Jump to content

EL MOLINO ROJO 2022

CAMPEADOR
 Share

Publicaciones recomendadas

Feliz a√Īo nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Molino Rojo 2022!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wazaaaa gentita, hoy 01-12-22 iniciando nuevo a√Īo putero, me di una escapada, neecsitaba desintoxicarme y gracias a Zeus vivo cerca, vi un paisaje desolador, medio pasillo clausurado, solo el pasillo derecho habilitado y ni la mitad de kines, regular cantidad de ciudadanos , todos atento a cuando se abria una puerta y al acecho como carro√Īeros, esto fue lo que vi, se lo damos en 3... 2... 1...

C50. .VACIO

C19. .VAC√ćO
C20. .RUBY, recontra pedida, salvó mi noche
C21. .No llegué a verla, pero luz encendida

C22. .STEFANY , la √Īa√Īita
C25. .BARBARA, la grandota simp√°tica
C27. .Nuevamente la milf de cara algo matada, antigua y conocida (Brenda?? Puede ser???)
C28. .Una flaca sin gracia
C49. .VAC√ćO

C30. .SHANTALL, la primigenia
C31. .No la vi, pero luz encendida
C32. .La tia chata de vestido negro enterizo rasgado (no confundir con Geraldine)
C33. .Una joven delgada de culo en algodon, tez clara, algo simp√°tica, se aparece de vez en cuando
C34. .Una cara de vnk faca sin gracia
C36. .SHARLOTT  la plastic woman full Tatoos
C38. .ANITA, la charaputa, tbn pedida
C40. .WENDY, La milf conocida
C41. . Supuestamente ocupado porque se veía la luz clara encendida pero en todo el rato que me quede nunca salió nadie
C42. .Una nueva para mis ojos, delgada cara de vnk, ricos senos redonditos, sujetados por un simple bikini, por lo que quiero creer que no son caines, pero de culo peque√Īo y nalgas precarias, casi le aplico
C43 al C47. VACIOS

Los demas cuartos del pasillo derecho que no menciono, aunque ten√≠an la puerta cerrada, la luz est√°ban apagadas as√≠ que asumo que tambi√©n est√°n vac√≠os , bueno solo fui a botar la primera chele del a√Īo, creo que m√Īna volver√©, xq desde el lunes Full chamba.

FELIZ A√ĎO NUEVO!! hmnos y que este a√Īo vengan mejores polvos, sobre todo en mi segundo Hogar, mi templo del placer, El Molino Rojex

:boss:

KUSHKUUUUU

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario

Tambi√©n pude darme una vuelta por este cuchitril, para mi gusto ni una qe sobresalga... Pero qe buena memoria FanConejo, solo te falto mencionar el room#35, me dijo qe se llamaba Jimena, una flaka de lentes, amiga de la #25 porqe esta grandota cada rato se pasaba a su room... En el #21 hab√≠a una blancona gruesa, next... Pero igual por la falta de rufianas la gente le met√≠a reja a cualqiera con tal de botar en primer talco del a√Īo...¬†

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Tambien cai por aqui. En general el nivel de kines muy bajo. Como ya lo dijeron, solo un pasadizo habilitado. Pocas kines y muchos parroquianos, agarraban casi cualquier kine parada en su puerta.

Para aclarar poco mas el listado de FanConejo.

hace 2 horas, FanConejo dijo:

C33. .Una joven delgada de culo en algodon, tez clara, algo simp√°tica, se aparece de vez en cuando
C34. .Una cara de vnk faca sin gracia

Esa del 33 era, Andrea nariz de Lorito, archi conocida ex Bote, y mil chongos mas.

La del 34 esa veneca q menciona, era Barbie, flaca semi palo seco.

La del 35 q no la menciona, era una flaca de lentes, con carita de yo no fui, como lo dijo el otro hermano, llamada Jimena, que por cierto, estaba rayaba a full, era una de la mas demandadas.

• Gracias 3
Enlace al comentario

Feliz a√Īo gente. Saliendo del vagesutra. No soy bueno con aprenderme nombres y cuartos, pero el resumen es nivel medio bajo con casi las mismas de siempre y una que otra cara nueva. Los cuartos operando al 70% nos corredores. Las que me acuerdo Shantall, la t√≠a siliconeda culona, la cuerpomcita blancona con cara de molesta que est√° al lado del ba√Īo. Regres√≥ la amiga de Kendra, la medio alta gringa con rulos( est√° al lado de su cuarto, que por cierto no vino hoy). Tambi√©n v√≠ que regres√≥ una chatita con cabello ruloso y de buen cuerpo y finalmente regres√≥ Daniela, la Big ass, pero su panza como que le ha crecido y por eso que opte por la retirada.¬† Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Wazaaaa gentita, mi segunda incursi√≥n del a√Īo, hoy 02-01-22 (ayer la kgue con la fecha ja, pero igual se entendi√≥) Esta vez si volviendo a la regularidad promedio, mayoria de cuartos ocupados, regular people, calor de mela, esto fue lo que vi, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .KEILA (segun data ajena, sin confirmar) es la flaca q vi ayer, de ricas tetas aparente paraditos, pero culo precario, est√° agenda
C02. .Una chuby
C03 al C09. .Una variedad normalona, nada a destacar
C10.  .La morena semi agarradita
C48. .VACIO
C11. .BARBIE, segun los he leído asi se llama esta flaquita
C17. .JIMENA, de lentes, simpática para mi y aunque no tiene tantas curvas, se defiende con su carnecita :still_dreaming:... se que es de la época pre-Pandemia, y creo que m atendí pero no recuerdo que tal, buscaré su RT

C50. .VAC√ćO

C19. .KATHERINE, la petite ex.miel
C20. .RUBY, me pareció que denunció a un fotógrafo, vi al chato revisando el cel d un hmno
C21. .NATASHA, la vnk fria

C23. La  milf de face matao, culo en algodon
C25. .BARBARA, parece que es hermanaza de Jimena
C28. .La chata media carnosa en vestido rosado enterizo
C49. .ESMERALDA la tetona

C36. .SHARLOTT la plastic-woman
C38. .ANITA
C39. .CORAL
C40. .WENDY, hay que reconocer que para su age, buen culito y cintura
C41. .GABY, la petite ahora Rubia
C42. .CRISS, creo recordar que se llama asi
C43. .CATALINA, la vi fugazmente
C44. .VACIO
C45. .KERLY, salió sonámbula de su cuarto
C46. .TAMARA, la de la faldita de colegiala sexy

Bueno este fds le di duro y parejo, antes de guardarme en la chamba por un time.... puras engreidas, ni una nueva, no m quise arriesgar, la sgte en mi lista, si no se me scapa es esa supuesta KEILA, y ojal√° reaparezca la chata nalgona que vi en diciembre, rica pa mi :still_dreaming:

Les ha hablado FanConejo y les deseo buenas noches... :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al comentario

Saludos hermanos K_cheritos del Molino Rojo. Sería bueno mencionar a las putitas más pedidas del día por los hermanos que hasta hacen cola para remojar por ejemplo como la RUBY el 01/01/2022 y tener una idea de porque es pedida y visitarla. Saludos y vamos con todo este 2022.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, LEXINGTON dijo:

Saludos hermanos K_cheritos del Molino Rojo. Sería bueno mencionar a las putitas más pedidas del día por los hermanos que hasta hacen cola para remojar por ejemplo como la RUBY el 01/01/2022 y tener una idea de porque es pedida y visitarla. Saludos y vamos con todo este 2022.

Lee los ratings, y saca tus propias conclusiones.

Enlace al comentario

Saliendo del templo las que vi son:

Room 10 Gabriela ex estación aquí aplique 1er polvo del 2022 con la nera mi cacera

Room 48: Una chama negra

Room 49: La peque√Īa con chaleco y faldita de tetas grandes

Room 36: Sharlott ecuacha milf tuneada

Room 25: Barbara alta mofletuda EX estación 

Room 38: Anita en encerrona

Room 40: Wendy milf de buenas carnes 

Room 41: Una enana de cabello oxigenado

Room 42: Una flaquita care pez ya fija

Room 43: Una chama morena alta semitabla

Room 45: Kerly ecuacha alta blanca semitabla aquí aplique 2do polvo ya no se deja lactar.

Room 46: Una chama simpática tomando con 4 hnos 

Room 21: Una morena simp√°tica chama de buen cuerpo gruesita me gusto. Agendada.

No vino Estefany o ARACELLY 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario

Hoy 05/01/22 fui alas 5pm salí bajoneado no Ruby no Shantall no Anita la huefanita, fui por lana y salí trasquilado, PTM me desquite con la 15 (no me acuerdo su nombre) le di por chicorita 10 soles más. Que salao

Enlace al comentario

Qu√© tal hermanos, alguien de buena fe que me pueda afirmar que al menos¬† ya hay m√°s de 20 flaca atendiendo en el molino, ya que fui el lunes y s√≥lo encontr√© a¬† 10 flacas y el resto de cuartos cerrados. Encontr√© a una chamita morena en el room 20 que seg√ļn ella era nueva, se llama Ivana.

Saludos hermanos.

Enlace al comentario

Weno, como celebrando el ascenso xD ajajja, pasaré a darme jna vueltika x el mouling, ahí te confirmo si hay mas de 15 al menos, hiy x lo visto estará mi rufyana jajajajaj, la q no relojea, al menos no hasta ahora. Ojalá y ya ayan terminado su remodelacion ya mucho time, esos patas mas se entretienen viendo a kerly y la otra kendra creo q estan cerca al escenario. Fácil ahí se queda queda algo de la semana jajajja

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mo√Īo verde dijo:

esos patas mas se entretienen viendo a kerly y la otra kendra creo q estan cerca al escenario.

:big_smile:,

A la espera del reporte,

Enlace al comentario

This is the hidden content, please

hace 5 horas, Mo√Īo verde dijo:

Weno, como celebrando el ascenso xD ajajja, pasaré a darme jna vueltika x el mouling, ahí te confirmo si hay mas de 15 al menos, hiy x lo visto estará mi rufyana jajajajaj, la q no relojea, al menos no hasta ahora. Ojalá y ya ayan terminado su remodelacion ya mucho time, esos patas mas se entretienen viendo a kerly y la otra kendra creo q estan cerca al escenario. Fácil ahí se queda queda algo de la semana jajajja

Bro a la espera de tu reporte.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† Bueeeenas Geeente aqu√≠ report√°ndome otra vez . Mi primer reporte del a√Īo

Algunas caras nuevas para mi pero nada por destacar pienso , igual para ser jueves bajo el nivel , algunos cuartos vacíos. Bueno sin mas GOOOO

Room 1: Seg√ļn listado Joselyn para mi kine new primera vez que la veo, en enterizo negro algo cuadradita por cierto face de veneca.

Room 2 y 3: VACIO

Room 4: Carolina kine de faldita color melon mismo porte que Daniela :v, por ratos mosque√°ndose

Room 5: VACIO

Room 6: Angela la kine peruana flaca cara de cholita, hoy como todas la veces con enterizo melon, seg√ļn RT anuel +20 pero sale con rebaja :v

Room 7: VACIO

Room 8: New para mi Kine de 20 years +- o por ahí, en minifalda negra y un topcito negro. casi no le tome importancia, mosqueándose a full

Room 9 y 10: VACIO

Room 10.5: Jennifer la kine de cabello rasta con puntas rubio. Morena de buen culo cacheton

Room 11: Ha esta kine la eh visto en el Pantera Rosa junto a Sheyla (Room12) Creo que son amigas, en el pantera la reportan como EMELY?, Esta kine siempre para detr√°s de su puerta mostrando el culo babydoll negro

Room 12: Sheyla EX Pantera Rosa, kine cachetona que siempre para detr√°s de su puerta mostrando medio cuerpo. En consulta Anuel +20

Room 13: VACIO

Room 14: Seg√ļn lista CONY Kine chata media achinada parece con liga en la frente si mal no recuerdo, full silicon , RT como ESTAFADORA .. atentooos

Room 15: Seg√ļn lista Katerine kine new (para mi) de buen culo en minifalda animalprint me parecio, pinta de veneca , simp√°tica la flaca. Por cierto a full

Room 16: Pt aquí si se malearon mano Un pokemon , había gente que si le entraba XDDD que pndj

Room 17: Ximenita , kine con lentes peruanita ya conocida en el local, enterizo negro, tmb a full. Me parece que no tiene tema aun ¬Ņ?

Room 18; Melany Kine peruana chata le hice RT hace un tiempito . Anuel+10 hoy estuvo con faldita melon y un top negro

Room 18.5 o 50: MIRANDA kine Nerd Estafadoraaa .

