Jump to content

EL MOLINO ROJO 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Wazaaaa gentita, hoy 01-12-22 iniciando nuevo año putero, me di una escapada, neecsitaba desintoxicarme y gracias a Zeus vivo cerca, vi un paisaje desolador, medio pasillo clausurado, solo el pasillo derecho habilitado y ni la mitad de kines, regular cantidad de ciudadanos , todos atento a cuando se abria una puerta y al acecho como carroñeros, esto fue lo que vi, se lo damos en 3... 2... 1...

C50. .VACIO

C19. .VACÍO
C20. .RUBY, recontra pedida, salvó mi noche
C21. .No llegué a verla, pero luz encendida

C22. .STEFANY , la ñañita
C25. .BARBARA, la grandota simpática
C27. .Nuevamente la milf de cara algo matada, antigua y conocida (Brenda?? Puede ser???)
C28. .Una flaca sin gracia
C49. .VACÍO

C30. .SHANTALL, la primigenia
C31. .No la vi, pero luz encendida
C32. .La tia chata de vestido negro enterizo rasgado (no confundir con Geraldine)
C33. .Una joven delgada de culo en algodon, tez clara, algo simpática, se aparece de vez en cuando
C34. .Una cara de vnk faca sin gracia
C36. .SHARLOTT  la plastic woman full Tatoos
C38. .ANITA, la charaputa, tbn pedida
C40. .WENDY, La milf conocida
C41. . Supuestamente ocupado porque se veía la luz clara encendida pero en todo el rato que me quede nunca salió nadie
C42. .Una nueva para mis ojos, delgada cara de vnk, ricos senos redonditos, sujetados por un simple bikini, por lo que quiero creer que no son caines, pero de culo pequeño y nalgas precarias, casi le aplico
C43 al C47. VACIOS

Los demas cuartos del pasillo derecho que no menciono, aunque tenían la puerta cerrada, la luz estában apagadas así que asumo que también están vacíos , bueno solo fui a botar la primera chele del año, creo que mñna volveré, xq desde el lunes Full chamba.

FELIZ AÑO NUEVO!! hmnos y que este año vengan mejores polvos, sobre todo en mi segundo Hogar, mi templo del placer, El Molino Rojex

:boss:

KUSHKUUUUU

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pude darme una vuelta por este cuchitril, para mi gusto ni una qe sobresalga... Pero qe buena memoria FanConejo, solo te falto mencionar el room#35, me dijo qe se llamaba Jimena, una flaka de lentes, amiga de la #25 porqe esta grandota cada rato se pasaba a su room... En el #21 había una blancona gruesa, next... Pero igual por la falta de rufianas la gente le metía reja a cualqiera con tal de botar en primer talco del año... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien cai por aqui. En general el nivel de kines muy bajo. Como ya lo dijeron, solo un pasadizo habilitado. Pocas kines y muchos parroquianos, agarraban casi cualquier kine parada en su puerta.

Para aclarar poco mas el listado de FanConejo.

hace 2 horas, FanConejo dijo:

 

C33. .Una joven delgada de culo en algodon, tez clara, algo simpática, se aparece de vez en cuando
C34. .Una cara de vnk faca sin gracia
 

Esa del 33 era, Andrea nariz de Lorito, archi conocida ex Bote, y mil chongos mas.

La del 34 esa veneca q menciona, era Barbie, flaca semi palo seco.

La del 35 q no la menciona, era una flaca de lentes, con carita de yo no fui, como lo dijo el otro hermano, llamada Jimena, que por cierto, estaba rayaba a full, era una de la mas demandadas.

 

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año gente. Saliendo del vagesutra. No soy bueno con aprenderme nombres y cuartos, pero el resumen es nivel medio bajo con casi las mismas de siempre y una que otra cara nueva. Los cuartos operando al 70% nos corredores. Las que me acuerdo Shantall, la tía siliconeda culona, la cuerpomcita blancona con cara de molesta que está al lado del baño. Regresó la amiga de Kendra, la medio alta gringa con rulos( está al lado de su cuarto, que por cierto no vino hoy). También ví que regresó una chatita con cabello ruloso y de buen cuerpo y finalmente regresó Daniela, la Big ass, pero su panza como que le ha crecido y por eso que opte por la retirada.  Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wazaaaa gentita, mi segunda incursión del año, hoy 02-01-22 (ayer la kgue con la fecha ja, pero igual se entendió) Esta vez si volviendo a la regularidad promedio, mayoria de cuartos ocupados, regular people, calor de mela, esto fue lo que vi, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .KEILA (segun data ajena, sin confirmar) es la flaca q vi ayer, de ricas tetas aparente paraditos, pero culo precario, está agenda
C02. .Una chuby
C03 al C09. .Una variedad normalona, nada a destacar
C10.  .La morena semi agarradita
C48. .VACIO
C11. .BARBIE, segun los he leído asi se llama esta flaquita
C17. .JIMENA, de lentes, simpática para mi y aunque no tiene tantas curvas, se defiende con su carnecita :still_dreaming:... se que es de la época pre-Pandemia, y creo que m atendí pero no recuerdo que tal, buscaré su RT

