Tonny Montana Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 1. Rostro:es simpatica cara algo inocente2. Edad: le calculo 243. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueňa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta agarradita hy de donde agarrar buenos Senos con aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas al culo buenas Piernas y nalgas obviamente 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios una mariposa en la espalda cerc al hombro izquierdo un conejo de playboy en la nalga izquierda y unas letras en chino de la nuca hasta la prte baja de la espalda entre otros8. Apariencia / Vestimenta: un sostén negro y un short tipo malla9. Papita: papasa depilada que provoca empujarle el payaso10. Servicio Adicional: lo ofrece dentro del Servicio 11. Fellatio: lo hace bien pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: la flaca es tranquila y alegre una vez tolacas y ver ese animal que se maneja se arma solo el payaso. Me invita a sentarme y hacer el mamey. Comenzamos por misionero donde te mira por ratos mordiendose los labios la puse Piernas al hombro para mayor placer.. Una breve besada de pezones. Cambiamos a costado una sobada de molleja boca a bajo para sadiquearse y para terminar en perrito donde se arma tremendo panorama breve sobada de asterisco y al sentir que se viene el huayco se unta lubricante en el asterisco y pa adentro despacito para que habrá paso y luego rápido para botar la crema chantilly hasta sacar la ultima espuma..13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavar 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 incluye el anastacio16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo callejon. Tercer cuarto del lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7 le daría más si fuera más accesible en algunas cosas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler Me dijo que es de Manabí Ecuador.. Que estubo en Tacna unos meses por el cucardas
dark138 Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 no se ve la foto :C ,... alguien sabe si aun esta atendiendo ??? ???
Tonny Montana Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Publicado 4 de Julio del 2017 En 1/7/2017 a las 17:04, dark138 dijo: no se ve la foto :C ,... alguien sabe si aun esta atendiendo ??? ??? No hay ninguna foto solo es un comentario que pueden ver los de rango alto
nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Haber entre. Con esta nalgona q me llamo la tencion ni bien la vi, era la unica en mi caso pagaba en el 2do llonja 1. Rostro: si curiosita la falca carita de inocente2. Edad: 25 - 26 3. Talla: 1.50 es baja4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal perp algo llenita sin ser gordita pero le queda bien/ algo cuando se sienta/ medianos grandes natural es6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ si rabo aceptable / si pasable7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxi , una en el vientre donde ocultA ciccatriz de cesaria pasa piola8. Apariencia / Vestimenta: puti short y sosten 9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: ofrece completo dentro del servicio11. Fellatio: si ok su oral lo hace uno hechado de la cama 12. Relato del Servicio: bueno ya staba inspirado ese cuerpo se veia rico csm entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me dijo q me heche en la cama me hizo oral diria aceptable minuto y medio De ahi pasamos misionero se dejo amasar y chupar sus senos un rato nomas que rica. Csm Ya de ahi me diji otra pose le dije cuchara acepta buen rabo saco tiempo regular pa menos trate sin Sacarla darle pose tijeritas aunque fue poco tiempo queria q le diera perrito y normal se puso perrito piernas juntas q rico rabaso saco esta mona tiempo regular le segui dando me dijo pa terminar anal aunque le dije q asi normal esta bien la heche boca abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que le segui dando seguido hasta terminar ya de ahi ha le un rato si xvr la mona si volveria con ella haber si mejora un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: si se lava 14. Trato de pareja: si diria es cariñosita 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do llonja 2 cuarto a la izq en su puerta dice 26 pero no creo q sea asi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular no es tan buenos los cuartos q digamos19. Puntaje Final (0/10): 6 por el precio y lo q ofrecia ta bien no como otras cagonas piden por todo esas q se valla a la csm 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q es mona q se quedara 2 meses + por ahi. Llamativa a ala vista algo gruesita pero ese rabo le ayuda bastante
ZAMORANO Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 SUPONGO QUE MUCHOS YA LA CONOCEN PERO PARA CUMPLIR CON LOS FORMALISMOS RESPECTIVOS DE NUESTRO FORO AHI VA MI RELATO DEL LUNES 16 OCT. 1. Rostro: BONITA ROSTRO REDONDO RISUEÑA2. Edad: 25+-3. Talla: CHATA 1.554. Color de Piel: CASI TRIGEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA CINTURA CREO CON LIPO ESTABA OSCURO LA PENDEX APAGA LA LUZ SENOS NATURALES PERO NO SE LOS DEJA CHUPAR SOLO PICOS TÍMIDOS QUE COJUDA SI LOS SENOS LA MADRE NATURALEZA LOS DISEÑÓ PARA CHUPARLOS NO PARA MANOSEARLOS COMO LOS LABIOS ES PARA MAMAR ESTO ES ASI.6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS. ANCHAS. NO VI TAN BIEN QUE DIGAMOS. PERO HAY CIRUJIA. O SILICONA EN EL CULO PIERNAS GRUESAS.7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI ESTABA ARRECHO CEGADO8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO 9. Papita: SIN AJUSTE10. Servicio Adicional: BUENO. ME AGRADO.11. Fellatio: POR CUMPLIR SOLO CABEZA Y TRONCO12. Relato del Servicio: SE MARQUETEA BIEN EN LA PUERTA SABE VENDER SU PRODUCTO NO ME FALLÓ MI OLFATO PUTERIL YA ADENTRO RECIBE AMABLEMENTE CON UN PICO EL CUAL QUERÍA RESPONDERLE CHUPÁNDOLE LAS TETAS PERO PUSO SU MANO Y ATRACÓ SOLO PICOS ELLA UN POCO QUE ES MANDONA EN EL CACHE. YO PREFIERO LAS SUMISAS. TE ORDENA ECHATE PARA CHUPARTELO. LE OBEDECÍ PARA VER HASTA DONDE LLEGABA SEGUIDO HIZO SU POSE RANITAS INVERTIDA CON LAS PIERNAS DE ELLA EN EL PISO Y YO HECHADO EN LA CAMA AL FILO HACE AÑOS QUE NO HACIA ESA POSE LUEGO BOCA ABAJO PARA SADIQUEARME CON ESE CULO SIGUIENTE PIERNAS AL HOMBRO CON FUERZA Y ALLI MISMO LE PIDO A CHIKITO ROMERO Y AL HOMBRO CON FURIA POR EL ANO BUENA LUBRICACIÓN NI MUCHO LUBRICANTE QUE RESBALE NI POCO QUE SE SEQUE LO MALO QUE NO QUISO RATONEO NI DOBLE PUNTADA NO IMPORTA LUEGO PERRITO ANALÍTICO Y ME VACEO 13. Aseo Personal: REGULAR QUE EN ESTE CHONGO. NO SE LAVAN DESPUÉS DE CACHAR? SI NO HAY AGUA14. Trato de pareja: NO ES DE PAREJA PERO NO ES FRIA15. Precio: 20 PUERTA VENTANA Y TRAGALUZ.16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2DO CALLEJON EN LA ENTRADA CASI FRENTE AL 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: CONFORT AQUI? 2DO CALLEJÓN? WHAT?19. Puntaje Final (0/10): 6 PROS. ATIENDE BIEN BUENAS POSES SE DEJA CACHAR. SU ANO NO ESTA TAN CHOCLON BUENA LUBRI CONTRAS. SILICONAS EN EL CULO NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS NO ATRAKA METERZAQUER O RATONEOS UN POCO MANDONA ASI SE VUELVE MECANICA.20. Comentarios Y Datos Adicionales: DUFICIL QUE REGRESE SOLO VOLVERÍA SI NO ENCUENTRO ALGO BUENO.
KENSHIRO Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Adjunto algunas fotos de esta ecuatoriana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalado con mentón en punta, ojos semiredondos, boca grande y labios gruesos, nariz ancha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: ya entrando a base 3 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ con cintura afinada/ se quitó barriga y le quedó bien 😁/ senos medianos caídos, aureola marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo redondeado/ piernas semi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: conejito de Playboy en una nalga, en la espada y columna, ente su ombligo y su zona íntima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Con G. P., lo lame, lo estira, te mira a los ojos mientras lo hace. 🥴 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerque a su puerta, estaba coqueta, me respondió bien y sonriente, ingresé, nos desnudamos, pase mano por su cuerpo, me coloco el preservativo y procedió al oral descrito, luego se puso encima de mi y me raneo, pasamos a misionero, patas al hombro con embestidas fuertes, después ella se puso en posición de pollito tomando agua y le di con todo, después perrito y termine cuerpo a tierra, no se quejo para nada y se movió bien hasta exprimirme todo el engrudo. 🤪 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS] 17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el cuarto N° 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación oscura y medio fea / con varios sapos en su puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos 👌 20. Comentarios Adicionales: Me dió ganas de seguir repitiendo con esta kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PAPACHO @LORD ESCANOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Tienes que leer el foro Man, uno de los últimos reportes es que estaba en Molino rojo https://hermanodeleche.com/topic/98663-el-molino-rojo-2022/
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 En 11/1/2022 a las 23:30, Terry Bogard dijo: Tienes que leer el foro Man, uno de los últimos reportes es que estaba en Molino rojo https://hermanodeleche.com/topic/98663-el-molino-rojo-2022/ Regresó, hoy la Vi está monita, le asentado la lipo jajajaja está cuartel 1 casa gladys
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KENSHIRO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas