Jump to content

lima y junin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blancona, conservada, algo agraciada

2. Edad24 aprox, esta por ahi

3. Talla1.60, un poco alta

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  un cuerpo q anima, porte de anfitriona 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo deacuerdo a su contextura, piernas un poco flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: espera con lenceria lista para el mate

9. Papita: trajinada, como culaquier kine a esa edad

10. Servicio Adicional: piidio 30 mangos mas, nika

11. Fellatio: cumplidora, regular mamey

12. Relato del Servicio: Revisando algunas paginas conociddas y diarios locales, encontre una q me llamo la atencion por el nombre con ell q aparece (mas adelante detallare) y bueno decidi inmolarme, la llame el dia de ayer a las 6 mso, y t cita por junin y lima, llegue la timbre m dijo q m ubicara frente a los edificios d breña para q se asegure, ya en el matadero, la encuentro con una lenceria negra y cubierta con un abrigo, y unos tacasos que a primera vista parecia una caballona :O. se acerco y un beso en el cachete, piidio la paga y m empeze a desvestir mintras sacaba sus wevadas para la limpieza, me puso el condorito y empezo con el mamey en 69, me gane con su culito, la clasica perita, nada del otro mundo, luego me la cogi al filo de la cama, le di vuelta, la flaca se estaba excitando, q senti como queria arañar, jaja tranquila le dije y se palteo creo, ya despues algo mecanica nomas estaba, cabalgo por un rato y luego ya de perrito la acabe, me dio un pico unas cuantas paleteadas y safe
13. Aseo Personal: lo normal con papel higienico

14. Trato de pareja: no tanto asi, un pico a lo mucho,

15. Precio100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:962524964, conejitashot

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lima y junin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para l mate, como cualquier telo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como comente me llamo la atencion porque anunciaba como Mexicana jajaj, pasable a toda la mierda que hay en esa pagina 

Publicado

Hola Hermano lactoso, aclara la dirección: los edificios de Breña, o Junin y Lima??? la flaca está en un hotel???

Publicado

ah con que esta es la mexicana, me dijo q solo estaria por poco tiempo en hyo bien ahi 

• 3 weeks later...
Publicado

si HDL, ya la probe dos veces si ah lo q mas empila es el culo de anfitriona q se maneja, 

• 3 weeks later...