C50. .VACÍO

C19. .KATHERINE, la petite ex.miel
C20. .RUBY, me pareció que denunció a un fotógrafo, vi al chato revisando el cel d un hmno
C21. .NATASHA, la vnk fria

C23. La  milf de face matao, culo en algodon
C25. .BARBARA, parece que es hermanaza de Jimena
C28. .La chata media carnosa en vestido rosado enterizo
C49. .ESMERALDA la tetona

C36. .SHARLOTT la plastic-woman
C38. .ANITA
C39. .CORAL
C40. .WENDY, hay que reconocer que para su age, buen culito y cintura
C41. .GABY, la petite ahora Rubia
C42. .CRISS, creo recordar que se llama asi
C43. .CATALINA, la vi fugazmente
C44. .VACIO
C45. .KERLY, salió sonámbula de su cuarto
C46. .TAMARA, la de la faldita de colegiala sexy

Bueno este fds le di duro y parejo, antes de guardarme en la chamba por un time.... puras engreidas, ni una nueva, no m quise arriesgar, la sgte en mi lista, si no se me scapa es esa supuesta KEILA, y ojalá reaparezca la chata nalgona que vi en diciembre, rica pa mi :still_dreaming:

Les ha hablado FanConejo y les deseo buenas noches... :boss:

  • Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos K_cheritos del Molino Rojo. Sería bueno mencionar a las putitas más pedidas del día por los hermanos que hasta hacen cola para remojar por ejemplo como la RUBY el 01/01/2022 y tener una idea de porque es pedida y visitarla. Saludos y vamos con todo este 2022.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, LEXINGTON dijo:

Saludos hermanos K_cheritos del Molino Rojo. Sería bueno mencionar a las putitas más pedidas del día por los hermanos que hasta hacen cola para remojar por ejemplo como la RUBY el 01/01/2022 y tener una idea de porque es pedida y visitarla. Saludos y vamos con todo este 2022.

Lee los ratings, y saca tus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del templo las que vi son:

Room 10 Gabriela ex estación aquí aplique 1er polvo del 2022 con la nera mi cacera

Room 48: Una chama negra

Room 49: La pequeña con chaleco y faldita de tetas grandes

Room 36: Sharlott ecuacha milf tuneada

Room 25: Barbara alta mofletuda EX estación 

Room 38: Anita en encerrona

Room 40: Wendy milf de buenas carnes 

Room 41: Una enana de cabello oxigenado

Room 42: Una flaquita care pez ya fija

Room 43: Una chama morena alta semitabla

Room 45: Kerly ecuacha alta blanca semitabla aquí aplique 2do polvo ya no se deja lactar.

Room 46: Una chama simpática tomando con 4 hnos 

Room 21: Una morena simpática chama de buen cuerpo gruesita me gusto. Agendada.

No vino Estefany o ARACELLY 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 05/01/22 fui alas 5pm salí bajoneado no Ruby no Shantall no Anita la huefanita, fui por lana y salí trasquilado, PTM me desquite con la 15 (no me acuerdo su nombre) le di por chicorita 10 soles más. Que salao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal hermanos, alguien de buena fe que me pueda afirmar que al menos  ya hay más de 20 flaca atendiendo en el molino, ya que fui el lunes y sólo encontré a  10 flacas y el resto de cuartos cerrados. Encontré a una chamita morena en el room 20 que según ella era nueva, se llama Ivana.

Saludos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, como celebrando el ascenso xD ajajja, pasaré a darme jna vueltika x el mouling, ahí te confirmo si hay mas de 15 al menos, hiy x lo visto estará mi rufyana jajajajaj, la q no relojea, al menos no hasta ahora. Ojalá y ya ayan terminado su remodelacion ya mucho time, esos patas mas se entretienen viendo a kerly y la otra kendra creo q estan cerca al escenario. Fácil ahí se queda queda algo de la semana jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moño verde dijo:

esos patas mas se entretienen viendo a kerly y la otra kendra creo q estan cerca al escenario.

:big_smile:,

A la espera del reporte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

hace 5 horas, Moño verde dijo:

Weno, como celebrando el ascenso xD ajajja, pasaré a darme jna vueltika x el mouling, ahí te confirmo si hay mas de 15 al menos, hiy x lo visto estará mi rufyana jajajajaj, la q no relojea, al menos no hasta ahora. Ojalá y ya ayan terminado su remodelacion ya mucho time, esos patas mas se entretienen viendo a kerly y la otra kendra creo q estan cerca al escenario. Fácil ahí se queda queda algo de la semana jajajja

Bro a la espera de tu reporte.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...