Jump to content

Sol ci flaquita blanquita Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Track 2 del sabado

1. Rostro: agraciada
Pelo negro lasio largo a la altura media de la espalda y pintadas las
Puntas de rojo
Con tacos negros 

2. Edad:24 le doy 25

3. Talla:1.67 casi me alcanza

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita pero tiene bonita silueta
senos pequeños q te los deja a tu dispocicion 
Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culito medio carnoso pero si uno es observador se  notan unas ligeras lineas de estrias asi no mas no se notan
Piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el coxis como un tribal con el nombre de su Cafe... Eduardo

8. Apariencia / Vestimenta:con un  bikini
Oscuro pero q la tela como brilla

9. Papita: peladita y un ajuste 70
Buen ajuste

10. Servicio Adicional: un rotundo No
Se veia sellado :adore:

11. Fellatio:cumplio no hace Gp solo  armo bien para poder empezar la faena

12. Relato del Servicio:en busqueda de nuevas kines para poder probar en el ci 16 vi a una flaca camila estaba con un conjunto malla  simpatica le hago la consulta me dice 30 normal y le pregunto por el anillo de Sauron y me dice 100 :after_boom:..... y procedo a quitarne y veo a esta kine en su puerta y me acerco y le hago la cobsulta y buena onda en la consulta y pa adentro ya adentro me recibe con un beso y un bailecito meneando el toto con su paleteo respectivo me pidio el
Pago adelantado y me hecho alcohol me pide  siente en la cama y se comenzo atragantar hasta armarlo solo un par de minutos uana vez terminafo el oral me jala y me dice parados quebrandose bien la flaca y dando algunos gemidos suaves un par de minutos next me siento en la cama y se  sienta en sobre mi si comienza a moverse ..
Next le pido q cabalgue me hecho a su cama aca aprovecho a probar sus senos
Aca a la flaca le falta tecnica todavia pero si hace el intento next le pido doggy aca la flaca cuando comence a clavarla soltaba gemidos y
Ponia su carita de dolor cuando la bombeaba aca ya cpmence a sudar pero igual le seguia dando y me enfermaba ver su carita por el espejo luego me paro en la cama y le digo dando hazta q se salio el huayco ... me ayudo a lavarme y me quite feliche 

13. Aseo Personal:limpia te da alcohol para asearte al incio y te ayuda a limpiarte

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 48
Me dice q no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.8 por el ajuste y no aplicar reloj

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Meparecio un buen servicio ya q no jodio con el tiempo facil estuve unos 25 minutos ademas q estaba sudando y no me jodio ya q hay kines q cuando empiezas a dudar ya estan diciendo q acabes por q les jode el sudor
El unico detalle no prendio el ventilador me dice q no funcionaba
Y no se saco los tacos pero busca q salgas happy...

Sld Hlds

• 1 month later...
Publicado

Que tal mai manos, aqui el rico rating de hoy:

1. Rostro: No llega a ser simpática de rostro, pero es agraciada y personalmente me pone su cara cuando esta en el mate.

2. Edad: me dijo 26, creo que si.

3. Talla:1.58, es chatita pero anda con tacos 18

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bien contorneada.
Senos pequeños pero maniobrables.
Un poquito de panza, es mínimo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito y piernas para ser delgada.

Tiene tatuaje en el coxis con el nombre Eduardo y una flor de loto encima (según ella para taparlo).

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior de tela medio traslucida.

9. Papita: peladita, todavía apreta algo.

10. Servicio Adicional: No consulte y no creo que lo de, por como se veía.

11. Fellatio: No es lo suyo, le falta tomarse su tiempo.

12. Relato del Servicio:

La vi cuando llegue, luego paraba encerrada. Luego de un polvo con otra bandida, decidí esperar cerca al cuarto de esta mientras recargaba fuerzas el amigo; al rato sale y en una la embarco. De lejos me pareció un poco fría, pero como ya me había llamado la atención dije ya que xuxa go.

Entramos y luego de sacarme la ropa se me puso a bailar en cuatro, pegadita. El muchacho despertó altoque y fuimos al oral. No es su punto fuerte, hacia lo que tenia que hacer pero nada mas y fue algo corto. Me dice echate y se pone encima, la flaca para que bien aguatadora todo su cuerpo estaba a disposición de mis manos. Lo que me llamo la atención es su actitud en el tire: pone una carita bien arrecha, se estremece. te agarra fuerte, para que, la flaca la actua bien. Unas cuantas poses mas, no me apuro, y al final me susurraba sus gemidos mientras le daba y ya con eso se desparramo el asunto.

13. Aseo Personal: se limpia, te da alcohol.

14. Trato de pareja: a excepción del oral, diría que si un poco.

15. Precio:
 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 56
Varias veces la voy viendo ahí.

El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la actitud en el tire, si se manda un buen oral le daría 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Buen trato, si volvería a darle.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: simpatica

2. Edad: creo que alrededor de 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,de acuerdo a su contextura,barriga casi nada;senos chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona pero si esta buena,culo regular;piernas delgadas pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: si a la proxima le pondre mas atencion

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasiere negros;medias negras le pregunte si se sacaba las medias si quieres me las saco y  pulsee si eran suaves y no le dije que se las sacara porque estaban suaves

9. Papita: regular ajuste mucho depende de la cantidad del lubricante

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no es su fuerte

12. Relato del Servicio:siempre esta con el celular en su puerta entreteniendose. vino la pregunta de siempre como es, me hablo bonito  lo de siempre le dije si se sacaba todo yes ;una vez adentro cambio su actitud fue mas positiva se volteo y me comenzo a bailar pegando su culito a mi pieza que reacciono de inmediato y eso que era mi segundo matatirutirula de nuevo se voltea y me dice desnudate eso hacia y ella me pregunta mi nombre yo el  de ella SOL me llamo me decia ,se me acerca previa paleteada y vuelve a ponerse de espalda y el jugador que se habia bajoneado se armo al toque y alli se agacho  comenzo a pasar lista con mi microfono de regular para abajo su mamey;pasamos a que cabalgue siempre pido esa pose en casi al toque para ver como se desempeñan las kines si veo que aceleran demasiado voy pensando que me quieren noquear al toque no fue su caso ya que lo hizo suavemente,yo agarrando sus senos pequeños y sus trasero por ratos.
      pasamos a perrito  si se formo buen panorama buen tiempo no decia nada de acelerar o tratar de apurarme la empuje suavemente para que se eche totalmente en la cama yo encima de ella cuerpo a cuerpo completo sin aplastarla porque yo mido 1.80  peso casi 100 kilos luego me puse casi de rodillas ella seguia totalmente echada y yo dandole duro que rico carajo ya llevaba como 20 minutos;le dije para hacer patitas al hombro ya dijo me sorprendi porque no ponia peros a nada y hay comenze a sentir que ya estaba yo a punto de miel ,probe en decirle para deslecharme pero ella montando encima mio ya me acepto entre que cambiabamos de pose como que mi jugador tomo aire y monto a los dos minutos se me venia el huayco yo estaba feliz termine de deslacharme y ella siguio dandome un rico raspa y gana......positiva volvere.
13. Aseo Personal: si me dijo papel o te lavo ella olia rico bien aseada

14. Trato de pareja:  diria de kine super complaciente falta vivirla un poco mas.

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c i 56 o 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico,si buena limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:despues de terminar el polay conversamos de donde era y de sus inicios yo seguia desnudo y ella sentada a mi costado como si nos conocieramos y no se apuraba por salir rapido si deben probarla los HDL para que hagan su rating personal si la recomiendo habre estado de 25 a 28 minutos de repente como eran las 9 de la noche se iria pense por muchas kines al ultimo atienden bien para sacarse sus ganas pero ella salio y se paro en su puerta y siguio esperando clientes

Publicado

Saludos hdls, debia este rating, ahi les va; 

1. Rostro: Simpatica, pelo largo negro. 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero barriga, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el coxis con un nombre  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Ajuste regular, en algunas poses siente la pegada.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Hizo lo justo para que "Panchito fierrazo" este erecto, se esmera pero no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: Estando frente a su room, la consulta respectiva y para adentro, me hace un baile erótico, la punteo, nos miramos y luego nos reímos, me pone el pre.. yo recorriendo su cuerpo con la mano mañosa, hace el respectivo mamey, no es lo suyo pero intenta esmerarse, le digo para que se monte de vaquera...  ella sube pero antes se echa lubricante, tanto??? una vaina tenerlo un poquitin grande :big_smile:,  ella comienza a moverse suavemente, yo echado viendo el panorama, se comienza a encender la kine, yo comienzo aumentar la bombeada, ella lanza unos gemidos arrechantes, le comienzo a amasar las teteras, le acaricio su carita ...... le cambio d e pose a costeño, la abraza suavemente chupeteo su cuello y orejas, ella me dice hazlo suave please ... yo cortesmente le hago caso :byebye:,  al aumentar la velocidad el bombeo, me percato que ella estaba con los ojos cerrados, me puso mas fierro de lo que ya estaba, le cambio a misionero, frente a frente, le robo unos picos (ella no me dijo nada), entonces chapamos de manera sutil, me agarra fuerte al acelerar la bombeada, me araña, bajo la intensidad del bombeo, la pongo contra la pared, le comencé a dar duro y parejo, ella lanzando algunos gritos y gemidos, ademas de cositas que me decia al oido ..... la agarre fuerte para que no se soltara y le di a 1000 rpm tanto que ya no pude mas y bote toda la descendencia ...... la flaca me aguanto bien, nos fuimos al baño, nos lavamos, para que es bien amable, hablamos de cosas entre nos ... bla bla bla .... antes de irme me dijo algunos cosas para que vuelva, me quite.

13. Aseo Personal: Limpia, nos lavamos al final.

14. Trato de pareja: Puede ser a la próxima, con mas confianza pero por ser la 1ra vez que salgo con ella estuvo bien de colaboradora.

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo  56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aceptable faena,pero le falta el mamey y algunas cosas mas, quizás para la siguiente faena me da mas cosas que no me dio, la kine es amable y se deja maniobrar, es sumisa y eso me gusta, quizás le falta mas vivirla pero con el tiempo mejorara, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

Se ve interesante, ayer estubo en ese cuarto compañero? confirmame para ir

Publicado
hace 4 horas, aguila44 dijo:

Se ve interesante, ayer estubo en ese cuarto compañero? confirmame para ir

c i 56 para viendo su celular pero adentro cambia bastante su actitud es muy positiva para con medias negras que no raspan y buen cuerpito delgada...recomendable

• 2 weeks later...
Publicado
Este raiting es de dos semanas atrás.           1. Rostro:  a mi parecer agraciada pelo negro que lo llega pasado el hombro.

2. Edad: cálculo unos 25 añitos.

3. Talla: 1.60. Con tacos 1.67

4. Color de Piel: trigeña clara me gusta su color de piel parece sun tanning.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  
delgada  buena silueta,cero grasa buen six pack se maneja, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas patas culo normal para su contextura hace juego.
  Un tribal arriba del body . lo único q lo vi .
8. Apariencia / Vestimenta: unos tacazos nada escandaloso, pantis negras y  su bikini q le cai bien a la nena.

9. Papita: me sorprendió esa papa un poco desbocada pero con un aguste más del promedio. Para mi estuvo bien ya q lo ahorcó a mi ganzo.

10. Servicio Adicional: lo consulté pero m dijo q nooooooooo

11. Fellatio: ahí si m bajonio sólo un minutoooo sólo para levantar a Lázaro.

12. Relato del Servicio: después de entrar con la loca de mía del bote cb 17 la única rescatable de ese antro ojo para mí. Enrumbe al templo de frente al ci ya q m dolía los pies de tanto latear en el boteeee así q lo puse la puntería a esta nena q m atrajo su físico y su color de piel ya q m gustan asiii  lo ago la consulta y la verdad lo sentí fría ptm dije ya fue ... Así q me di un par de vueltas pero ya m había cagado la cabeza la ninfa así q m lanze a la aventura y ohhjj sorpresa adentro cambio su actitud ptm ganeee dije y estaba en lo cierto previo baile con su paleteo y su puntiada de rigor  plan de dos minutos con full perreo se saca su bikini  y e se pone en cuatro a chuparla x corto tiempo como lo explique arriba pero mis bolas ya qerian explotar de tanto perreo q mande me dice como qieres atine adecirle q monte ahi sadiqie con sus tetas full despocision y full chapes como fuera mi flaca q ricooooo luego lo puse cucharita luego pierna arriba y a tierra todas estas poses sin sacar mi terminator a un punto pensé q estaba con mi flaca xq los chapes ivan y venían con mordida de oreja y cuello jajajajajaj luego  saque a terminator q respire para aplicar la pose canina  acá si lo di de alma hasta m subí al catre para darle el último raound. 

13. Aseo Personal: al comienzo alcohol a terminator y manos al finalizar sólo pH .

14. Trato de pareja: para mi si lo fue . sólo lo baja la chupada . pero la flaca tiene predisposición  ojo no relojea y lo más chevere es sumisa .

15. Precio: 30 incas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esa ocasión lo encontré CI 11 pero me dijo q llegó tarde y x eso lo dieron ese room. Normalmente para CI 55 ahí es donde me dijo su name SOL

PTM  ratonera fácil 2 x 2
19. Puntaje Final (0/10): x lo sumisa y no relojea 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales
si no quieren renegar y botar su dinero al tacho esta nena es la opción ya q no t mide la hora . y x la buena silueta q se maneja.

Publicado

Le entre a esta flaca hace una semana. 

1. Rostro:  cara pequeña de inocente ojos pequeños. cabello lacio

2. Edad:  le pongo sus 24-26 años

3. Talla:  cn tacos 1.67 m

4. Color de Piel:  trigueña, algo suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   bien delgada cero grasa, rica cinturita/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contextura/ culo tbm acorde/ piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerco tattus / tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta:   dos piezas tanga y pantis  color negro, le cae bien y arriba un top

9. Papita:  pelada , senti algo de ajuste , caliente esa papa.

10. Servicio Adicional:  No hace me dijo.

11. Fellatio: regular. nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:  La vi parada y esa rica silueta me empilo , consulte y me convencio, al entrar un poco de paleteos y después me hizo el oral yo estando parado, me fui a la cama y le dije q cabalgue un rato ya q era mi segundo polvo y estaba algo cansado,  bueno si cabalgo bien tiene su ritmo de ahí en misionero le di bien duro pt la flaca como si la weba miraba al techo , de ahi de costadito le di a mi ritmo para gozarla bien, luego seguimos en perrito aplique 5ta velocidad aca gimio algo luego bboca abajo y de nuevo misionero besando sus tetas se dejaba no me decía nada, ahi piernas al hombro y luego bbote la lactosa ahi noma. la flaca se deja cachar pero no la vive ni melas. me hizo acordar un poco a gimena . Pero Sol tiene el cuerpo mas apetecible.

13. Aseo Personal:  si todo normal se lavo al final.

14. Trato de pareja:  No,  mas bien de puta  sumisa

15. Precio:  30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI-56 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto chico lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):  se gano sus 6.3  puntos,  buen cuerpo no me jodio para nada pero no la vive.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para botar el taco esta bien. dificil q vuelva busco mas cacheras.

Publicado

Que tal hermanos, este polaco fue de hace algunos días; 

1. Rostro: Cara de yo no fui,  cabello largo negro, ojos pequeños. Simpática.

2. Edad: Me dijo 20  pero le calculo mas.

3. Talla: 1.60  

4. Color de Piel: trigueña - Blanca ... ojo, esa luz del cuarto engaña??

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De regular a buena figura a mi parecer, delgada, parece que se cuida, senos pequeños a medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito apetecible y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate un tatuaje en el coxis   

8. Apariencia / Vestimenta: Pantis negro con un bonito bikini

9. Papita: Algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Mecánica, no es su fuerte, pero hizo lo necesario para fortalecer al culebrón. 

12. Relato del Servicio: En el corredor izquierdo veo a esta flaquita, buena silueta para mi, hago la consulta previa, algo seria me dice sus honorarios y lo que hacia, ingreso, me hace un bailecito y se ríe, yo la paleteo y comienzo a besarle sutilmente sus hombros y cuello (ella se deja nomas), estuvimos buen rato asi con paleteos (con la mano en su papita), en eso ella me dice; te has peleado con tu mujer??? ja ja estas kines csm .. si que se dan cuenta de algunos detalles particulares, ... en eso ella me pone el pres.. comienza con el oral, mecanizado y con poco tiempo, le dije que monte, ella ahí me demostró su capacidad cacheril, lo hizo de manera suave (porque cuando se mueven rápido es porq te quieren botar rápido) , poco a poco aumento la velocidad, me miraba, yo le amasaba sus pezones, ella cierra sus ojos, en eso se echa hacia mi, nos dimos unos picos, estuvimos buen rato así, le cambio de pose a misionero, mirándonos mutuamente a los ojos, comienzo aumentar la velocidad del polvo, chupeteo su cuello como vampiro, ella comienza a gemir mas fuerte, me abraza fuerte y le zampo unos chapes suaves pero ricos ella me correspondió, me gusto como su papita ahorcaba a mi culebrón, ya cuando se me venia la nota musical, la pongo contra la pared y le di de alma y bote toda la leche pura vida'?? jjj ... Nos lavamos despues charlamos un ratón, me preguntaba huevadas de mi novia (esta disq.. ..  psicologa de  m...),nos despedimos con un pico, me quite. 

13. Aseo Personal: Nos lavamos al final.

14. Trato de pareja: Va camino para eso.

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI  56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es la segunda vez que salgo con ella, pero debo decir que esta fue mas que aceptable, me gusta su silueta, creoque le cai bien a la kine (ademas ella me contaba sus cosas, pero yo estaba en otras, no le preste mucha atención lo que me decía), si por ella fuera hacíamos mas cosas, reitero, pero yo en ese día estaba en otras (estaba peleado con mi flaca) y eso ella se dio cuenta, ademas mi pinta de niño bueno me ayuda ja ja ja .. si supiera la kine que no soy ningún pulpin ja ja ja.

Publicado
1. Rostro:  de lejos se ve bien pero de cerca no tanto cara de avatar pelo lacio media China. 

2. Edad: 22 le calculo. 

3. Talla: 155 cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,si hay, cero, unas cochitas chikitas.    

6. Caderas / Culo / Piernas: acá  tiene lo suyo no es pronunciado pero bien formadito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  note ese día taba arrecho.  Pero siempre para con unas pantis negras. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y unas pantis negras. 

9. Papita: acá si me impresionó  que tal ajuste caracho   

10. Servicio Adicional: manan  tapuy. 

11. Fellatio: más o menos  sólo para levantar al muchacho  le dije que lo hago un poco mas y acedio. 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta previa ya adentro los dos peladita comenzó con el fellatio hasta que malito se puso duro y comenzamos la batalla primero en misionero y que rico esa conchita estaba calientito y como apretaba caracho bueno fui el primero que le entre luego ya la puse encima para que cabalgue y apretaba eso pechitos por hay uno que otro besito a esas tetikas , luego le dije que siga encima pero de espaldas y acá. Si me loqueo ver cómo  cuando ella se levantaba esos pliegues salian y abrazaban mi óbito  me dijo pa cambiar y le dije que no por favor que siga luego en perrito y también el mismo panorama ver cómo esos pliegues salian me dejó en blanco yle di toda mi lechecita.   
13. Aseo Personal: no sentí malos olores. 

14. Trato de pareja: de kine complaciente. 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 56. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto chico tocó. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 5 performans 5 total 5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es una buena opción y parece que lo disfruta fácil me l a jeteaba pero no me anime  creo que con una es suficiente   

Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, ESTE POLVO LO DEBIA HACE MAS DE UNA SEMANA, AHI VA: 

1. Rostro: CARA PEQUEÑA, OJOS PEQUEÑOS, SIMPATICA LA KINE

2. Edad:  23 APROX.

3. Talla: 1.62 APROX.

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA, NADA DE BARRIGA, SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta:  BIKINI, PANTIS NEGRO 

9. Papita:  TODAVIA AJUSTA 

10. Servicio Adicional:  NO LE PREGUNTE.

11. Fellatio: SIRVIO PARA PONERLO DURO AL NARIZON, NO GP NI BOLOÑAS

12. Relato del Servicio:  AL VERLA SU FIGURA TE ANIMA PARA ENTRAR, CONSULTA DE RUTINA Y PARA ADENTRO, LA COMIENZO A PALETEAR SE DEJA NOMAS, ME PONE EL PRE Y COMIENZA CON LA CHUPADA, SIRVIO PARA PONERLO FUERTE AL NARIZON, COMENZAMOS ELLA MONTADA HACIENDO DE VAQUERA, INVERTIDO COMIENZA A EMPILARSE, YO LA DEJO NOMAS, ESTUVIMOS BUEN RATO ASI, LUEGO LA PONGO DE MISIONERO LE COMIENZO A DAR MAS Y MAS ...... ELLA LANZABA UNOS GEMIDOS SOLAPAS (PARECIERA QUE SE PALTEA O NO QUE???) CAMBIO A PERRUÑO AHI SI LA SOMETI DURO Y PAREJO, LA KINE AL PARECER SE CONTENIA PERO YO SEGUIA, DE AHI LA KINE COMENZO A MOVERSE, LE DI CON TODO Y NO PUDE MAS Y BOTE LA LECHE PURA VIDA ........ TERMINADO NOS LAVAMOS CHARLAMOS DE HUEVADA Y MEDIA, ME DESPEDI.

13. Aseo Personal:  LIMPIA LA KINE, NOS LAVAMOS AL FINAL.

14. Trato de pareja:  DE KINE A CLIENTE

15. Precio:  30 SOLCITOS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LA DEL LUGAR

19. Puntaje Final (0/10):  6 LE FALTA MAS VIVIRLA .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TIENE BONITA FIGURA, SE DEJA SOMETER PERO LE FALTA VIVIRLA PARA QUE ASI SEA UN POLVO MAS QUE ACEPTABLE.

Publicado

a esta flaquita la tenia en la mira pero a las finales arrugaba, su buena figura llama la atencion. Ayer de cazuela me pare al costado de su puerta esperando ver quienes estaban al frente, de pronto se abre su puerta y sale, ahi la tenia al costado, me puse a verla y de frente me lance a la consulta: buena atencion, se deja tocar toda, menos su papita, atencion hasta terminar, de todo menos culito :confuse: habia que probar esta carnecita nueva para mi, ahi va la experiencia:

1. Rostro: rostro llamativo, simpatica, algo seria afuera pero dentro ya se suelta un poco.

2. Edad: debe estar menos de 23

3. Talla: mediana de tener su 1.65m

4. Color de Piel: trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, figura formadita, asi como me gustan, buena cintura, senos pequeños, pero aun firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, caderas y rico culito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura, con el un nombre: Eduardo me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una truza CK se le vei riquisima, un polito chiquito, y sus clasicas pantys negras

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no lo da, se ve hueco chiquito, minimo uso o nulo

11. Fellatio: lo mas bajo de su atencion, un fellatio monse

12. Relato del Servicio: entramos y ahi algo de charla, espero a que me desnude, ella luego procedio a pelarse, me paso alcohol en las manos, calatita se me pego y empezo a menearse y rozarnos ahi calatitos mientras pasaba mano por todo su cuerpo. Luego me puso el pre y empezo el fellatio monsefu; luego a las poses: caballito ahi estuvo bueno, me dejo besarle sus tetitas, ahi la senti que empezo a jadear en silencio, se me pego al cuerpo y se puso calenton esa parte. Luego misionero, aca si mejoro mas la cosa, la flaca ya la sentia bastante excitaba, en esta pose me aguanto bastante rato, acelerando fierro a fondo y tambien con pausas; luego perrito, ahi le vi el chicote casi cerrao; luego de costado y yo encima, aca la flaca estaba bastante caliente, gemia y jadeaba rico; finalmente echada boca abajo, levanto su culito y ahi le meti harto castigo hasta terminar. Polvo aceptable.

13. Aseo Personal: alcohol en las manos, al final cada uno se lavo en el baño

14. Trato de pareja: NO, kine complaciente

15. Precio: 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo 7.5; atencion sexual: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: polvo aceptable, es bastante sumisa, me acepto todas las poses pedidas, talvez si le pedia mas cosas podria aceptar, cuestion de probarla mas seguido y ver hasta donde puede llegar. CONTRAS: le falta vivirla un poco mas, no suelta el *
Volveria? creo que si, creo que puede soltarse un poco mas, y hacer mas cositas ricas :byebye:
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hdls, este ranking es del lunes, la tenia en la mira a esta canina,  

1. Rostro:  rostro pequeño,  triángulo invertido con braket,  cabello largo, no es muy agraciada 

2. Edad:  yo le doy 25 +

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,  buena cintura, casi nada de Barriga, senos  pequeños pero algo  duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene poca cadera, no es nalgona, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi uno  espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta:  su apariencia es la que me llamaba la atencion, con pantis negras, hilo dental rosado y top negro,

