Jump to content

karina (negra) local de emilio althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de negra maso simpatica.  cabello largo.  ensortijado y negro

2. Edad: me. dijo 25 , si los parece

3. Talla:alta.   con tacos 1.78

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga , pero si tiene su cintura.    senos medianos con pezon marrón

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco culo pero redondo.  no es caderona ,  piernas delegadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no vi nada fuera de lo comun
8. Apariencia / Vestimenta: bikini purpura y tacos

9. Papita: ajustaba aun. estaba depilada.    pliegues oscuros

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: senti sus dientes.  no me gusto la verdad no tiene maña

12. Relato del Servicio:  esto paso el sabado.  , ya sabia de este lugar por el foro.   como tenia 60 soles justo me anime a ir.                          me pare al frente.  para ubicar la puerta negra del medio. pero.me gane que otro pata. tambien se dirigía hacia la puerta. dude si acercarme también.  pero como no me hizo pensar que era caficho o algo asi.  ya que estaba con camisa y pantalon.  tipico trabajador de oficina. me. acerque de todas maneras. se palteo un poco.   toco la puerta.  y nos abrieron.    abrio la negra que les digo y nos hizo pasar al fondo.  , del cuarto donde ellas paran cuando no tienen gente.  salio. otra flaca.  que se fue con el otro pata.      yo escogi a la negra.            me dijo entra. y se fue a traer sus cosas.    me puso el condón.  y empezó  chupar.      lo hizo.   por 3 min pero no me gusto.   me hacía sentir sus dientes.       de ahi le dije para que cabalgue.   se saco el sosten y empezo.    aqui si.  me gusto se movia bien. mientras me besaba el cuello.  y yo tambien a ella.      ademas le. tocaba los senos y lanzaba gemidos fingidos                                                  de ahi en perrito.   estube como 10 min ,    despues de costadito.   patas al hombro y me vine.    en total habra sido como 25 min

13. Aseo Personal:
se paso ph. tambien me dio a mi
14. Trato de pareja:
es amable y conversadora.    mas bien de flaca que conoces en una disco
15. Precio: 62$

16.Telefono / Anuncia / Local:
el conocido local de emilio althaus. solo toque la puerta negra la del medio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 local de emilio althaus.   segundo cuarto de tripley
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nunca escuche al otro pata mientras tiraba asi que si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10):
7.   si tubiera mejor cuerpo le pondría mas.   se que por 60 no voy a conseguir una pituca de la discoteca gotica de larcomar.    pero si me parecio bien pagado
20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir.   pude ver en el sillón que hay en la entrada a una tia.  estaba vestida de manera normal.    y revisando su celular.    me imagino que será la mami.    ni me miro.  cuando salio.   tampoco vi que el otro pata que entro conmigo. se fuera.                     PDT los que busquen una negra tipo la actriz que sera su flaca del nuevo spiderman.   o.  la mama del enano de la película pequeño pero peligroso abstenerse. 

Publicado

PDT los que busquen una negra tipo la actriz que sera su flaca del nuevo spiderman.

Muajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado
hace 6 horas, ORGASMICO dijo:

PDT los que busquen una negra tipo la actriz que sera su flaca del nuevo spiderman.

Muajajajajajajajajajajajajajaja

lo puse porque se que hay negras muy bonitas y de buen cuerpo.     pero la que me atendio. era de rasgos asi como de chincha xd

• 4 weeks later...
Publicado

a los interesados por la negra, ya no va al local de althaus mucho. segun me cuentan es de las mas recientes en irse de ese local, ahora solo quedan las dos viejas y la chata. abstenerse

Publicado

q raro ultimamente paran comentando acerca d ese chongo