Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: pasable, ojos chicos, boca chica, diría sin gracia y normal

2. Edad: dijo 27 le pongo sus 29? O 30

3. Talla: vino con tacos pero sin ellos 160 

4. Color de Piel: Clarona sin ser blanca, el poto y las tetas si los tiene blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/  cintura pequeña/ barriga imperceptible/ senos duritos y pezones claros se deja chuparlos bien

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí está su fuerte buenas caderas/ buen culo/ piernas normales a su cuerpo ( tengo q aclarar que en el culo hay un poco de celulosaaa pero igual tiene semejante tarro... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví nada, solo el pelo color cucaracha medio Monse

8. Apariencia / Vestimenta: jeans azul, zapatos negros y polo claro

9. Papita: razurada blanca y rosadita aún hay ajuste

10. Servicio Adicional: me pidió 30 más y es apreton

11. Fellatio: mamada pasable a buena

12. Relato del Servicio: buscando el la web y comprometido con mis HDL encontré esta carne q al parecer no está muy usada, ayer en la noche estaba deambulando x el mega me hospede y ví algunos anuncios, llame y llego una flaca más Monse, parecía de 14 años csmre le dije q se valla xq no me arriesgo ni me gustan las palo seco, volvía a llamar a otro anuncio y llego la susodicha, al verla su cacharro no me convenció pero no es fea, pasable diría le miré el cuerpo y dije aquí está su fuerte, cuando la cara ofende pero el culo defiende paso me dijo cómo era la nota su precio le pagué y se quitó al baño a cambiarse dije q rico culo me voy a comer hoy, salió con un calzón fuccia o rosado con tiras sin sostén, se veía un culazo csmre acá reviento este chanchito  se acercó lentamente y me dijo q estaba nerviosa q lo había hecho pocas veces me hize el comprénsivo y empeze a chuparle las tetas y acariciar sus caderas ella tocaba mi espalda, cosas así más intensas más lentas me puso el pre y empezó a cantar normalon como para para estimular al muchacho, aunque ya estaba fierro , le pedí que cabalgue mientras tocaba sus tetitas rosaditas y ella gemía despacio, le pedí que cabalgara invertido y  que buen panorama, luego cucharita,misionero y terminé respectivamente en Perrito en su * culo,  se metió a la ducha salió y loreamos un poco luego la paleteaba aprovechandome de su culo rico, le pedí empezar el 2 do y fue casi similar la chupada poses y esta vez sí le di más en el culo, gritaba pero igual me sadiquie, hasta venirme. Se cambió y se fue

13. Aseo Personal: vino limpia  y se baño entre polvo 

14. Trato de pareja: podría decir que si dispuesta

15. Precio:130 + 30+ 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  947202553 anuncia en LC. http://m.locanto.com.pe/lima/ID_1419080073/Ariana-recien-me-inicio-en-esto.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Elixer 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10):cara 5/ cuerpo 6.5 x ese culote/ trato 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen trato pero le falta más iniciativa, el culo grandote lo tiene duro pero en algunas poses se le ve la celulosa, igual arrecha. Servidos hermanos a seguir aportando hasta la próxima

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: cara de arrecha se pinta bastante

2. Edad: tendrá sus 29

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura no tiene barriga senos medianos marrones claros te deja chuparlos y se exita bastante 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona tiene un buen culo y en cuatro se forma un animalon  piernas blancas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido jeans casaca roja y zapatos negros

9. Papita: blanca y ajusta 

10. Servicio Adicional:  me dijo que 30 soles pero no lo tome

11. Fellatio: buena chupada, le pedí que me chupe las bolas y me hizo caso en todo  me hizo GP y me dejó bien duro

12. Relato del Servicio:  la llamé pactamos llego con el cabello húmedo tiene una cara de super arrecha  bien pintada eso la hace verse mayor.
Me dijo su precio su servicio le di su propina y le pedí que se desnude frente a mi,  yo estaba hechado viendo cómo se calateaba mientras se me ponía dura le di el condón y empezó la mamada rico despacio yo le pedí q me bese las bolas qué rico lo hace con mis Manos la apreté fuerte para q haga GP y ella bien obediente y sin quejas luego me me pedí hacer la 69 me dijo q no se la chupe yo a ella  y nica pense hacerlo jamás le hago la sopa a las putas solo la dediaba y miraba ella tranquila se metía toda mi pinga dura lo hace con esmero luego la puse misionero y empezó la acción un poco de gemidos que parecían reales me gustó su ajuste la puse perro y bueno se ve un culazo blanco y carnoso se lo palmotie hasta dejarlo rojo ella se quejaba y me dijo: JOVEN  no me goolpee así eso me éxito más y antes de venirme preferí ponerla a cabalgar chupaba sus senos marrones claros se mueve bien hizo ranas varíe algunas poses y la volví a poner en Perrito hasta votar a mis herederos se metió a la ducha y conversamos un rato algo característico de esta puta es que te dice joven te trata de usted, le pregunté porque lo hace sí acabábamos de tirar pero ella me seguía diciendo joven es provinciana parece q no tiene mucho tiempo en lima.
Empezamos el segundo y le pedí que me mame más las bolas ella empezó a sadiquiarse con mi miembro buena mamada y luego empeze en Perrito la puse en el mueble rojo y la castigaba por malcriada y ese culote merecía ser bien amasado me heche yo y ella empezó a moverse rico se mueve regresamos a la cama y le pedí que se monte y me haga venir me la volvio a chupar hasta que se volvió a montar y ahí se me vino los herederos. Nos metimos juntos al baño la jabones y de pasada la manoseaba se cambió y se fue

13. Aseo Personal: vino bañada y se baño entre polvo y al irse

14. Trato de pareja: sí de amante obediente

15. Precio:130 

16.Telefono / Anuncia / Local: acá  lo encontré 947202553

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre limpio

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo aún está duro , amable y  obediente. 

Editado por omarasho
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  Era rellenita. Tampoco era una belleza.

2. Edad: facilmente pasa los 30.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, tiene un par de rolling stones, cuando estaba vestida se le veia algo, pero cuando se saco el sujetador plop! mu flacido

6. Caderas / Culo / Piernas: con la ropa estaba bien, pero cuando se saco, todas las estrias se vieron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no los tome.

11. Fellatio:  lo hace muy rapido y mordiendo, osea malo

12. Relato del Servicio:  LLego al telo después de media hora, y al verla no era la de las fotos, le comente que no era la de las fotos y no dijo nada y agacho la cabeza, asumi que me timaron, pero su forma de ser agradable y con la ropa puesta parecia que estaba bien, procedi al pago. Se quito la ropa y resople. Como tenia poco tiempo para esta escapada, continue. Deje que ella trabaje porque mi cerebro estaba en otro lado, la única pose donde no le vi la cara es la de perrito, asi que continue y acabe, tube que irme que me llamaban con urgencia. al final me dijo que tenia varios numeros y conocia sobre la existencia del foro.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: bueno, a pesar del cambiazo.

15. Precio: 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: aca con 947202553 y  con 947201908
http://www.gatitasdelima.com/kinesiologas/lucero/lucero.htm#
http://lima.locanto.com.pe/ID_1419080073/Ariana-recien-me-inicio-en-esto.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente del Mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenos..

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una agencia yo queria la de la foto pero vino otra.