Room 19: Katerine EX Miel petite kine ecuacha por ratos mosque√°ndose XDDD Tmb le hice RT

Room 20: Rubi conocida en el local por su atención, hoy a full casi no la pude ver kine  menudita de piernas fitness  

Room 21: Criss Kine peruana tmb tiene tiempo en este local, al parecer SCF la eh visto en el 44 42 . parece culo aguado

Room 22,23,24 y 25: VACIO

Room 26: Tatiana veneca prima de Natalia creo hoy con bikini, buen culo de esta kine aunque algo fofo , algun dia apuntada

Room 27: Eliana flaquita menudita ecuacha con brackets y nariz de lorito? Tucán causa XDDDDD Aquí aplique

Room 28: Marilyn ecuatoriana tubera con mini y top melon. Kine gruesita

Room 29: Seg√ļn lista Oriana Kine new para mi, morena, alta de cabello ondulado media frentona y positiva con la gente agarrando a cada hermano que pasaba por all√≠

Room 29.5: Esmeralda Conocida en el local kine de tetas al aire con una chaqueta y minifalda negra

Room 30: VACIO no Shantal

Room 31: Cielo La lorito con poca demanda, me parece o se opero la nariz XDDDD tmr kine algo gruesita

Room 32: Brenda seg√ļn lista, kine madura parece, chata no le di mucha importancia por cierto con enterizo negro

Room 33: VACIO

Apartir de aqu√≠ ya no recuerdo bien ‚ėĻ

Room 38: Anita kine milf tubera con bastante demanda , mostrando el culo en su puerta como anzuelo XDDD EX varios chongos

Room 39: Coral EX Pantera Rosa .. flaquita mostrando medio cuerpo en su puerta estuvo un rato y la vi retirarse de civil

Room 40: VACIO

Room 41: Gaby mini veneca amiga de Miranda y Esmeralda, Se pinto el cabello de rubio :v CAGUE RISA Tmb con gente.

Room 42: Jossy flaquita ecuacha alta de buen porte, hoy hizo su show hasta las webadas por culpa del DJ WEBON XDDD al parecer los parlantes est√°n cagados

Room 43: Katalina kine menudita Estafadora frozen

Room 44: Kendra veneca de culo mas que bueno. Que rico apuntada para otra ocasión, por ratos se iba a tomar con sus causas :v

Room 45: Kerly kine alta, se esta cagando tanta chela creo. Cada vez la veo mas fofo ese culo, pero hoy estuvo mas producida XDD tanto pa meterse sus chelas

Room 46: Tamara tmb se puso a sacar fichas a la borrachos, tomando todo el rato con los hermanos . El trio Kendra Kerly Tamara

Room 47: VACIO

Buenoooo eso es todo gente , por cierto llegue plan de 8pm y es el panorama que pude apreciar, a ver si alguno ayuda a completar si me olvide de alguien. Por cierto nivel bajo si vas tienes que tener una casera mínimo para que no safes tristan . Servido gentitaaaaa

ALAOS  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Siento la demora brodas, estuve tomando con mi causa pa bajarla lo de hoy en el molino. recién acabo de llegar a kamehause. Pues respondiendo a la duda de los 4tos, ya han habilitado los 2 corredores,  y la tarima el q le gusta agarrar el. Micro se puso a limpiar para q una girl del 42 delgada parecía tia, cabello pintado medio rubio creo, se ponga a bailar. no estaba esa petit 

Room 1 no daniela, esta otra flaca next

Luego si me percate q en el corredor izq sólo habran faltado unas 5 girlas, no vi material ya q estaban a puerta cerrada pero luz encendida 

Igual corredor derecha, desde el 30 hasta 40 casi todaa cerradas, mas recuerdo room MMGV 28 chuby, cabello oxigenao con bikini 2 piezas rosao next. 

Igual room 26 creo una flaca q no pagaba, 

Room MMGV 41 la pitufa gaby rubia, y a lado MMGV 42 tmr no recuerdo su name, pero se puso a bailae, algo monce antes q se saque la ropa iba al ba√Īo y habre room MMGV 20 ruby! Ptmr es ahora o nunca dije x q no pasaba nada con elas demas, quiza si habria una q otra pero llegue plan de 8 y sali en 9¬† pm y la mayor√≠a estaba e. Encerrona.¬†

Room 21 una flaca bikini celeste creo, cabello negro, next cuerpo matado delgada flacida

room MMGV 43 esa flaca delgada la flca de hey arnold :v 

Room MMGV 44 nunca salió 

Room MMGV 45 y 46 kerly y la otra careratona tomando con sus padrinos 

En fin, la atención con ruby fue buena igual q las anteriores 3, mas de 20 min sin q te joda, entre mate y cambiarse, tw brinda papel tw deja lavar agusto la webada, ella tbn se toma su tiempo así toquen. Bueno esta vez le pedí 69 pero sólo pa ver si se dejaba dedear, su mamada duró 5 min +2  yo parao, si no fuera el pre se sentiría dolor sus dientes. :/  buen mate sin Quejas. Ya es fija si no encuentro nada bueno pa sacar el estrés, 

A√ļn no pongo ranking de ella ya en la otra q vaya voy a ver si sigue igual o mejora, ya q si te deja jugar con su ass¬†

Pd: en un telo x sjm me parece q ruby estuvo chambeando x ahi en 2019 como rooby =. muchas coincidencias de los res√ļmenes de rt y lo q le preguntaba ayer a ella :)

Es todo, disculpen la demora pipol. La otra semana ire pero a marcar las girlas si hay una new ah√≠ inmolare, hoy s√≥lo tuve precauci√≥n ūüėŹ

• Gracias 2
Enlace al comentario

Hoy fui al bagesutra

NO HAY AGUA EN EL BA√ĎO
Como siempre local lleno de pokemones sin evolucionar pero no hay CALIDAD osea caras nuevas pero flacas palo seco otras chiquiviejas hoy un reciclaje a full jermas q tocaron hace tiempo el molino otras nuevas pero cuerpo en debe fatal, muy fionas.

Solo me gusto la MMGVO 39 joven de buena figura con bikini de colores habia una fila de hermano aunque le hice guardia un hermano salio a los 10 minutos y la fila continuaba, me nego anuel y besos en seno fue lo mejo r que vi esta tarde y mmgvo 20 RUBI.

Mmgvo 1 daniela con faldita a cuadros delgada cara de monita me negó anuel y besos en seno
Mmgvo 48 en nikini color crema un palo seco
Mmgvo 49 esmeralda la de casa siempre fija mucho paneton engordo
Room 50 miranda estafadora
Room 21 natasha bikini negro engordo con el paneton
Mmgvo 20 rubi pero una fila de hermano
Mmgvo 40 la ETERNA WENDY anuel 20 lucas todas las poses
MMGVO 38 Anita una fila
El resto no me gustaron cuerpo en debe se ve que el efecto sin de a√Īo las hizo engordar
X ahi vi a BARBARA la que parece animadora de show infantiles.

Mmgvo 44 y mmgvo 45 kerly y kendra tomando con los hermanos se formo su wata a pesar q lo escondan.

Mmgvo 46 tamara ecua fria monce.

Las demas jermas ni quiero recordarlas son recladas que vi en otros point esperaba no verlas pero se vinieron al molino

Mmgvo 11 BARBI
NO ME ATENDI PREFIERON QUE LLEGUEN NUEVAS HEMBRAS
Room 22 no vino stefani o aracely cuarto abierto pero nadie ahi

CHAPA
A GREGORIO le dicen terremoto de 7 grados PQ nadie lo PLANEO

A pobrezolano PROBADOR DE MICRO Pq le encanta agarrar el grueso y chupar

A los due√Īos del BAGRESUTRA almohada sucia PQ DAN VERGUENZA EN LA CAMA

me fui invicto no me llamo la atención las mmgvo

Gregorio hoy jode a los q estan parados dice q el local hoy cierra 11pm y q si no te gustan las chicas el tambien esta libre, SE QUE SE LE CHOREA EL HELADO AL SERRANO.

ESPERO QUE MEJORE LA CALIDAD DE SUS FEMINAS Y NO TANTO RECICLAJE

Enlace al comentario

Reporte fast de ayer de las perras que pude ver, varios cuartos cerrados me llego al pincho esperaf√Īr y ya cuando me estaba quitando una perra me ruega pa' entrarle..xd

