Jump to content

TATIANA / MEGA / AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado, medios finos, es de la selva en una la saque

2. Edad: 19 y si los aparenta

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, se nota un rollito en ciertas poses pero no incomoda, senos algo caidos pero amamantables

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca, saca potito en perruno

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera y otro en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans, polo y zapatillas, a simple vista se nota que no es del cuento

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio:  lo normal, trata de esmerarse

12. Relato del Servicio: Estaba por el mega de compras y me sobro un sencillo, me metí a un telo y me puse a pulsear algunas flacas pero nadie contestaba, ya se hacia tarde y pulsee a las flacas de esta agencia, ya me había atendido con algunas flacas de esta agencia algunas buenas y otras no tanto, hable con el cafi y me envio fotos de las disponibles (ojo envia foto de rostro a clientes que frecuentan a sus chicas) y me cayo en gracia Tatiana, quedamos en 150 maracas,  llego a los 20 minutos entró con cara de asustada, me consultó si ya me había atendido en esta agencia y le dije que sí pero que me habían tocado algunas quisquillosas, agarró se sacó el polo y me fui de frente a su cuellito y le quité en brasier de ahí unos piquitos, nos calateamos y comenzó a chuparlo despacito, de ahí me prendí de sus tetas un buen rato, ya bien fierro le dije que suba la flaca se movía despacito y emitía gemidos leves. Pasamos a perruno y me había arrrechado tanto que ya tenía ganas de venirme, así que la puse en misionero y se la meti todo la flaca comenzó a gemir, mientras la  abrazaba fuerte la bombee duro un buen rato hasta que se vino el huaico, el segundo fue similar.

13. Aseo Personal: se fue a bañar

14. Trato de pareja: dentro de terminos generales bueno

15. Precio: 150 PPKUYS

16.Telefono / Anuncia / Local: el de la agencia 967130990 el cafi es puro whatsapp 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy corazon, bueno, bonito y barato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama limpia, tele con cable

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5, trato 7, performance 7; promedio 7.16 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: