Jump to content

Anahi Chata potona y gritona Room 119 Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene un aire a la periodista Juliana Oxenford pero mas trigueña

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, tetazas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo tuneado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: jen y topcito

9. Papita: ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese asterisco se veia muy usado

11. Fellatio: Muy buena chupada, me desperto al muñecon

12. Relato del Servicio: Entro, le pregunto por sus servicios y me dice que le puedo hacer lo que me de la gana, entramos y se me tira encima comiendome a besos, manoseandome y sacandome la ropa, me pone el poncho y empieza el oral, despierta al muñecon y empezamos con perrito en que le vi el asterisco bien trajinado, alli ajusta bien rico, pase a misionero y el ajuste era mayor, esta kine o tiene poco tiempo en esto o es que tiene un gran control de sus musculos vaginales para lograr tal nivel de estrangulamiento, mientras se pone a gritar diciendome que le de mas duro y agitando su cabeza, aunque sabia que eso es mas falso que moneda de 3 soles pues al menos hace que uno le ponga mas empeño en lo que esta haciendo. Luego de un rato en misionero en que la taladre a full a su propio pedido, se me salio la leche y la flaca agito la cabeza y el cuerpo como si hubiese tenido un tremendo orgasmo. Magnifica actriz, me dieron ganas de aplaudirla.

13. Aseo Personal: Al entrar siempre pido a la kine que se lave las manos antes de empezar, con el tremendo chape que me metio de arranque, pues me olvide y seguimos. Al terminar, solo me dio papel para que me saque el condon, y no me dijo para ayudarme a lavarme, pero ella si se lavo.

14. Trato de pareja: De perra en celo

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 119 pero creo que no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, pero como la flaca es chata pues no hay problema para maniobrar su cuerpo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo muy bien pero el punto en contra es la higiene, no se lava las manos al principio y al final no te ayuda a lavarte. Han pasado varios dias y tengo una ligera molestia al orinar, creo que tendre que ir al urologo a examinarme, primera vez que me pasa esto en toda mi experiencia puteril. Si quieren atenderse con esta chata, lo primero es exigirle que se lave las manos o al menos lavate tus manos y ponte tu mismo el condon. En otro lado me entere que dicen que es ecuatoriana, no se si sera verdad.