Jump to content

Sol ci flaquita blanquita Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DEL DIA LUNES 22

1. Rostro: SIMPATICA. ESTABA CON LENTES. SEGUN ME DIJO SON DE MEDIDA. ANTES NO USABA Y TENIA BRACKETS
CABELLO LARGO LACIO, CASTAÑO OSCURO 

2. Edad: 25

3. Talla:1.60 SIN TACOS. AQ NO SE LOS QUITO ESTA VEZ. YA ME HABÍA ATENDIDO ANTES Y LE PEDÍ QUE SE LOS QUITE.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CINTURA, POCA BARRIGA, CASI PLANA. SENOS MEDIANOS RICOS. DICE QUE NO LOS CHUPES, PERO EN EL CALOR DEL MOMENTO SE LOS CHUPE BIEN SUAVECITO BUEN TIEMPO Y NO ME DIJO NADA.
6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO RICO, SUAVE Y CARNOSITO, AQ NO GRANDE O VOLUPTUOSO, PIERNAS DELGADAS LARGAS. ESTABA CON MEDIAS NEGRAS HASTA LA RODILLA.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini NEGRO
9. Papita: peladita y  ajuste 70%, RICO AJUSTE, MAS AUN QUE AL PARECER AUN NO ENTRABA NADIE, MEJOR AUN
10. Servicio Adicional: No
11. Fellatio: REGULAR, NO GP , NI ESFERAS, PERO NO POR ELLO MALO, A PEDIDO MIO SE ESMERO UN POQUITO Y LO HIZO BUEN TIEMPO.

12. Relato del Servicio: SOLO HICE 4 POSES, EMPEZAMOS CON PIERNAS AL HOMBRO, PERRITO, ECHADA BOCA ABAJO Y MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS, Y LE DI POR ALLÍ A VELOCIDAD POR BASTANTE RATO HASTA ACABAR. ATENCIÓN 27 MINUTOS INCLUIDO EL CAMBIARSE. MUY ACEPTABLE.

13. Aseo Personal: ALCOHOL PARA LAS MANOS Y TE LIMPIA AL MUCHACHO. AL FINAL SOLO TE PASA PH Y ALCOHOL.

14. Trato de pareja: kine - cliente, HABLA LO NECESARIO

15. Precio:
 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: CREO QUE ESTABA EN EL 58 CI. NO RECUERDO BIEN LA VERDAD O EN EL 60CI. PERO AHORA ES CASI SU CUARTO FIJO CUANDO ASISTE.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 58

Me dice q no tiene cuarto fijo, TRATA DE QUE SEA ESE CDO ASISTE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
EL DEL TROCADERO

19. Puntaje Final (0/10):7.0 POR NO RELOJEAR, NO QUEJARSE Y NO SER RELOJERA, APARTE QUE SU FISICO PARA MI ES DE REGULAR PARA ARRIBA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
SI VOLVERÍA DEFINITIVAMENTE. ES LA SEGUNDA VEZ, Y LA VERDAD SALÍ CONFORME. CREO QUE SI UNO SE HACE SU PATA PODRÍA SER MEJOR AUN.

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: simpática a mi gusto, cabello largo lacio 

2. Edad: sus 23 promedio 

3. Talla: alta la flaca será sus 1.65 

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, sin rollales, pequeñitos pero bonitos   

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, en su punto, me gustan estos prototipos de mujeres ni tanto ni mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y lentes 

9. Papita: jugosa de joven, mayor de 50 y hace sus mañas 

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: regular. más me gusta los previos que el oral 

12. Relato del Servicio:  Teniendo en cuenta las opciones del día decido incursionar con la bandida.
En sí esperaba verla a su prima (britany). Ya adentro le pregunto por la prima  y me dice está en su mundo jajaja. empezamos con el paloteo en  todito su cuerpo, en la cama echados como maridos eso nomás me puso fierro el oral ya solo por compromiso del servicio. Me dice como empezamos amor le digo escoge tu primero y decide cabalgar ahí poniéndole punche pero su prima le gana xd le ayudo sujetando sus caderas y de abajo plac aprovecho y le besó el cuello olía rico largo rato hasta sentir cansancio. No sé cómo pero aparecemos al filo de la cama le abrí las piernas y fuaaa que ricas piernas sobaba por mi cara como gato xd. No es escandalosa con los gemidos pero así estaba bien aprovecho levanto una pierna e igual le daba normal con cariño suave nomás quería disfrutarla y así fue. Pasamos de costadito un par de minutos más y ya presiento el tiempo y pido perrito se formó un corazón de ptmr no aguante mucho ahí y toco botar todo el estres 

13. Aseo Personal: se fue al ñoba, yo alcohol siempre 

14. Trato de pareja: no intenté con ella 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI59 tabla veo fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico de trocadero

19. Puntaje Final (0/10): sus 6.3 bien puesto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opción, además que saco más cuerpo o al menos yo la veo algo culoncita será gym 

• 1 month later...
Publicado

Esta es una flaca con la que da gusto repetir, es más le hacen cola igual o menos que Abril la encierran con más atenciones es más amigable al comienzo es sería hay química por eso es  una engreida más 

1. Rostro: simpática a mi gusto, cabello largo lacio 

2. Edad: sus 23 promedio 

3. Talla: alta la flaca será sus 1.65 

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, sin rollales, pequeñitos pero bonitos   

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, en su punto, me gustan estos prototipos de mujeres ni tanto ni mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis ahora lo vi y tiene un nombre Leandro o algo asi.  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini lentes y medias rica se viste 

9. Papita: jugosa de joven, mayor de 50 y hace sus mañas 

10. Sexo anal: No le pregunto aún 

11. Mamada: su punto debil o será porque me la pone bien parada menos del minuto 

12. Relato del Servicio: está ya es como mi flaca hay feeling entró ha sin preguntar nos miramos y sonreímos la abrazo y aprovecho para tocar ese culito besitos por el cuello así buen tiempo me ayuda a sacar la ropa como mi flaca csm unos buenos previos ya estaba al fierro me echa alcohol me pone el pre me invita a echarme y me da un oral monse no importaba estaba bien parada quiere montar y lo hizo buena montada de arriba abajo trata de sacarla y meterla buena técnica aprovecho bug  y le chupo las tetas que rico chiquitos pero naturales ella se cansa nos abrazamos y le doy lo que me.gusta que está flaca suelta gemidos nada escandalosos y se nota que son reales lo refleja en los ojos se excita más se saca los lentes y sus tacos intento robarle un pico y me esquivo fue csm. Me cansé de dio media vuelta y salto unos min más. Segunda pose paraditos estaba son tacos la tenía a mi merced que rica pone su mano como freno en eso tono control haciéndole una llave xd. Y le doy más suave a velocidad no aguantaba y así nomás perrito está vez se acomodo bien y me sacó todo el culazo que tiene bote todo el estres.

13. Higiene Personal: se paso paño humedo

14. Besos en la Boca: intenté me lo negó 

15. Precio: 30mamgos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadero 

17. Número de Habitación: CI59 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
una de las más limpias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 a 7

20. Comentarios Adicionales: nada una de mis fijas, como para salvar la visita al troca 

Publicado

1. Tipo de Rostro: vara redonda , usaba lentes ( la hacian ver como buho jeje), no se por que pero me gustan las que tienen su cabello lacio largo como esta perra :beauty:. No es hermosa pero tiene su gracia.

2. Edad: le pongo sus 25 añitos.

3. Talla:con unos tacasos de aguja que le hacian ver de 1.65 cm por lo menos.

4. Color de Piel:perrita trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y tiene su cinturita pero no es de avispa que digamos, casi imperceptible.senos pequeños que puedes lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas que se acoplan muy bien a su culo carnoso y sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno en la parte final de la espalda con un nombre de su caficho seguro .Trate de leerlo creo que decia luhano o luciano.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unos pantis de mallas color negro que la hacian ver sexi , un calzon negro y cubriendo sus pechos una especie de micro polito blanco , a la luz roja del cuarto. 

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular y pasable 50%

10. Sexo anal: en una me dijo no mientras se reia de mi :cry: y yo que soy tubero.

11. Mamada:ayay sabe hacer su chamba la canina , chapo mi maso y no solto como 5 min , rico rico :still_dreaming: fue un gran concierto de sol.

12. Relato del Servicio:domingo bájo en el troka , habia poca merca y me acegure con esta canina recomendada por el bro @Dshawnel
le hize la consulta ,la perrita desde la puerta te sonrrie y te tratta bien , ya adentro me saluda con un beso , le cancele el cervicio y me quite la ropa , ella me echo alcoohl en las manos y en los huerfanos , luego me puso el condon y se me acerco y se puso de espaldas para paletearla mientras bailaba y se sacaba el polito que cubrian sus pequeños senos , luego se puso en perrito mientras movia el culo :dribble: yo le safe su calzoncito y enpese a puntearla , tamare estaba al 100% y casi me la ensarto si previo mamey jeje . La perrita me dijo que me eche en la cama , a lo que ella empeso a darme picos ( los tipicos picos de puta ) desde el pecho asta llegar a mi nepe para la mamada ya descrita.luego la perrita se monto sobre mi y empeso a cabalgar y se recosto sobre mi mientras yo cogia sus nalgas y la hacia moverce a mi gusto , ella te pone sus tetitas a tu dispocicion. Pasado un rato pasamos a misionero. Aca le di como quise , abierto piernas , en 69  a full mientra ella gemia  , buen rato la tube ahi . Asta que me sente al filo de la cama y la hise que se diera unos sentones de espalda para poder ver y amazar ese culo, yo en mi gloria . Luego perrito :extreme_sexy_girl: bonita vista csm , ver ese culo mientras me la clavo.y para culminar mi pose favorita boca abajo levantando su culito, eso fue suficiente para deslecharme todito :feel_good:
13. Higiene Personal: le lavo despues del sex.

14. Besos en la Boca:puede ser que lo dea por su entrega , todo es cuestion de cada uno

15. Precio:30 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero

17. Número de Habitación:corredor izquierdo 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos viejos acondicionados  para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):por au entrega un 7 . le faltan senos 

20. Comentarios Adicionales:buena opcion en tiempos de ambruna de putas

• 1 month later...
Publicado

Alguno sabe si está flaca sigue en el troca o en donde está ahora? Las últimas veces que fui no la vi.

Publicado

Sol es la de la izquierda, a la derecha su amiga Nadia-Britani-Camila

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:agradable con esos lentes

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:1.69 con tacos 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura delgada ligeros rollos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:apetecible culo normal piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de las nalgas un nombre y una flor

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal:si maso

10. Sexo anal:si alguien tiene algún dato que lo haga saber hasta el. Momento dice q noo

11. Mamada: regular a buena 

12. Relato del Servicio:pague entrada dando vueltas en el los pasadizos chequeando material no me. Decidía había un par de jebitas pero ya había experimentado y sin suerte asii q me fui con sol q ya tenemos confianza para no desperdiciar mi incursión así entre de frente cuando ha rio su puerta esta rica con un sostén negro y esos lentes q arrechan así q de frente al paleteo previo pago un bailecito su respectivo fellatio regularon y luego paraditos y con esos tacazos hay que empinarse jajaja ya luego al filo de la cama bombeando  y jalandole las piernas luego ya encima. Mío amazando y besando. Esos pesones marroncitos ya para terminar en doggy style y le insistí x el. Asterisco se sonrió y me. Dijo q no si alguien tiene la clave pasar el dato aló mejor soy muy calancon x eso no quizo ya caerá pero en fin todo bien con esta flaquita termine y me ayudo a limpiarme amable  

13. Higiene Personal: muy limpia 

14. Besos en la Boca: quizá si le. Caes bien pero no me. Atraco 

15. Precio:30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 

17. Número de Habitación:c. I. 59 si no m equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los que ya conocen saben q no hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por el buen trato

20. Comentarios Adicionales:gentil la. Flaca y amable quizá si entras en confianza te suelte el asterisco le hize la consulta si hacia salidas. Y me. Dijo q no aló mejor a sus caceros quien sabe seguiré insistiendo 

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redonda con lentes a lo putona

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/plana/pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas: largas y normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: lentes y medias 

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se me pone en cuclillas con intentos de atorda

12. Relato del Servicio:  luego de la chupada queria mandar queria trepar o dije no perrito me sacó su culaso con buen ritmo luego volteamos patas al hombro en eso me acerco a su cara la abrazo y la cargo aguante su peso hasta botar la lactosa 

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 que se extraña 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ci54 o 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me arrecho esas gafas