas de mis atenciones anteriores y la verdad llega al pincho así que me levanté jale la cortina casi empujandola y me fui y quedó mirando asombrada.

ayer me fui y no estaba seguro si atenderme pues pensé en que no me atenderia y no me equivoqué después de tanto pensarlo me acerqué y me dijo que estaría ocupada ( ese fue su floro). estaba resentida la cajacha.

• 6 months later...
Publicado

Esta incursión es 1 semana antes que clausuraran Lima Park

1. Rostro: pequeño, bonitas facciones
2. Edad: 24 años
3. Talla: 1.55 cm aprox
4. Color de Piel: un poco blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo regular / normal
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Su traje de terapeuta color guinda
9. Papita: Nada
10. Servicio Adicional: Tampoco
11. Fellatio: Menos
12. Relato del Servicio: Al igual que con Ana (Angie), también me hablaba con esta flaca. Iba de vez en cuando para ver si llegaba a que me haga un oral, pero nunca sucedió. Bueno, llegué y lo típico, me cobró 25 soles, ropa abajo y sobre la camilla. Mientras me masajeaba los hombros intentaba agarrarla pero no se dejaba, tampoco me sobrepasaba, iba tanteando. Me ponía a escuchar sus huevadas porque no había otra cosa que hacer. Pasado los 30 minutos, solo procedí a vestirme y salir. Durante las 5 veces que me atendí, no sucedió algo relevante. Por lo que dejé de ir.

13. Aseo Personal: Lo normal
14. Trato de pareja: Nada
15. Precio: 25 soles la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 936-929-815
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Stand 1201
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy pequeño el stand
19. Puntaje Final (0/10): 4/10 (Será bonita, pero es plata al agua asegurado)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su nombre es Orailda, es prima de Ana (la que le dicen Angie algunos HDLs). Tiene su gil que es dueño de una cevichería. 

• 1 year later...
  • 3 months later...
Publicado
hace 2 horas, Max1998 dijo:

Hermano alguien que tenga su fb??

colocar info personal de las kines, eata prohibido.

• 4 months later...
Publicado

Ayer pase por lima park y me atendí con la flaca del 1099, y ya puse mi ranking respectivo... per debo comentar que vi algo al pasar por el stand de la popular Mary, conocida como la "masajista sana"... 

Cuando pase por su stand estaba la luz prendida y por debajo de su cortina logré notar sus pies con sus zapatillas... me detuve un momento como hablando con mi celular y pude apreciar otro par de pies con zapatillas de hombre; pero, por la posición de los pies me percaté que los pies del hombre estaban detrás de Mary, y ella dándole la espalda, estaban bien pegaditos, por largo rato... había un poco de movimiento... 

solo comento eso que es un poco raro... se sabe que es una masajista sana, pero curioso lo que vi... me parecía otra cosa... no se si me equivoque... luego pase de vuelta, y ya la vi comiendo algo en la juguería que estaba cerca a su stand.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 21/5/2021 a las 23:35, amach dijo:

Ayer pase por lima park y me atendí con la flaca del 1099, y ya puse mi ranking respectivo... per debo comentar que vi algo al pasar por el stand de la popular Mary, conocida como la "masajista sana"... 

Cuando pase por su stand estaba la luz prendida y por debajo de su cortina logré notar sus pies con sus zapatillas... me detuve un momento como hablando con mi celular y pude apreciar otro par de pies con zapatillas de hombre; pero, por la posición de los pies me percaté que los pies del hombre estaban detrás de Mary, y ella dándole la espalda, estaban bien pegaditos, por largo rato... había un poco de movimiento... 

solo comento eso que es un poco raro... se sabe que es una masajista sana, pero curioso lo que vi... me parecía otra cosa... no se si me equivoque... luego pase de vuelta, y ya la vi comiendo algo en la juguería que estaba cerca a su stand.

Hace mas de 1 año que no voy a ese local Mary, pero la chica de la que hablan no creo que siga atendiendo, las 2 ultimas veces que pase, vi a dos flaquitas trigueñas atendiendo, siempre una o las dos sentadas afuera. 

Editado por pollito123
  • 1 month later...
Publicado
En 3/6/2021 a las 19:01, pollito123 dijo:

Hace mas de 1 año que no voy a ese local Mary, pero la chica de la que hablan no creo que siga atendiendo, las 2 ultimas veces que pase, vi a dos flaquitas trigueñas atendiendo, siempre una o las dos sentadas afuera. 

Hasta ahora está flaca no suelta nada yo lo intentado y lo máximo q llege fue agarrarle la nalga jajaj pero se salió al toque ahora estoy pulseando asu prima angie aver q tal

• 4 weeks later...
Publicado
En 5/7/2021 a las 22:31, Jiggiri dijo:

Hasta ahora está flaca no suelta nada yo lo intentado y lo máximo q llege fue agarrarle la nalga jajaj pero se salió al toque ahora estoy pulseando asu prima angie aver q tal

Broder está tal Mary sigue en Lima Park ? Gracias de antemano 

Publicado
hace 7 horas, Bárbarouses dijo:

Broder está tal Mary sigue en Lima Park ? Gracias de antemano 

Sigue