Jump to content

Sol ci flaquita blanquita Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del día martes. Ahí va:

Después de salir del bote, sin mucha ganas de seguir. Fui al troca sin muchas esperanzas de un buen polvo. Paseándome por el corredor central, vació, era martes dicho sea de paso, fui por los costados. A diferencia del corredor central, estos si tenían féminas atendiendo. Viendo cuerpos, ya que rostros no se podían ver bien... hubo una silueta que me llamo mucho la atención, estaba parada y distraída con el teléfono a la mano en su puerta; así que decidí seguir viendo féminas. Vi a la chica de corona de flores, casi me atiendo con ella, pero dando otra vuelta, vuelvo a ver a Sol echada en su cama con el teléfono otra vez. Así que me acerco y le pregunto sonriente sobre su servicio, me responde con una sonrisa cambiando su actitud totalmente para bien. Así que pase :beauty:.

1. Rostro: Agraciada, con brackets.

2. Edad: mas de 21.

3. Talla: 1.66 por ahí.

4. Color de Piel: Todos dicen que es clara, pero yo la vi mas oscura. No se si sera por luces, pero es lo que vi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura sin barriga ni adeposidad. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No sera enorme, pero si tiene buen poto y piernas, bien suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets y tatuaje en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un polo negro, en hilo y con sus medias negras largas.

9. Papita: ehh bueno, hay algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: Me olvide, ups

11. Fellatio: Lo normal, debe mejorar aquí

12. Relato del Servicio: Luego de 2 atenciones anteriores en el bote, ya sin ganas le pregunto sobre su servicio a esta chica. Yo esperaba que me responda mas seria o botada, pero no, me dijo con una sonrisa picara, y eso me llamo la atención. Fue lo que me convenció del todo. Le pague lo acordado, me desvestí y me empezó a bailar dándome su culito :beauty:, que rico. De a pocos le iba sacando todo lo que tenia, y en eso tocan la puerta.... Sin despegarme de ella, me dice que me ponga atrás de la puerta. la seguía paleteando y ella no se que hablaba con su amiga, fue rápido. Volvimos, termino con su baile y me pone el poncho para chuparmelo, decenton. Aquí viene lo bueno, después de eso, se monta, y empieza a cabalgar lento, no como otras que lo hacen rápido para botarte fast. Luego de eso me dice que pose deseo, y yo la jalo para atrás, quedando de costados y le digo así esta bien (ella se ríe). Acá le voy dando un poco mas rápido, como que probandola. Luego la pongo boca abajo y aquí fue donde me quede mas de 20 min, viendo ese hermoso poto. Aumente la velocidad y fuerza, ella ya empezaba a dar unos ricos gemidos :baffle:. Veía como ponía su cara por el espejo... al ver eso, le di mas fuerte. Shit! su poto rebotaba de mi pelvis a la cama. Ponía una carita, que me ponía mas aun.

Ya los dos sudando un montón, por su parte recibiendo todo el castigo, variando de velocidades y tanto eco de bulla por los golpes; consigo botar mi milkito. Acabe sudando como un puerco, tenia sudor hasta en los ojos, ella también sudo un montón. Al pararme, ella se voltea, dice suspirando y transpirando: Ahhh, has hecho que necesite un baño. Se quedo echada en su cama un rato, fácil pude quedarme a su costado y quedarme hablando, pero el sudor hizo que me pare a secarme, aparte que ya se me estaba haciendo tarde. Me vestí y todo, me despido preguntando si siempre viene. Al abrir la puerta, tan tan, otra vez pajeros intentando esuchar, jajajaja, eran varios. Pero me fui satisfecho con la atención de sol :beauty:

13. Aseo Personal: Me dijo que quería bañarse, pero ahí es imposible. Se limpia.

14. Trato de pareja: Te complace, es sumisa, maltratable. Regresare para ver como mejora esto.

15. Precio: 30 So

16. Teléfono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 55 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 points bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se deja maltratar, es muy agradable la flaca. Ella sera mi polvo fijo en ese hueco.

Publicado

Blanquita?? ..por donde se deberia modificar el titulo de esta puts es trigueña como su amiga de lentes . Sobre el polvo puedo decir q se deja maltratar pero no ls vive..next

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: No se ve muy fea

2. Edad: alrededor de 27

3. Talla: 1.57 usa tacazos 

4. Color de Piel: piel trigueña algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bueno no tiene grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien formado me gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a la altura del coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: usa panties negras con zapato negro de tacos y cabello lacio negro 

9. Papita: peladita no muy abierta

10. Servicio Adicional: no pregunte no se ve muy usado 

11. Fellatio: si tiene su técnica no es malo como muchas lo hacen 

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes tiene su cuerpo algo fitness pero tenía dudas sobre como es en el acto. Me quite todo y la flaca se puso a bailar tiene buen rabo. Empezó con el oral que lo hizo muy suave no se sentía los dientes luego me dijo que pose quieres hicimos varias la flaca es colaboradora se mojo bien (ojo las flacas no son iguales con todos) y luego terminamos.

13. Aseo Personal: Se lava al terminar y te lava con alcohol antes de empezar

14. Trato de pareja: en mi caso si lo sentí hay que seguir frecuentando a la flaca para ver como avanza el trato.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el cuarto exacto pero es en el corredor izquierdo en el lado donde esta la vieja  de viviana unos cuartos mas adelante. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como saben el troca esta hasta el culo no hay nada bueno y la flaca pasa piolín por su cuerpo en forma. 

Publicado
Luego de no encontrar nada sobresaliente en el local, lo que más me llamo la atención fue su contextura bien formada... Y la lencería negra... :beauty:
1. Rostro: Simpática... Tiene bonitos rasgos...

2. Edad: 20 a más...

3. Talla: 1.65 m aprox...

4. Color de Piel: Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ plana/ normales...

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas/ Redondito y durito/ estilizadas y duritas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas... Y los pantys... Negros... :beauty:

9. Papita: Peladita... Un buen ajuste...

10. Servicio Adicional: No pregunte... Pero lo ví chino...

11. Fellatio: si conoce su chamba... Pero GP... Ni bolas...

12. Relato del Servicio:
Ya era tarde y no quería salir sin dejar los porongos bien vacíos... 
La respectiva consulta y pase... Es bien risueña eso me jalo... Más la lencería... Me puso fierro...
Pasamos le cancele... No quitamos las prendas... se puso de espalda y me dejó a disposición pasenle mano por dónde  quise... y ese cuerpito estilizado  y durito... Al frente del espejo empezo a mandar saludos... Buena mamada pero también ya estaba despierto malito... Comenzamos en misionero... Para calentar y llevar el ritmo porque estaba arrecho y fácil se me vienen los lácteos......
Un buen rato así... Ya y le tocaba trabajar... Pedí que se monte... Qué bien se movía... Buenos sentones... Me puso los senos en la cara... Pero no soy de los mamones... solo los amase... Luego le pedí cowgirl invertido... Una buena vista de ese rico culito... Seguía con buen ritmo... Yo amasando ese culito... Luego pasamos de costadito... mirando al espejo... Qué rico... Un buen rato y cambiamos a perrito... A quien si le di muy rápido y la flaca soltaba ligeros gemidos... Que rico corazoncito se le forma... Luego al filo de la cama... Me dió unos ricos sentones... Ya se me salían los hijos... Para terminar le pedí boca abajo... Que buen ajuste... Le di fuerte y seguía soltando ligeros gemidos.... Y ya no pude más se me salieron los lácteos... :extreme_sexy_girl:
13. Aseo Personal: Limpia... Te da alcohol... Y se lava al final de la sesión... Además tiene un agradable perfume...

14. Trato de pareja: No... Pero sumisa y cumplidora...

15. Precio: 30 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: the trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre... Aunque el cuarto es angosto... Con que entre la cama basta... Jajaja...

19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esas pantis que traía puesta me jalo en one... no la había visto antes porque estaba a full... La flaca es risueña bien conversadora... No te pone peros... No relojea... Tiene juventud y sentí buen ajuste... Estoy tentado para un remember... :beauty:
Servidos HDL...

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Ni fea, ni simpatica, pero por encima del promedio

2. Edad: 26 aprox, ya tiene sus buenos años puteando.

3. Talla: 1.58 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena cintura, cero barriga, cenos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: al tener buena cintura, se le ven buenas caderitas para su contextura, culo mediano, en perrito se ve bien, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la zona lumbar con el nombre de su marido o su ex.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, con medias negras.

9. Papita: Bueno, no utiliza mucho lubricante, solo al inicio un poco, despues se moja solita si le das bien.

10. Servicio Adicional: Negativo.

11. Fellatio: Monse, lo chupo 1 minuto, le pedi mas tiempo y lo succiono 30 segundos mas, no le gusta, no visito las boloñas.

12. Relato del Servicio:
      La vi  parada en su puerta y por el buen cuerpito formado que se maneja me anime, luego del oral descrito arriba, procedio a montarse y cabalgar, se mueve bien, luego de 3 minutos la puse piernas al hombro y la empeze a embestir, se dejaba meter todo el miembro sin problemas  3 o 4 minutos mas, luego de costado, luego parados, no se quejaba ni ponia peros, solo cerraba los ojos y gemia bajito, pasamos a perrito y se quebro bien, bonito panorama, para terminar la puse boca abajo y la taladre unos 3 minutos hasta que salio todo. Me quito el condon, medio un pañito humedo, ella se paso alcohol y se lavo la marucha.

13. Aseo Personal: Se lavo, se paso alcohol x el cuerpo para esperar al sigueinte cliente limpia.

14. Trato de pareja:  No trato de pareja, tampoco busco eso en una puta que se come 20 pingas al dia.

15. Precio: 30 soles, no pide propina ni adicionales por el servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo hab 55.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, pero con espejo horizontal a un lado, que te deja ver bien.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada del otro mundo, oral deficiente, es complaciente, no vive el polvo, pero lo suficiente para botar el estres, no jodio con el tiempo, no es mañosa, se deja clavar bien, tiempo efectivo desde que empezo con el oral y hasta que eyacule 18 minutos cronometrados.

Espero les sirva.

• 4 weeks later...
Publicado
Ranking del último fin de semana del 2017, buen rato la vi mosqueandose con su amiga Camila las dos en una lora, como esta super bajo de flacas ese día entonces opté por repetir con Sol, le volví hacer la consulta y para adentro, aquí el detalle:

1. Rostro: cara como de chica de la sierra, cabellos largos color negro y con las puntas aclaradas,tiene acne, usa braquets, un poco seria en la consulta pero como me reconoció tenía la mirada picara, de rostro matadita.

2. Edad: entre 24 a 25,

3. Talla: está sobre el promedio 1,65 mtrs, ya con los tacos es alta.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no rollos , no saca panza pero se nota llena, buena cintura, senos pequeños y los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien formado y firme, nada fofo y las piernas suaves y firmes, dice que por la calor ya no usa pantis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa braquets y un tatoo grande (como tribal) al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color celeste.

9. Papita: casi rapada, aún ajusta y en algunas poses ahorca, igual al final le pedí que ajuste para terminar.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: nada especial, te coloca el poncho y se arrodilla, se lo embute hasta que este bien parado, aproveché para tomarla de los cabellos y empujarla contra mi verga.

12. Relato del Servicio:  luego de la consulta ingresé, la flaca estaba medía cansada, pedí que se acueste para acariciarla, accedió y empecé a recorrer su cuerpo, darle besos y aproveché en besar sus pechos, luego nos pelamos y procede con el oral descrito. Luego tomé la iniciativa le pedí todo lo que quería y aceptó, empezamos ella arriba, un poco floja allí te entrega sus pechos, luego de costarrica en esa pose la flaca colabora, luego parados y allí se aprecia su buen body y culito. Pasamos a cargarla y empezó a colaborar se movía estando arriba, no discute las poses continuamos al filo, después en misionero y piernas al hombro, le pido en perrito, allí un buen rato sabe su chamba, para terminar le pedí otra vez al filo, otra vez me prendí de sus pechos y allí le di unas 200 bombeadas para terminar, la cogí fuerte de la cintura para que no se valla y ella estiró sus brazos para cogerte fuerte de la cama, unos buenos empujones y empezó a ajustar y a moverse hasta que terminé y ella seguía moviéndose, al final nos quedamos un rato pegados.

13. Aseo Personal: te presta el baño para lavarte y ella hace su lavado también.

14. Trato de pareja: no, ese día se notaba que la flaca estaba cansada,  accedía a todo y colaboraba pero con poca fuerza.

15. Precio: 30   ppkks no pague más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 47 del izquierdo, creo que es fija en ese tocuar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio y era amplio.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 se entregó y colaboró, lastima que la cogí cansada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca parece desconfiada al inicio, luego ya se suelta. Acepta el maltrato siempre que se le avise que le vas hacer, dice ser de Pucallpa y esta full chamba, no paró ni los feriados.
  • 2 weeks later...
Publicado

No había muchas opciones así que se probo a la flaca sol del ci.

1. Rostro:  un poco federal con pelo lacio largo y nariz liguera aguileña

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.55-1.6 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara. con ligeros vellos en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  con poca barriga, senos de limones

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y culo firme pero piernas delgadas algo velludas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de sol en la espalda a la altura del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: no muy abierta pelada

10. Servicio Adicional: no da.

11. Fellatio: regular lo bueno es que no muerde con los dientes

12. Relato del Servicio:  Era un día bajo como viene siendo el troca al entrar me saluda se voltea le veo bien el rabo sigue duro en forma. Me lava con su alcohol pone el jebe y se la come lo hace aceptable luego me pedi la poses hicimos unas 5 le gusta paradita la siente bien. La flaca sigue siendo aceptable lo malo es su piel que es un poco velluda debería meterse una depilada a fondo en el rabo y la patas para estar mejor.

13. Aseo Personal: Se lava también tiene pañitos.

14. Trato de pareja: regular.

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo recuerdo esta pasando el escalón del ci casi al fondo al costado de su amiga de lentes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco sucio.

19. Puntaje Final (0/10): 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  el cuarto un poco caliente.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, debía un rating de la ultima vez que fui con esta flaquita la cual ya había entrado antes pero como que siempre me quedaba una espina que sacar frente a su atención, pero la ultima vez que entre con ella me dejo super satisfecho, buen polvo.

1. Rostro:  no es bonita tampoco es fea, normal aceptable

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.70 fácil con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ poca cintura rico y acorde a sus caderas/ no le sentí rollos/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera maso grandecito para su contextura muy bueno/ en algodón/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el sacro no note bien que era pero si apuntando para el asterisco.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro no tenia puesto sus clásicas medias negras.

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no da :cry:

11. Fellatio: aceptable, se esmera la señorita y no te obliga echarte como otras la hacen 

12. Relato del Servicio:  Bueno había tenido un mal servicio con Mirella del CD46 (a pesar que soy su fan grrr) asi que me busque desquitar con otra y a mi me gustan las altas delgadas con buenas caderas asi que la espere un ratito en su puerta y justo sale. La salude, ya me conoce, y pa lante. Nos desvestimos y empezó a bailarme para que el muchacho se levante y claro que lo logro, se soba de espalda como gata mientras se quita la poca ropa, yo ya quería taladrar. Empezo el fellatio descrito y luego pedi parados contra la pared, que rico se pone torcidita aunque su ajuste ahí no es tan bueno, a la flaca tmb le gusta esa pose se nota y razones no le falta con esa caderaza y esa cintura, estuve ahí contra el espejo buen tiempo castigándola de rato en rato, luego como no sentí el ajuste que me gusta la tuve que acomodar ella echada yo encima pero al filo con una pierna levantada y empece a penetrarla mientras me prendia de su pierna hasta que empece a sentir el ajuste y chape cintura bombeando con mas fuerza y besando su rostro y pechos, que rico, la flaca ahí recién empezó a botar gemidos y no parecían fingidos ya que ella casi siempre para seria, con sus gemidos me arrecho y hasta casi se me sale los hijos pero aguante, con esta flaca de ley debes acabar en perrito ya que se forma un buen panorama asi que cambiamos de pose en 4 y empece la faena despacio y luego agarrando velocidad hasta que salio mi descendia. Buen polvo y buen tiempo, no jode ni te apura como a mi me gusta a veces ir despacio y/o acelerar.

13. Aseo Personal: se lavo y me dio pañitos para lavarme

14. Trato de pareja: No.

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no bien recuerdo era el CI48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se puede pedir mucho a esos cuartos del troca y mas ahora que en ese momento no había aire acondicionado, espero que ya estén funcionando.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La flaca es xevere en su trato a pesar que te da la impresión de ser seria y relojera en puerta, es otra cosa adentro. Hace lo que le pidas, no es como otras que te dicen que te eches o nada contra la pared o tu tiempo ya termina etc, esta flaca si atiende bien mas con el tiempo hasta cuando sali de su cuarto su amiga de al lado le dijo "tanto demoras en salir" :amazed: ... me importo poco ese comentario, me fui feliz :big_smile:

• 2 months later...
Publicado

Seguia caminando por el troka y al final no me animaba por ninguna y casi le entro a angie del CC65 pero dije "40 lucas pudiendo gastar 30" y asi camine vi varias ricas y la vi a esta germa que abrio su cuarto el CI46, la recorde xq antes usaba medias negras estilo anime jajaja,  asi que le hice la consulta y pa'dentro. 

1. Rostro: simpatica ese día, con su cabello lacio negro largo. la vi rica.

2. Edad: entre 25 a mas

3. Talla: 1.65cm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no parecia tanto pero si tiene una cinturita de avispa noma, cero barriga y senos medianos que los deja a tu total disposicion. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: de negro, sin medias ahora.

9. Papita: aqui me sorprendio, ajusta, pero no es porque sea estrecha sino que se dobla tanto que su misma chucha interior tb se dobla y hace que la pinga entre en un angulo que te aprieta bien duro. Por experiencia esa forma de ajustar a las flacas les incomoda y hasta duele, pero esta germa parece que ya se le hizo algo normal jajaja.

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: normalito, arrecha su cara rica chupandotela pero nada mas que sea rescatable. no GP.

12. Relato del Servicio:  

Luego de atenderme con estrellita estaba dando vueltas haciendo hora y descansando y la verdad veia muchos prospectos pero nada que me llamara totalmente la atencion hasta que la vi a esta germa y me anime. Adentro le pedi las previas yo desnudo y ella aun con su bikini, y me bailo bien rico crjo, y mientras me bailaba se quitaba las prendas ptmr que ricoooo se me paro en una jajajja y el fellatio lo hizo para complacer noma, primero yo parado y luego echado en la cama. Me pregunto que pose queria primero y le dije ella encima mio, y fue la mejor eleccion, se subio y se inclino hacia mi, se lo metia rico y em dejo sus senos a completa disposicion, tmr ese rato me hizo recordar a "Erika CC#01 palo seco" donde estara esta germita crjo (si alguien sabe avisa ps), ya bueno estuve contento en esa pose, luego hicimos perrito al filo del catre yo parado, luego perrito normal en la cama, luego ella echada boca abajo levantando el culo y se me vino pero como la germa no se dio cuenta y yo seguia bien fierro le dije para hacer misionero sin que mire el condon y le di duro hasta que me canse, le segui dando y le segui dando tmr que pense que la pinga se me bajaria pero nada crjo, al final me di el gusto y le segui dando mamando sus tetitas hasta que en un momento yo mismo dije ya basta y pare alli.    

13. Aseo Personal: PH alcohol y todas las demas huevadas
14. Trato de pareja: no, pero bien chvre la flaca

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI#46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 buena atencion, no me relojeo en ningun momento a pesar que me demore en la ultima pose, y xq me dio sus tetas a disposicion que me hizo recordar a mi ex musa la palo seco erika CC#01 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Lei sus post anteriores, es mas la vi hace meses con sus panties pero nunca me anime, pa que decir noma atiende bien la flaca, si le volvere a entrar, me dijo que es de Lima.