9. Papita:  no ajusta mucho,  es una vulva pequeña, se ve una linea, es marrón,  peladita 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  se defiende, no visita boloñas, no gp,  solo para levantar al muñeco 

12. Relato del Servicio: tranzamos y entré,
Nos desvestimos, me hecho alcohol,  le gusta el rock,  era nuestro fondo musical.
Comenzó el fellatio ya mencionado, de ahi me dijo que me hechara en la cama y se puso a ranear primero mirándome y luego de espalda,  se tomó su tiempo, pero no la vive, la senti fría,   de ahi pasamos de costadito  mirándonos al espejo, empezó a soltar suaves gemidos,  acariciaba sus bonitos senos,  se erectaban sus pezones,  de ahi pasamos a misionero donde bombie con fuerza pero senti poco ajuste,  besaba sus tetas y no me puso objeción,  estuve buen rato en esa pose, luego levante sus piernas   y nuevamente comenzó a gemir suavemente,   me miraba  cerraba  los ojos  mordía sus labios,   pero no ponía objeciones,  se ahí pasamos a perrito,   donde me dejo hacerle de ginecólogo,  la taladre con fuerza. Y la flaca aumento sus gemidos con cada embestida,  de ahi vi que ya no podía más y se echo en la cama donde continúe dándole duro y La.flaca  soltaba  unos gritos fuertes,   al ritmo de la música rokera y ahí ya no pude  aguantar y solté mis karmaletitas....  Y la.flaca se voltea y me dice: amigo tu sí me hiciste trabajar duro  

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  de cliente 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya lo saben 

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es.complaciente, tiene un cuerpo bonito,  su vagina ajusta 50%,   pero  eso si no la vive,  quizá agarre confianza  conmigo, si entro más seguido,  pq vi que tiene su clientela, que  le paga por hora, por algo será.....  me gusta  y excita cuando la veo con esas pantis negra e hilo dental... Volveré 

Publicado

Este ranking es de inicio del mes, caminando se abrió la puerta y la vi, entró otro hermano y esperé, demoró en salir entonces me acerqué y hice la consulta.

1. Rostro:  cara como de chica de la sierra, cabellos largos color negro,tiene acne y usa braquets, un poco seria en la consulta.

2. Edad: le pongo sus 23, por el cuerpo pero por el rostro parece de más.

3. Talla: 1,65 más alta que el estándar.

4. Color de Piel: piel clara y suave, parece de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin panza o rollos, buena cintura, senos pequeños y los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es enorme culo, pero esta bien formado, nada fofo y las piernas suaves y firmes, usa pantis largas pero transé para que se las saque.

7. Tatuajes o Señas Particulares: braquets y un tatoo al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y pantis negras.

9. Papita: casi rapada, aún ajusta y en algunas poses ahorca.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: nada especial, te coloca el poncho y se arrodilla, se lo embute hasta que este bien parado.

12. Relato del Servicio: luego de las consultas acepté ingresar , la flaca se desvistió en one, y la empecé a paletear mientras ella baila para empezar. Luego te pide que le pages y que también te desvistas. Procede con el oral descrito y luego tomé la iniciativa le pedí todo lo que quería y aceptó, empezamos ella arriba, un poco floja allí te entrega sus pechos, luego de costarrica en esa pose la flaca colabora, luego parados y allí se aprecia su buen body y culito. Pasamos a cargarla, no discute las poses continuamos al filo, continuamos en misionero y piernas al hombro, le pido en perrito, allí un buen rato hasta que la tumbo sobre la cama, allí si reclamo ..... jajajaja bueno seguimos dandole y levantó el culito, sabe su chamba, para terminar le pedí otra vez al filo y allí le di unas 200 bombeadas para terminar.

13. Aseo Personal: te presta el baño para lavarte y ella hace su lavado también.

14. Trato de pareja: no, puede ser kine complaciente.

15. Precio: 30 soles lo justo!!

16.Telefono / Anuncia / Local: ningún dato adicional.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55 del corredor izquierdo, es fija por lo que veo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio, pero era una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): unos 7 puntos por su body y por no discutir tiempo y poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca parece desconfiada al inicio, luego ya se suelta. Acepta el maltrato siempre que se le avise que le vas hacer, dice ser de Pucallpa.