Room 1:Daniela, chata ecuatoriana.
-estaban cerrados
Room 5: Lizbeth nigga ecuatoriana.
-cerrado
Room 7: Sheyla, perra que el bro bruff dice ex-pantera. Esta me llega al pincho por que no muestra todo su cuerpo, solo la mitad pero las que se ponen en esa pose esforzando su cadera son normalrs nada para destacar.
-rooms cerrados.
Room 12: Dana, petite ecuatoriana que mas para con el fono.
Room 15:Una milf bagre con rollos en todo el cuerpo,kather....
Room 16: Keyla perra de tetas silikon y de culo monse, para sería la puta, recien pude sacarla por algunas caracteristicas.
-cerrado
Room 18: Melany, perra de ojos negros marcados, fija.
Room 18.5: Miranda, perra estafa ni con una lupa encuentro lo bella que dicen que tiene, para mi que solo se dejan llevar por lo blanca que es.
Room 19: Katherin, petite ex miel
Room 20:Rubi,pollo remojado conducta de riesgo
Room 21:Natasha perra molesta.
Room 22: solo abrio una vez y era aracelly charaperra.
cerrados.
Room 25:Barbara, perra de buena estatura.
Room 26:Natalia, perra de cuerpo y culo deforme,bagre.
Room 27: Eliana, petite troll, nariz pico colvot jajajaja
Room 28:Marilyn, es de esas se√Īoras que uno se encuentra por la calle, comun.
Room 29:Mia, nigga vnk frentona en si no paga mucho, ya me estaba quitando me habia cansado de esperar a estefany y esta perra me jala, me rogo y ya que chucha ademas no la habia visto antes :ah:, mas night subire su rt.
Room 29.5: esmeralda, perra de tetas silikon
cerrados
Room 32:Brenda, milf duende.Recuerdo que una vez fui al casablanca de ca√Īete y puras bagres csm.En eso veo ala people amontonado que chucha pasa ahi, abre la puerta y era esta perra, all√° si no se mosqueaba jajaja.Kgao cuando no hay nivel...
Room 33: Estefany de lunar en la cara, que en otros chongos la conocen como Ana, etc. Aca hiba a entrar por que esta perra sabe su trabajo, ademas que esta puta cae en mi hack pero la perra nigga de su frente me rogo.
de aca ya las mismas
-Anita perra tubera que no me empila ni shit a pesar que segun R tiene buen trato pero algo mecanizada.
-Gaby petite venezolana
-la perra delgada sin culo que para tomando, etc.

Eso fue todo, ahora cierran las 11 PM

Enlace al comentario

Reporte del dia 02 /01/2022

Asi es un reporte tardio, pero reporte es reporte.

Ese dia tuve un roche con el admi que me llega a ya sabe donde. En fin. La cosa esque ese dia cai por aqui, un domingo justo pa comenzar el a√Īo.

varios hdl 70% atendiendo.

La vi que regreso ese dia en el cuarto #01 una morena de tetas operadas y cuerpo tmb en algo se ve buena !. pero con cara de culo.

#16 estaba Jazmin, ex casanova de huachipa.

vi las mismas de siempre pero monses ah.

Entonces me fui a mi no tan casera Anita porque le quise dar la primera y ultima del a√Īo. Ya que siempre le hemos metido pasion en los polvos.

Un detalle importante, que ese d√≠a me conto ANITA que SOLO TRABAJAR√Ā HASTA QUINCENA de este mes, osea la informaci√≥n se las hago llegar tarde porque ya les queda 5 d√≠as para que la despidan como debe ser.

Se va para las europas, unos varios a√Īos. Estuvimos conversando mas cositas personales de ella, no pense que llegaria a ese punto de confianza, cruzamos redes sociales personales para estar comunicados cuando este por alla, Y ya pues me meti mi polvo de despedida, con acapela incluido que lo dejare detallado en el RK que hay aqui.

Para ser tia, tiene buen cuerpo y actitud para el cache, buen viaje anita. Cuidame eso. Ya sabes !

Ya estaré nuevamente por estos lares.

saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, AQUILES1000 dijo:

Ese dia tuve un roche con el admi que me llega a ya sabe donde.

TERCERA FALTA DESPU√ČS DE 2 ADVERTENCIAS EMITIDAS A TU USUARIO,¬†

Ahora ya podr√°s acompa√Īar a esa t√≠a mecanizada y teatrera hasta el fin del mundo,¬†

Adiós!!, 

Enlace al comentario

HDL aviso a la comunidad parece q cerca de las 6 pm van intervenir el molino... Estaba rumbo a entrar y vi tombos estacionados ... Tmb serenos de San Antonio y un webon con típica vestimenta de Fiscalía con chaleco pase por su lado como quien se regresa y io que el tío de Fiscalía decía al tombo: a que hora van entrar, yo entraré a las 6 ... 

Atentos HDL para que infortunien su día

Reportó McLovin:boss:

Cambio y fuera

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mister F dijo:

HDL aviso a la comunidad parece q cerca de las 6 pm van intervenir el molino... Estaba rumbo a entrar y vi tombos estacionados ... Tmb serenos de San Antonio y un webon con típica vestimenta de Fiscalía con chaleco pase por su lado como quien se regresa y io que el tío de Fiscalía decía al tombo: a que hora van entrar, yo entraré a las 6 ... 

Atentos HDL para que infortunien su día

Reportó McLovin:boss:

Cambio y fuera

Alguien que corrobore la informaci√≥n para no subir hoy ūü•ļūü•ļ

Enlace al comentario