Jump to content

SOL / Chata Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos quiero relatar mi primer mensaje esperando sea de su agrado y gusto fue hace menos de una semana que me atendí en este hostal, pero ya me había atendido antes solo que recién participo en este foro haber si me gano con los datazos que ponen los lecheros mayores.

emepecemos

1. Rostro: Chaposita

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: mallita azul

9. Papita: no la vi mucho

10. Servicio Adicional: no daa

11. Fellatio: poquisimo

12. Relato del Servicio: Bueno como todos andaba con la leche caliente ahí por ciudad así que decidí ir a este telo pero mala suerte llegue a la 1:30pm así que me di una vuelta  para regresar más raton, las chicas andaban almorzando.

Regrese a las 2:30 y habían 4 flacas pero como eran muy altas preferí una chata llamada sol bien culona y tetona. Entonces pase me puso el condorito y me la empezó a mamar. La mamó tan rápido que ya quería que se la metiera entonces la puse en 4 y le empece a llenar de presión, hasta ahí todo bien cuando después de minutos cambiamos de posición ella se puso encima y yo quería darle con fuerza pero le dolía y me dijo que así no. Me sentí un poco avergonzado y ya a los pocos minutos me hizo venir. No puedo negar que la vi bien rica pero el que no me dejará darle con fuerza ni que supiera conversar hace que ya no quiera más de su servicio.

13. Aseo Personal: 5/10

14. Trato de pareja: masooooooo

15. Precio: Quería cobrar 37 pero insistí y me cobro 35

16.Telefono / Anuncia / Local: El sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni lo vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6/10

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta bien para tirar pero si quieres gilear o algo más no pasa nada.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno ahi va mi Relato esto paso hace un par de horas ( 16/04/2017 )

emepecemos

1. Rostro: Carita Redondita , agrasiada para mi gusto

2. Edad: me dijo 23 , soy malo para las edades

3. Talla: aca no diferencio tenia un taco numero 14 y  era mi talla , debe ser 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca barriga, no molesta. unas buenas tetas para que.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Malla rosada, con tanga negra

9. Papita: chambeada, pero no quiere q la destrozen

10. Servicio Adicional: no le pedi habia hecho compras y me quedaba solo lo necesario.

11. Fellatio: Aca es el problema ya les contare.

12. Relato del Servicio: Bueno me levante  temprano un domingo ( 9:00am ) y subi a ciudad  a tomar un jugo . luego me dije haber pasare por el hostal el SOL las imprentas haber las carnes y dejar mi huella en una de ellas. Subi habian 5 parroquianos esperando en la puerta ni bien llego al segundo piso abre una flaca tubona en ese entonces no sabia quien era soy malo para recordar nombres, ( pero ya estoy cambiado ese habito ) , mirando el paisaje habian 5 rufianas y 4 de ellas es sus cuartos  y una que se mosqueaba no se como se llamaba pero estaba en la parte derecha al costado del baño de mujeres. bueno la rufiana ( SOL )  salio y vi un chanchaso en ese hilo negro que me arrecho  y decidi entrar , le dije como es. calatita y te dejas chupar la teta. si me respondio me volteo y me saco el polo y ya estaba desnuda , le dije esperate ponte tu malla que quiero calentarme "mrd". se lo puso y le dije ponte en cuatro que y soba tu culo en mi pene ( con boxer ) unos minutos . luego empezo el mamey reviso mi pene como no vio nada empeze a ponerme el poncho y le dije quiero verte la molleja y se rio. ( sumisa ) le mira esa molleja en el espejo que me arrecho poco  a poco y crecia el mostruo agarre su cabello y poco a poco empece a penetrar su boca y dijo au duele la saco y dijo es grande ya basta al cache. y me dije ptm madre solo me lo paro a un 75% en fin me hecho un culo de lubricante se puso de misionera y me dijo no me la metas todo "! csm " ya taba medio bajoneado porque yo soy de destrozar ojetes en fin, le meti despaco y no abria la piernona teniendo un culaso, en fin la puse de perro ahi si era otro panorama le gusta verse en el espejo parece q ue le gustara, bueno le di y puse mi piernona encima me dijo asi no me dolera " la ptm " y me dijo en que poses terminar, le dije encima ponte y ptm madre parece  que sufria y le dolia y eso que estaba toma bajoneado el muchacho en fin me exito sus temas y su rostro de adolorida que me hizo venir . se desvistio me llevo a la puerta y me despedi me iva a dar un pikito pero le di en la mejilla. buen cache pero le falta algunos detalles.

13. Aseo Personal: 6/10

14. Trato de pareja:  poquito, pero normal uno va  acachar no?

15. Precio: 37 como la mayoria

16.Telefono / Anuncia / Local: El sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero estaba en la mano derecha el penultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le doy 6 por el fisico y parece que si te ganas su confianza se suelta mas. no me quizo dar su fono ya q es personal pero me hare su casero y amigo  y le sacare a otro telo y ahi si estrangulare.

• 3 weeks later...
Publicado
hola hermandad el día de hoy fui al sol a plan de las 5 quería  samparsela a ana pero no estaba  así que me atendí con esta charapita tetona llamada sol 
1. Rostro: cara redonda  de señora XD 

2. Edad:   entre 25 a 30 años

3. Talla: es chatita estará en 1.50 pero con sus tacos crece la bandida

4. Color de Piel: trigueña clara con varios lunares en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa  de cintura mas o menos  y no le note mucha barriga, tiene unas tetasas bien ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y tienen un señor culo  pero con ayuda del cirujano XD  esas piernas no van deacuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de malla negro que se le notaba las tetas y el culo

9. Papita: trajinada  regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me la chupo bien  se esmero estando de pie y ella en cuclillas 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al sol  me habrio la puerta un germita blanconsita vestida de colegiala mire los demas cuatos y vi a sol hechada en su cama boca abajo tremendo culo que me decía ven XD entre le consulte le cancele,  nos pelamos  y me la empeso achupar despues me pregunto que pose quería le dije ella encima pero me dijo no primero paradito contra la pared hay se la sampe un rato ella gemia pero ya todos saben que es fingido después cambiamos a ranita ella encima asiendo ranita y yo colgado de  sus tetasas tiene ricas tetas la condenada después cambiamos a perrito hay le vi su culaso grandaso  que rico  carajo hay me gano y bote todo el estrés

13. Aseo Personal: si es limpia me hecho alcohol en las manos antes y después del cache

14. Trato de pareja:  su trato es amable y conversadora

15. Precio: 37 mangos 

16. Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol como su nombre 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto de nayeli  ya todos saben cual es 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno no se porque cuando le pregunte su nombre me dijo que se llama camila quiere cambiar de nombre seguro la próxima ves de daré a la que estaba vestida de colegiala haber si alguien fue hoy dia al sol y se atendió con ella que postee para ver que tal su atención saludos

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: mas o menos no es fea... Maquillada pasa piola

2. Edad: dijo 24 parece de 27

3. Talla: 1.50 mts

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita no note barriga tetotas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 4 piernas acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brakets 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y usaba una maya que dejaba ver sus tetas

9. Papita: peladita se echa un monton de lubricante

11. Fellatio:mas o menos para levantar al compadre

12. Relato del Servicio:bueno llegue y no habia ni un hermano.. Entre y las flakas se pararon en su puerta y vi a esa tetona entre a consultar y ya adentro me convencio.

Nos pelamos me dijo echate y me cabalgo y ella agarro mis manos y me las llevo a sus tetas y yo agarraba esas tetas rikas y le meti lengua no dijo nada como 5 min despues le di en misionero ahi le aplicaba pero yo no me movia y ella se movia queria sacarme la leche estuvimos como 3 min luego le dije perrito se puso en 4 se la meti y cerre sus piernas y ahi bombie unos 5 min y salio toda la leche

13. Aseo Personal: la vi limpia.. Antes de fornicar me echo alcohol a las manosal terminar igual y a mi palo

14. Trato de pareja: no

15. Precio:37 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto para el mate mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se quedaba hasta las 7

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: redondo ojos marrones

2. Edad: 22 a 24 años

3. Talla: 156 cmts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/una cintura normal/no mucha barriga/senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera grande de buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ningun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro 

9. Papita: media razurada  ya usada

11. Fellatio: anima esa lengua

12. Relato del Servicio: estuve el martes 6/6/2017 sin hacer nada regresendo de villasol.

y leyendo en mi celu un tema de los hermanos fui llegue y vi el letrero viejo con el dibujo del sol con lentes. subi al segundo piso y esta un abuelo parada en la ventana y me dijo toca. salio una puta quien me abrio y me dijo pasa y escoge. y vi cuatro y escogi a la chata culona habia una que me llamo la atencion con lentes pero preferi a la culona. entre y me dijo son 37 soles  pague me quite la ropa y me sente en la cama ella se paro y me echo alcohol a las manos y me dijo para que me toques. luego me puso el pre y empezo a pasar lengua  de un rato saco crema tranparente a la pinga y a su concha y empezamos de misionero y al filo de la cama luego me dijo dame de a 4 me echo otra crema blanca y se la puso adentro y ese culo uf me hizo venir todo. al final me dijo espera te acompaño afuera asi calata salio me abrio la puerta y me dijo cuidate. 

13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que tener cuidado hay arto vago y piraña en las tardes. aunque ami me va y me viene. 

• 3 weeks later...
Publicado
Ayer jueves fui en torno de las 5:30 habian pocas chicas por el operativo creo que el local esta clausurado pero estan trabajando clandestinamente.
No habia buenas flacas asi que como ya me habia atendido con sol pase a atenderme con ella y fue un error nunca mas.....
1. Rostro: redondo mas o menos

2. Edad: dice 24 le pongo 27

3. Talla: con tacos parece un mujeron se saca y queda chiquita 1.60 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita nada de barriga senos grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redonde formado piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tiene pequeñas manchas marrones atras en ma espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con calzon rojo y con una maya que deje ver todo sus tetotas

9. Papita:no ajusta

11. Fellatio:para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno fui y no habia ninguna flaca bueno asi q pase atenderme con ella y entre le consulte y pague luego nos sacamos la ropa me la chupo un ratito luego me dijo q pose quieres le dije echado y se monto y hizo la ranita toda apurada unos 3 min y me decia otra pose le dije no toda insistente me dijo otra pose,bueno le dije echate le di en misionero luego patas al hombre y me decia ya apurate pasaron 3 min no le hize caso segui luego me dijo yaaa? Le dije perrito se la meti y me decia muevete muevete ya ya? Que fea huevada quise quitarme pero dije que chucha boy a Vacerame y me vine no le hable mas ni me despedi de ella que feo trato ni mas con esa flaca.

13. Aseo Personal: limpia solo se pasa papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 37 soles tirados al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el ultimo ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: perdida de dinero y ganas

Publicado

este polvo fue del ultimo sabado ..luego de salir del room de paloma  me pare un toque al fondo para recuperar fuerzas..en eso abre su puerta esta chata pa pedirle ph a su vecina mariana   la vi calatita  y con las tetotas al aire csm me puso en pindinga caderona y chataza como me gustan csm .ya anteriornente la habia pulseado asi q dije hoy es  ..

asi salio a botar a su cachero de turno y de lejos la vi buena csm .ya estaba dicidido a meterle mi manicito .lamentablemente  adentro me fui de cara . ..acompañame en esta triste historia. ..

1. Rostro: de lejos se ve bien .pero de cerca es feita ..encima usa braquets .no paga 

2. Edad: sus 27 pued ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha / con algo de cintura / sin mucho watanabe y senos grandes agüados  con algo de dureza

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .culo mediano tirando pa grande y piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle un tribal al final de la espalda ..pero lo q mas llamo mi atencion y  fue lo q me bajoneo ..fue el aceite de avion q  se le habia despsrramado por la espalda csm.esta chola esta mal tuneada .verle sus marcas en la espalda me bajoneo y hizo acurrucarse a mi pipilin ptmm  ..encima tenia marcas de costras  ..ayaaaalaaa csmm un trauma total .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas color  turquesa

9. Papita: ahi si le doy su punto a favor ..esta chola es bien estrecha pero para mal .. aunq no aparenta su concha se contrae bien y se cierre como ostra despues de cada sacada de pinga  .mi hidrocelafico sufrio como mela para entrar a la primera  es por eso q se mete  badtabte lubricante.. ..aparte  tiene su peluchin q inca ptm  ese pelambre es  mata pasiones. 

10. Servicio Adicional: su anakin esta piticlin .lo vi tebtador csm .pero cuando se lo pulsie se lleno de miedo

11. Fellatio: lo clasico para levantar mi manicito

12. Relato del Servicio:  ya adentro la salude ella igual .la agarre hablando x su cel cerre la puerta y aproveche pa  meterle paleta .al finalizar la llamada .me sonrio y pactamos el negocio  nos fuimos pelando y puso su musica de chacalon csmm .ayalaaa csm me cago..
Me puso el profilactico me echo alcohol y empezo con el mamey  descrito lineas arriba ..asi q me dijo arranquemos enbuan la puse de espaldas le queria dar paradito pero la csm se puso de a fido al filo de catre ya q chucha dije..ahi se lo ensarto y fue q me gane con toda su espalda ptm ...tuve q concentrarme nomaz y fijar mi mirada a mi pinga entrando a su  maria conchita..
Y ahi vino la webada q tal estreches tiene rdta chola  de mela .mi hidrocefalico no entraba ptm me quede webon..la cojuda empezo a chillar y se safo me dijo ..tu manicito es muy grande me vas a hacer daño  y le respondi no jodas mela..echate mas lubricante y asi sufriendo llego a entrar mi mani csmm..la weona empezo a chillar pero q rica estrujada senti .eso fue al comienzo porque ya luego gue sediendo ..asi estuvimos un buen rato  de ahi me empezo a joder de q no la  saque mucho y mil huevadas ptm asi q tuve a cambiar de pose ..
Le pedi q trepe y lo hizo pero esta chola csm es mas vaga q la ptm .solo un par de raneafad y se canso ...ayala  csmm .casi le meto un lapo pa q raccione ..me llego al nepe y tuve q activar la metralleta  le empeze a dar y la mela otra vez se quejaba ..
Pasamod a mision imposible y la cojuda no queria patas al hombro ..me llego al sexo  esta csm .asi q pasamos a costa rica y ahi otra vez no entraba mi manicito ptm..me raye y me prendi de sus tetas ptm la mela se asoo y me dijo yaaaa bastaa..tienes q terminar .asi q le dibe ya pa pose del fido pa terminar y se achoro me dijo esa ya la hicimos y le dije si pues pero solo ahi puedo terminar..adi q me atraco y se puso en fido nomaz .y la misma webada no enyraba mi gampi csmm q bestia d esta mela pa cerrar su concha..se hecho mss lubricante  y ahi le di con furia la mela chillaba peor q el niño q le gusta la rata ..:big_smile:..  ..se queria  safar asi q tuve a meterle el alicate  de presion y le di con furia hasta botar toda mi  pura vida...la mela me dijo abusivo malo ..jaaa chola csmm..

13. Aseo Personal:te pado alcohol ..no olia mal 

14. Trato de pareja: naaa

15. Precio:37 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del fondo mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: edta csm es muy chillon, es vaga , es estrecha para mal .no me sirve  csmm..netxx con ella ..

Haganse el candado..:boss:

Publicado
1. Rostro: redonda con acne

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color chocapic

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo en forma de V.,tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tunado piernas poca cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:puntos en el culo y espalda ,del tuneador 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas con calzón azul

9. Papita: regular con lubricante en botella era blanco

10. Servicio Adicional: no da esta sellado

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: fui al sol con mi casaca cerrada sin polo y calzoncillo listo para tirar ,reviso y nad quize probar esta tuneada Aver q da, ya adentro me calateo en one ,y salte como una rana al catre y le dije chupamelo así y me lo chupa 3 min.le doy en misionero y le chupe cada teta le lenguetee el cuello 3 min me pide perrito se pone en fido y me pongo en sentadillas dije toma toma toma toma toma,le bese la espalda pero había unos puntos aggg GG, le digo echate boca abajo y ahí me agarre una mano con el pie y la cache con estilo y le agarro el cabello hacia atrás y boom exploto la dinamita y me dice justo 11 min 

13. Aseo Personal: no se lavo después de chuparle las tetas y se metió otro

14. Trato de pareja: de prosti nomas

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ultimo izq
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mal tuneada o se paso el vencimiento de aceite

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Cara de gordita, tiene su gracia, y sus braquets le quedan bien

2. Edad: sus 25 le asumo

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene sus royales, tiene una silueta de botella por el culo tuneado que se maneja/ unas glandulas mamarias duras y se las deja lactar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culo tuneado,  piernas que no van acorde al culaso que se maneja una cage de risa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lunares como mierda en la espalda y arriba del toto

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo pegadito blanco de puta

9. Papita:  ajusta ri

10. Servicio Adicional: por nada del mundo

11. Fellatio:  se toma su tiempo, lo hace lentito y lo lenguetea, no baja por las esferas

12. Relato del Servicio:  Bueno relato de hoy, llego a esta pocilga y me abre katy la chata, que linda carita se maneja esta condenada, me pidió su cuota de leche pero no me atrae la watasa que se maneja, así que paso de largo y veo la mercadería, conozco a la tal zamara que la comparaban con kassandrita, pasa naranja y cuando ya pensaba salirme raudo, veo a esta chata con su enterizo que le dejaba ver las tremendas ubres que se maneja, así que me avalancho sin preguntar nada y le meto candao a su puerta, una vez dentro la volteo le levanto su enterizo y empiezo a puntear su toto tuneado y meterle sus lapeadas tranquis, que rico carajo, luego ya me tranquilizo y le doy su propina y me calateo en one, la chata le mete inspeccion a mi herramienta, le pone su profilactico y comienza el golo golo mencionado, luego me pongo al filo de la cama y la pongo a brincar, la chata en 1min se canso csmre, me dice dame tu, así que la echo y la ametrallo en misionero, mientras le succionaba sus teteras. después la paro y la pongo al lado de su espejito y empiezo a darle paradito, que es de mis poses favoritas, pero no pude darle a gusto porque esta rufiana es demasiado enana, así que tuve que meterle en perraso no ma, ya ibamos 12min y no terminaba y las basuras que se mosqueaban empezaban a tocar puerta, así que la enana me pidió que ya me concentre, asi que le dije móntame dándome tus ubres, lo hizo obediente y hizo una maña para ajustar más, que rico carajo, no me controle y le di mis bebetos.

13. Aseo Personal:  si se cuida, te inspecciona, te echa alcohol a las manoplas y ph al final

14. Trato de pareja: Ne, de rufiana floja noma

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sun

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto mas chiquito, pero el catre decente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te deja cachar tranquilo esta enana, no hace problemas por tiempo,poses ni por que te sadiquees con sus ubres, me quizo dar su # pa salidas, pero apenas me dijo 150so la hora le dije no te gastes.

Publicado

Yo tengo un rating arriba . Supongo q habra cambiado su felatio dee esta enana ya q ami me lo hizo un minuto y monce todavia y recontra relojera. Sera aventurarme de nuevo haber si cambio y es merecedora de mi manicito