Publicado

Jajaja tmr y volvi a pecar con esta wera ayer lunes asi que rating breve:

1. Rostro: 
2. Edad: 
3. Talla: 
4. Color de Piel: 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: Igual de negro bikini, sin medias denuevo

9. Papita: tiene su mana para ajustar la pinga

10. Servicio Adicional: me volvio a repetir que no jajjaja

11. Fellatio: mucho mejor que la semana pasada, con GP aunq no mucho, lo lamio y me miro con esos ojasos que te arrechan a 100%

12. Relato del Servicio:  

Fui por un toque al troka a ver como iba la merca, ya que me ausente por mucho se me esta dando por ir seguido jajaja, la vi despues de muchas vueltas y volvi a caer en sus ojasos. Adentro lo normal me desnude me bailo bien pero bien rico,  la desnude me chape esos senos ricos, y me dio el mamey descrito anteriormente, como ya estaba echado en la cama la flaca se subio directo a cowgirl, lo que mas me gusta de esta pose sq ella deja sus senos a mi completa disposicion, y se pega tanto que tmr que se siente rico crjo. luego perrito, ese culito me vuelve loco y la vista junto a esa cinturita delgadita :beauty:. luego echada en la cama boca abajo, y finalmente en misionero para sadiquearme con esa conchita rica que se manda. ya me cobro al final del mate. Como ya le entre denuevo hubo mucha mas confianza, chvre la flaca.

13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: 
15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI#46 ya es fija alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 8.3 jajajja mejoro en el mamey, por eso le aumento 0.3  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ya sera mi fija cuando vaya.

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de hace 3 semanas. Cai por el templo y la verdad que me estaba arrepintiendo por el nivel hasta que vi a esta kine y dije habra que probar.

1. Rostro: Algo simpatica de cabello largo   

2. Edad: Me dijo 23 

3. Talla: mm 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña con piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura, con barriga plana ,senos pequeñitos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y pierdas acorde a su delgada figura con un culito que no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que tenia uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini negro

9. Papita: depilada , con cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: regular. Se subio a la cama en cuatro y se prendio del nene mientras veía su trasero en el espejo que tenia en la pared.

12. Relato del Servicio:  Luego de acordar el precio nos pelamos ella me hizo un bailecito y yo sobandole el culo luego seguimos con el fellatio mencionado . Una vez que ya estaba armado ella se monto y empezo a hacer ranitas despues cambiamos a la pose de la cucharita en donde le di por un buen rato. seguimos con el misionero y terminamos con la pose del dog en donde le di su buen maltrato. La flaca buena onda no jodio con el tiempo ni se puso en plan. 

13. Aseo Personal: se paso alcohol por el pecho y senos y luego ph.

14. Trato de pareja: Casi.. No te apura con el tiempo. 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI45  creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin ser un gran servicio esta kine se porto bien no molesto con el tiempo. Creo que pa la proxima podria ser mejor con mas confianza.

• 3 weeks later...
Publicado

Rating del 30 de mayo de 2018, después de una dura jornada laboral decidí ir al troca a "desestresarme". Después de caminar un rato la veo, ya había entrado con ella algunas veces antes, y al no querer perder ese día, opté por entrar con Solcito.

1. Rostro: No es su fuerte, pero es pasable.

2. Edad: Le calculo unos 26+

3. Talla: Sin tacos un 1.63m

4. Color de Piel: Trigueña con piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , muy buena cintura, abdomen plano, senos pequeños.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, bien quebrada. Tiene un buen culo, entona muy bien con su cuerpo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje a la altura del cóccix, muy sexy.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini medio naranja, y una especie de top rojo.

9. Papita: Depilada , tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero sé que no lo da.

11. Fellatio: Lo normal, como para hacer despertar al muchacho (aunque ya esta fierro). Te pone el poncho con la boca y visita bolas (no sé si a todos).

12. Relato del Servicio:  Yo ya conocía a esta flaca, como mencione arriba, la saludé y para dentro. El trato fue chévere por que ya hay confianza. Empezó con un baile en donde me ponía ese culazo a la altura del "muchacho", agarraba mis panos y las pasaba por todo su cuerpo. Luego me empezó a desvestir poco a poco, ya tolaca, me puso el ponchito y con el fellatio respectivo. Luego te pide que le quites su ropita, a lo cual accedí feliz, primero le pedí que se ponga en cuatro, ese culazo estaba mas apetecible. La flaca lo vive, hay veces en que se nota que se excita en serio, la tuve así un buen rato, luego cambiamos a misionero, aquí también la flaca sabe como estimularte, pone cara de arrecha y gime. Le pedí que se pusiera en cucharita viendo hacia el espejo, aquí sí le di más fuerte, la flaca agarraba fuerte sus sabanas csm y lanzaba uno que otro suspiro. Finalmente se puso en vaquerito, te pone todo su cuerpo a disposición, despues de un rato así, se me vino la leche, la flaca seguió moviendose después de eso, yo feliz. Hasta que se echó encima mío y descansó un rato.

13. Aseo Personal: Te pasa alcohol a las manos, después del mate se lava y se echa alcohol. Te da papel para que te limpies.

14. Trato de pareja: Depende como te lleves creo, pero en general es bien sumisa, tratable y no relojea.

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI46 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto en particular estaba más limpio e iluminado. Había incluso una especie de banca, como para que te la caches allí (la próxima será).

19. Puntaje Final (0/10):  7  de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una kine chevere, sabe su chamba. Y como dije dependiendo de tu trato con ella el servicio será mejor. Siempre esta en mi lista de posible kines cada vez que caigo por allá.

• 2 months later...
Publicado

A esta chica la  forma q se para en su puerta me jala muchísimo , la tenia agendada hace rato pero a la vez pensaba q tenia pinta d  relojera, vi un pata q la espero en su puerta y ella apenas abrio sin preguntar el ingreso, eso me convenció ,  ... Bueno ahi les va 

1. Tipo de Rostro:
Tiene un aire a olinda castañeda , simpatica ,cabellos negros largos , usa bracketts
2. Edad:
26 -  27 aprox
3. Talla:
1. 60 aprox , los tacazos q utiliza confunden
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura de avispa /ligero rollito  no incomoda /senos pequeños q los deja a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culito q hace muy buen juego con su pequeña cintura / piernas delgadas. Pero bien formada s
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la parte baja de la espalda , dentro de el un nombre de su macho seguramente
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon negro,  pantys y un top rosa me pareció
9. Ajuste Vaginal:
Regular , depilada , ligera cresta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular , duro un minuto aprox , lame tronco , un par de gp y por ratos mirándome a los ojos
12. Relato del Servicio: después d ver q su casero salio feliz me anime a probarla , un par d preguntas y padentro... un beso en la mejilla , un liger o paleteo y antes de desnudarse me pidio el pago , pague , se saco el brassiere , me dio la espalda se apego hhacia mi , se agacho ligeramente y empezo el pre , punteandola y agarrandole los pechos a la vez , luego se desvistio y  fuera trapos , empezo con el mameluco por un par de minutos a lo mucho, se echo lubricante , empezo cabalgando , luego ranitas , podia aprovechar y amasar sus senos , de vez en cuando besar sus senos , poco a poco dio vuelta y se puso en cow girl invertido, mirándome picaramente, pedi misionero y su respectiva chupada d tetas, aquí empezó con ligero s gemidos , luego ella boca abajo , perrito y cucharita donde vote el.kolynos , me quede como un minuto ahi y seguia moviéndose y apretando su conchita .

13. Higiene Personal: alcohol al iniciar , ph al.final , no me lavo a panchito 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 000 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca corazon
17. Número de Habitación:
58 c i 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño , limpio en el momento q me atendi
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 ... i will back
20. Comentarios Adicionales:

Pense q era relojera pero m salio un buen polvo, simpatica , bonita figura , siempre amable y complaciente en las poses , no apura, quizas le falta vivir mas el cache... volvere.