hellbike19 Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 1. Rostro: Cara ovalada media achinada, tiene su gracia no es fea pero tampoco es simpatica. 2. Edad: me dijo que tenia 20 le pongo unos 23 años3. Talla: sera 1.604. Color de Piel: clara media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura barriga plana al parecer va al gym6. Caderas / Culo / Piernas: bueno no es caderona pero en perrito uff igual q las fotos.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno solo un pircing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: Bueno aparencia de estudiante o bueno seria para la ocación9. Papita: Ya tiene su recorrido pero en algunas poses mete su ajuston.10. Servicio Adicional: si lo brinda por un extra pero no lo tome, ni me dijo cuanto.11. Fellatio: Bueno el mamey con pre mirandote a la cara por unos minutos haste que se pare el muchacho.12. Relato del Servicio: Bueno fue el 1ero de Junio, decidi probar nueva carne ya de tanto bajar al Olvido del cono norte, opte por llamar al numero donde anuncia esta flaquita lo cual me agrado su trato y bueno transamos para encontrarnos en el metro de la hacienda, ahi nos encontramos ya luego fuimos aun telo que se llama El Imperial, ahi unas cuantas preguntas bla bla y luego al paleteo empezo con el oral claro con pre mirandote a los ojos por unos minutos ya luego una chupadas de tetas y bueno estaba con hilo y la puse en 4 , el hilo de costado y flap se la sampeee ahi unos minutos mas, luego ella arriba luego de espaldas piernas al hombro y de nuevo al filo de la cama en perrito ahi aprovechaba ese anillo q me hacia señas lo cual aproveche a sobarlo con el dedo, bueno la flaca no me decia nada y bueno pues seguia ahi, asuu full perrito y bueno al parecer goza el cache o seria pura finta ya que se metia sus gemidas arrechantes y asuuuu salio todo el milkito, bueno se fue al baño salio conversamos otro rato mas, y bueno antes que acabe la hora del polvo le meti otro polvito bueno casi lo mismo. 13. Aseo Personal: Se mete su duchazo luego de los acabado.14. Trato de pareja: Bueno no tanto abrazos caricias pero nada de chapes.15. Precio: 120 Hora me dijo que media 7016.Telefono / Anuncia / Local: 973872620 , la encontre en esa pagina https://www.photokinesiologas.com/estudiante-de-20-añitos-doy-full-colita-fotos-100-originales-id-23hq217. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJL Hotel el Impersial, metro de la Hacienda,18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el cariño y la carisma20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer esa flaquita le gusta el cache lo disfruta se nota en esa carita, bueno volvere para reventarle ese anillo
Publicaciones recomendadas