Jump to content

Allison Cuarto 15-Chongo Las Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví luego de un poco más de un año a esta bendita tierra, de mujeres hermosas y chongos organizados. En la última noche de estadía me fui a buscar a mi colombiana del cuarto 18, me fui lateando para recordar viejos tiempos, pague mi entrada, como siempre sapos que van a darse sus pajas mentales con los gemidos de las putas (como sabrán esto me jode) en fin. Me cuadré frente al cuarto 18 al ver la luz prendida, pero ptmr, media hora y no salían csmr, me fui a buscar a mi cuzqueña pero tampoco estaba. Ya me iba a quitar pero desde que llegué esta flaquita de buen cuerpo y buena talla jalaba miradas, asi que luego de 40 minutos de espera me atrevi a entrar.

1. Rostro: Bonita, nariz respingada cabello negro.

2. Edad: Le pongo sus 25, no suelo preguntarles su edad.

3. Talla: Es altita, ya saben mis indicadores son cuando las cacho paraditos, si me cuesta trabajo son chatas, de lo contrario tienen buena talla. :big_smile:

4. Color de Piel: Difícil saberlo por las intensas luces rojas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, delgada, sin rollos, senos medianos pero no me dejo gozar de ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen batán, es alta delgada de buen culo, es más que obvio que va al gimnasio para mantenerse así.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una putifalda y un sostén negro. 

9. Papita: Ajusta ligeramente, depende de la posición.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, solo le taladro el ano a mi flaca.

11. Fellatio: Bueno, no excelente, se entretiene e intenta hacer GP, lo mama hasta que esté duro. Le pedí que siguiera y no se hizo problema.

12. Relato del Servicio: Entre, le dije que casi no entro por su cara de seria y que me sorprendia que nadie se anime a entrar, logré que se riera y romper la tensión al inicio. Luego del pago, se desvistió me limpió el muchachón, me puso el pre y comenzó con el mamey descrito. Buen tiempo estuvo en el karaoke, luego de ponerla bien dura, le dije que se ponga en perro, porque ya estaba arrecho, atracó y le di con todo sin freno, su culazo rebotaba exquisitamente de todas las envestidas, además no se quejaba de la intensidad, otras te dicen "despacio que duele" esta flaca inclusive ponía su mano contra la pared para no golpearse la cabeza :byebye:...Cambiamos de pose, la lleve a la silla e hice que se sentará, buen tiempo estuvo cabalgando, paré porque tenia miedo que se rompiera la silla. Cómo sentía que se venía la leche y antes que la flaca me apure (esta huevada me desconcentra y mata todas las ganas) le dije para hacerlo paraditos y ahi sin parar y concentrado le deje todos los herederos. Buen cache, sobretodo porque no apura.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava al empezar y terminar.

14. Trato de pareja: No es tan mecánica ni tan cariñosa. La catalogaría como placentera.

15. Precio: 3 lucas de entrada + 40 lucas, hay otras que cobran 30, depende de las flacas, uno escoge.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Las Palmeras.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cada vez que regreso a  Moquegua me voy a darme mis gustitos, ahora que tengo los celulares de algunas putitas las llevaré a mi hotel.

Publicado

Te cobraron 3 soles el ngreso o te estás confundiendo...

Porque hace una semana que subieron la tarifa a S/. 5.00...