Jump to content

Marilyn Mona del segundo callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es simpatica cara algo inocente

2. Edad: le calculo 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueňa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta agarradita hy de donde agarrar buenos Senos con aureolas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas al culo buenas Piernas y nalgas obviamente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios una mariposa en la espalda cerc al hombro izquierdo un conejo de playboy en la nalga izquierda y unas letras en chino de la nuca hasta la prte baja de la espalda entre otros

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén negro y un short tipo malla

9. Papita: papasa depilada que provoca empujarle el payaso

10. Servicio Adicional: lo ofrece dentro del Servicio 

11. Fellatio: lo hace bien pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: la flaca es tranquila y alegre una vez tolacas y ver ese animal que se maneja se arma solo el payaso. Me invita a sentarme y hacer el mamey. Comenzamos por misionero donde te mira por ratos mordiendose los labios la puse Piernas al hombro para mayor placer.. Una breve besada de pezones. Cambiamos a costado una sobada de molleja boca a bajo para sadiquearse y para terminar en perrito donde se arma tremendo panorama breve sobada de asterisco y al sentir que se viene el huayco se unta lubricante en el asterisco y pa adentro despacito para que habrá paso y luego rápido para botar la crema chantilly hasta sacar la ultima espuma..

13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavar 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 20 incluye el anastacio

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo callejon. Tercer cuarto del lado derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7 le daría más si fuera más accesible en algunas cosas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

Me dijo que es de Manabí Ecuador..  Que estubo en Tacna unos meses por el cucardas 

• 4 weeks later...
Publicado

no se ve la foto :C  ,... alguien sabe si aun esta atendiendo ???

???

Publicado
En 1/7/2017 a las 17:04, dark138 dijo:

no se ve la foto :C  ,... alguien sabe si aun esta atendiendo ???

???

No hay ninguna foto solo es un comentario que pueden ver los de rango alto

• 3 months later...
Publicado
Haber entre. Con esta nalgona q me llamo la tencion ni bien la vi, era la unica en mi caso pagaba en el 2do llonja
1. Rostro: si curiosita la falca carita de inocente

2. Edad: 25 - 26 

3. Talla: 1.50 es baja

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal perp algo llenita sin ser gordita pero le queda bien/ algo cuando se sienta/ medianos grandes natural es

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ si rabo aceptable / si pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxi , una en el vientre donde ocultA ciccatriz de cesaria pasa piola

8. Apariencia / Vestimenta: puti short y sosten 

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional:   ofrece  completo dentro del servicio

11. Fellatio: si ok su oral lo hace uno hechado de la cama 

12. Relato del Servicio: bueno ya staba inspirado ese cuerpo se veia rico csm entre 
This is the hidden content, please

De ahi me dijo q me heche en la cama me hizo oral diria aceptable minuto y medio De ahi pasamos misionero se dejo amasar y chupar sus senos un rato nomas que rica. Csm 

Ya de ahi me diji otra pose le dije cuchara acepta buen rabo saco tiempo regular pa menos trate sin Sacarla darle pose  tijeritas aunque fue poco tiempo queria q le diera perrito y normal se puso perrito piernas juntas q rico rabaso saco esta mona tiempo regular le segui dando me dijo pa terminar anal aunque le dije q asi normal esta bien la heche boca abajo 

Que le segui dando seguido hasta terminar ya de ahi ha le un rato si xvr la mona si volveria con ella haber si mejora un poco 

13. Aseo Personal: si se lava 

14. Trato de pareja: si diria es cariñosita 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do llonja 2 cuarto a la izq en su puerta dice 26 pero no creo q sea asi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular no es tan buenos los cuartos q digamos

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el precio y lo q ofrecia ta bien no como otras cagonas piden por todo esas q se valla a la csm 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q es mona q se quedara 2 meses +  por ahi. Llamativa a ala vista algo gruesita pero ese rabo le ayuda bastante 

Publicado
SUPONGO QUE MUCHOS YA LA CONOCEN PERO PARA CUMPLIR CON LOS FORMALISMOS  RESPECTIVOS DE NUESTRO FORO  AHI VA  MI RELATO DEL LUNES  16 OCT.
1. Rostro:
BONITA ROSTRO REDONDO RISUEÑA
2. Edad:
25+-
3. Talla: CHATA 1.55

4. Color de Piel:  CASI TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESITA CINTURA CREO CON LIPO ESTABA OSCURO LA PENDEX APAGA LA LUZ   SENOS NATURALES PERO NO SE LOS DEJA CHUPAR SOLO PICOS TÍMIDOS  QUE COJUDA SI LOS SENOS LA MADRE NATURALEZA LOS DISEÑÓ PARA CHUPARLOS  NO PARA MANOSEARLOS  COMO LOS LABIOS  ES  PARA MAMAR ESTO ES ASI.

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERAS. ANCHAS. NO VI TAN BIEN  QUE DIGAMOS. PERO HAY CIRUJIA. O  SILICONA EN EL CULO PIERNAS GRUESAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI ESTABA ARRECHO CEGADO

8. Apariencia / Vestimenta:  VESTIDO 

9. Papita:  SIN AJUSTE

10. Servicio Adicional:   BUENO. ME AGRADO.

11. Fellatio: POR CUMPLIR  SOLO CABEZA Y TRONCO

12. Relato del Servicio:
SE MARQUETEA BIEN EN LA PUERTA SABE VENDER SU PRODUCTO NO ME FALLÓ MI OLFATO  PUTERIL
YA ADENTRO RECIBE AMABLEMENTE CON UN PICO EL CUAL QUERÍA RESPONDERLE CHUPÁNDOLE LAS TETAS PERO PUSO SU MANO Y ATRACÓ SOLO PICOS  ELLA UN POCO QUE ES MANDONA EN EL CACHE. YO PREFIERO LAS SUMISAS. TE ORDENA ECHATE  PARA CHUPARTELO. LE OBEDECÍ PARA VER  HASTA DONDE LLEGABA SEGUIDO HIZO SU POSE RANITAS INVERTIDA CON LAS  PIERNAS DE ELLA EN EL PISO Y YO HECHADO EN LA CAMA AL FILO HACE AÑOS QUE NO HACIA ESA POSE  LUEGO BOCA ABAJO PARA SADIQUEARME  CON ESE CULO  SIGUIENTE  PIERNAS  AL HOMBRO CON FUERZA  Y ALLI MISMO LE  PIDO A CHIKITO ROMERO Y AL HOMBRO CON FURIA POR EL ANO BUENA LUBRICACIÓN NI MUCHO LUBRICANTE QUE RESBALE  NI POCO QUE SE SEQUE  LO MALO QUE NO QUISO RATONEO NI DOBLE PUNTADA  NO IMPORTA LUEGO PERRITO ANALÍTICO Y ME VACEO 
13. Aseo Personal:  REGULAR
QUE EN ESTE CHONGO. NO SE LAVAN DESPUÉS DE CACHAR?  SI NO HAY AGUA

14. Trato de pareja:  NO ES DE PAREJA PERO NO ES  FRIA

15. Precio: 20  PUERTA VENTANA Y TRAGALUZ.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
2DO CALLEJON  EN LA ENTRADA CASI FRENTE  AL 29
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
CONFORT AQUI? 2DO CALLEJÓN?
WHAT?

19. Puntaje Final (0/10):
6
PROS. ATIENDE BIEN BUENAS POSES  SE  DEJA CACHAR. SU ANO NO ESTA TAN CHOCLON BUENA LUBRI 

CONTRAS.  SILICONAS EN EL CULO  NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS  NO ATRAKA METERZAQUER  O RATONEOS  UN POCO MANDONA  ASI SE VUELVE MECANICA.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
DUFICIL QUE REGRESE  SOLO VOLVERÍA SI NO ENCUENTRO ALGO BUENO.

• 3 weeks later...
  • 4 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado con mentón en punta, ojos semiredondos, boca grande y labios gruesos, nariz ancha.

2. Edad: ya entrando a base 3

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ con cintura afinada/ se quitó barriga y le quedó bien 😁/ senos medianos caídos, aureola marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo redondeado/ piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios:
conejito de Playboy en una nalga, en la espada y columna, ente su ombligo y su  zona íntima.

8. Apariencia / Vestimenta:  biquini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Con G. P., lo lame, lo estira, te mira a los ojos mientras lo hace. 🥴

12. Relato del Servicio:

Me acerque a su puerta, estaba coqueta, me respondió bien y sonriente, ingresé, nos desnudamos, pase mano por su cuerpo, me coloco el preservativo y procedió al oral descrito, luego se puso encima de mi y me raneo, pasamos a misionero, patas al hombro con embestidas fuertes, después ella se puso en posición de pollito tomando agua y le di con todo, después perrito y termine cuerpo a tierra, no se quejo para nada y se movió bien hasta exprimirme todo el engrudo. 🤪

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS]

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el cuarto N° 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación oscura y medio fea / con varios sapos en su puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos 👌

20. Comentarios Adicionales: Me dió ganas de seguir repitiendo con esta kine.

@PAPACHO @LORD ESCANOR 

• Me gusta 2