Jump to content

Angie, charapa, fogon chino

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: algo pequeña, pelo semicorto negro lacio con cerquillo, estaba simpatica 

2. Edad:  25 al calculo

3. Talla: 1.68 aproximando

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si la tenia, tambien la tenia, grandes 
:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, rico, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate del asunto en tatus,  pero tenia cicatrices en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura con mayas 

9. Papita: rasurada y de buen ajuste

10. Servicio Adicional:  no queria 
:cry:

11. Fellatio: bueno nomas, pero hubo un rato que le metio arto diente

12. Relato del Servicio:
la vi apenas abrio su puerta, carajo los sapos como siempre, la vieron, la kine shoteo a varios, me acerque y me acepto, al menos no fui con gorra todo choro, creo que eso me ayudo.
pase al aposento, la salude, meti floro, todo chevere, conversadora nomas, le pague, el calateo correspondiente, que frio carajo :cold:
un paleteo, me puse arriola, deguste sus encantos. me puso la proteccion una  mamadabuena, estuve viril y a pasar a lo mas rico :dribble:
se la meti en perrito de una, un ratazo, pero  le di con cariño no con odio ni arrechura, eso me lo guarde al final, agarrrandola de la cintura y recorriendo esas nalgas  que me invitaban a checar sus formas y poniendome aun mas exitao, me acomode en ranita, la kine me dijo q le dolia asi que la puse coba abajo, donde con la presion de sus nalgas y de la cama, casi me sacan ura vida jejeje luego cabalgo como toda una profesional , ella se puso en rana y me saco la michi con ese potazo 
la puse costa rica todo rico, ahora si le di a full porque tenia sus nalgas que impedian que la taladre a full fue rico. sobre todo al chocar nuestros seres con ese clasico tas tas tas rastas tas q rico, me sadiquee, ella tambien hizp o suyo , le toke la papa  me puse muy exitado y se me vino la pura vida :feel_good: me atendio un ratazo, ojala que la vuelva a encontrar 

13. Aseo Personal: ph con agua y jamon :big_smile: carajo que frio :cold:

14. Trato de pareja:  no pedi, estuve entretenido

15. Precio:  20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  fogon  chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  102, primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabia hasta cuando se quedaba, creo que era casera de mi brother .... 

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :ah:

This is the hidden content, please

Editado por TER STEGEN
Publicado

buena tapa huecos :big_smile:, no era mi casera solo le entre un par de veces, la 1º vez no fue buena

pa la 2º mama mis muy buena, hay q cogerla de a buenas, ni halar se maneja un buen culo como casi toda charapa

en cuanto a cuerpo se defiende, pero recuerdo que sus tetas estaban algo dañadas, como haces mencion full chusos como de choriza jajaja:big_smile:j pero esa carita era bien rica:adore:

veste caon te vas solo, no me llevas maluuuuuuuu :confuse:

saludos venao :byebye:

Publicado

Culazo? Que nivel? Nivel adely, jeanette, yomayra, alicia? Que level? 

Publicado

COMO EL LEVEL DE KELLY MAN :adore:

Publicado

ayacuchana, uhm.... ujuuuu .... yo conocia la decia mary , pero si ese culo es de ese lote, pero ayer fui al fogon chinese y no la vi, casi la misma nota.

pero angie si tenia lo suyo

Publicado

veste meon, tu ya estas diciendo su nombre verdadero, no seas gilipollas :ah:

aya lo olvide eres malo pa los nicks tas perdonao :big_smile: