Jump to content

Mishell (Trujillana) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Algo pequeño agraciada pero algo milt la note de mas cerca, pelo castaño lazio hasta los hombros, creo que tenia algunos lunares rojos pequeños cercade su rostro

2. Edad:

No pregunte pero debe tar por sus 25

3. Talla:

1:68 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/Si la tenia/Poca/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo caderona/Redondito/Bien firmess

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoss

8. Apariencia / Vestimenta:

Taba con mallas en las piernas y con arriba un biki blanco de manchas negras en forma de rayo

9. Papita:

Taba mas ollanta encima se echaba gell a cada ratooo

10. Servicio Adicional:

No lo da

11. Fellatio:

Aqui empieza lo malo no lo hace :beat_plaster:

12. Relato del Servicio:

Taba por entrarle a la nueva del 213, pero me ganaronn entonces abre este room 112 y la veoo y mellamo la atencionnn parecia teen, le hago la consulta de que incluye y en vez de la clasica(oral, poses, caricias, sin apuros) me dice me incluye a mi :boss: ahh jjaa eso me llamo la atencion fui mas detallozo de lo quequeriaa y me convencioo, entre y besito respectivo, le pague y nos desvestimoss, le pedi un pre para calentarnoos antes del oral y me dice que no hacia orall :confuse:, pero me dice pero me puedes tocar medice, entonces la hice parar y sobar todo su cuerpo, taba de frio la flaca, lacalente pero no despertaba el amigoo, entonces me pone el condon y le pido que me haga una paja para que despierte el amigo fiell  y asi lo hace, le doy unos besitos en el pechoo y la flaca se reiaaa,quisquillosa la flaca, una vez que ya taba fierro le pido la primera pose de a Toby sobre la cama, se sube y abre las piernas y se la clavo y pmtr y no habia ajusteee taba mas olla la flaca, debe ser tambien por lo mucho gel que se echa, bueno mientra iba dandole, sentia poco a poco ajusteregularr y roces bien ricos cuando se excita la flaca, le di buen rato ahi y luego mepideotra pose, entonces me echo en la cama y lepido unos sentones encima de mi amigo y ella se sento deespaldas y emepezo a daltar, +- esos sentones, ya que habia ajuste regular controle el ritmo, luego le pido que cabalgue pero ahora mirandonos y ahi lo hizo se echo otra vez gel, y ahii me miraba y sonreia, me gustaaba su carita quise besarle otravez lo pechos pero solo esquibaba, luego me dijo en quepose te vienes y le pedi misioneroo, donde sentia lo mas ollanta que taba, ledi duro un buen rato ahii, pero laflaca no se excitaba nada, mas parecia que taba esperando que acabe, le pedi de perrito para terminar y asi lo hizo se puso al filo y ahii ledi duroooo y acabeee

13. Aseo Personal:

No vi que se limpiara

14. Trato de pareja:

No las

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

-/-/+-

19. Puntaje Final (0/10):

5.5 por el buen tiempo no mass que me diooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Uhmm el que no haga oral y que su ajuste sea malo/regular por echarse mucho gel otras cosas le restan puntaje, se queda hasta como le vaya

Spoiler

Cuando le dije pero si en la puerta me dijiste oral, y ella me dijo que todas las posess que no oral, pero en el pre al menosss me dijoo sabes bailar y bailamos algoo para que se levante el muchacho, y se dejo tocar la vagina normall, taba muy pegajoza de tanto gell, buenoo me dioo buen tiempoo no masss, me decia al finalll en quepose te vienes para acabar yy no acabaaa ya que no habia ajustee, pero me tome mi tiempoo no mass

Publicado

Buen rating Nadha, pero su room era el 112 o 212? :haha:

Publicado
hace 9 horas, SHION dijo:

Buen rating Nadha, pero su room era el 112 o 212? :haha:

212 el room habitual de Daniela, es nueva en el local

Publicado
1. Rostro:
  • Ovalado.
  • Agraciada.
  • Media china.
  • Cabello castaño.
2. EdadBase 30.

3. Talla: 1.63 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña/clara.

• Regular.
  • La tiene.
  • Poca.
  • Medianos.
  • Buenas caderas.
  • Buen ass.
  • De acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja dos piezas.

9. Papita: Semi rasurada, aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: No lo hace...

12. Relato del Servicio: La vi de espaldas a lo lejos calentándose cerca de la calefacción y me llamó la atención, me fui acercando y noté que ya estaba media milf, pero me atrajo su tremendo ass y sus tits que se veían apetecibles, ahí mismo cerca de la calefacción le hice la consulta, me contesto muy coquetona y al final me convenció, me jaló a su cuarto y pase... Estando dentro la salude, platicamos un poco para romper el hielo, le pagué, chau ropa y le di un buen paleteo para estar listo ya que sabía que no daba mameluco, luego subió a la cama y se puso en cuatro para darle en perrito, me puse en fa ni bien verle ese ass y le di a buen ritmo por un rato, luego paraditos ella apoyándose a la pared pero el ajuste no era muy bueno y cambiamos a misionero donde le pude besar las tits que estaban buenas, luego le pedí que cabalgara y así lo hizo, aquí pude sujetar y besarle nuevamente las tits mientas ella cabalgaba a un ritmo regular y para terminar se volteó dándome la espalda, le di de alma ya que me había dicho que era la ultima pose y termine.

13. Aseo Personal:
  • PH.
  • Alcohol.
14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • -
  • -
  • Flor de Liz.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 220, segundo nivel, pasadizo grande.

• Regular.
  • Mala.
  • Poca.
19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales
This is the hidden content, please

Publicado

Si pz se mantiene bien, es agraciada y tiene un buen cuerpo :look_down:

Publicado
Spoiler

HDL @LIONEL MESSI reportate es la amiga de Alicia verda?  O me equiboco jaja Tiene muy parecido a ella no sera su tia hermana prima nose pero se parece mucho a nuestra musa Alicia :big_smile:.

Saludos.! 

Publicado
hace 50 minutos, CR7 RONALDO dijo:
  Hide contents

HDL @LIONEL MESSI reportate es la amiga de Alicia verda?  O me equiboco jaja Tiene muy parecido a ella no sera su tia hermana prima nose pero se parece mucho a nuestra musa Alicia :big_smile:.

Saludos.! 

Spoiler

nada man es otra kine esta mishell es amiga de la trafa de luz

jade es la amiga de alicia y jade para yendo al conejero y al flor de liz

• 2 weeks later...
Publicado

Mishell gata madura :beauty:

1. Rostro:

• algo ovalado
  • tiene su pinta
  • achinada
  • Cabello semicorto

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.64-1.66 

4. Color de Piel: Trigueña

• tiene sus cosas nomas
  • si las
  • algodones
  • Medianos

• ricas esas caderas
  • algo q resalta de ella
  • buenas yucas , llenan bien las medias :adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo y un lunar en la cara , aparte de esos ojasos verdes que me matan :meaw:

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra dos piezas con sus medias con encajes que me encantan :nosebleed:

9. Papita: rasurada con buena ajuste

10. Servicio Adicional: No se ah

11. Fellatio: nica :shy:

12. Relato del Servicio:

no habia sapos en alrededores el local estaba vacio, vi a la perra de luz y mrd esos tacos y ese rico culo me tenian enfermmo, ero salio mishell y a la mrd me di mi remenber con ella, me due bien , felizmente...

hecha la consulta pase nomas porq tiene mas ventajas q desventajas su servis, una mamada no hace la diferencia la menos a quien le guste esa nota ...

le pague , chau ropa, arriba las manos calzones abajo :grin:

, me puso el poncho con manoletinas por parte de ella, para luego apoderarme de sus encantos donde facil uno se pone fierro asi asi manes ... :haveaniceday:

luego me la tire paraditos a pedio mio un ratazo, sandoles jalandole las medias q ricas yucas melas le di suave, pero la kine sabe su chamba y dio brinkitos, donde le pedi para cambiar de pose para no pasar roche con la deslechada precos ...

luego en caballito otra vez usando mis biles manos para recorrer cada ricon de su cuerpo ricolino, sin restrincciones , sin medida, falto manos carajo, ese rato me dieron ganas de ser pulpo jajajaja :grin:

pasamor a costa rica dodne me dio una culeada, y caballero perdi nomas, todo por arrechin :likeit:

13. Aseo Personal: Ph con alcohol

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 220 pero a veces la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese nivel en debe

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo q se acostumbro al clima y q puede qeudarse un buen tiempo, paero ya saben depende de la acogida que tenga por parte del publico cacheril

saludos :di:

Spoiler

me dejo chupar sus tetas y sus nalgas a voluntad, sin peros, se deja agarrar al chuchita, el anal me dijo q no, pero si la tenia mas chica si me lo daba, pero q con un par de chelas lo pensaria, esa frase no me animo, y no tome el servis ... me dio unos picos, al coketearle por sus ojazos, la cojuda tiene su gill en una de esas q me estaba cambiando la llamaron la cojuda le hizo su strep tease sin pero me hice a un lado para no aparecer en la sesion de video llamada erotica con su gil jajajaja, algo curioso por cierto

saludos

• Me gusta 2
Publicado

yo me la folle cuando estaba en el 107 y paraba con su enterizo beige , no me fije que era gatubela pero  no relojeaba, ya no le entre porque era pata de la puta de luz, traferaza esa cojuda:wu:.

saludos cachudo :XD:

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Rostro:  DE LEJOS SE LE VE BIEN   TE ACERCAS Y ES MILF    DE OJOS MEDIOS  CHINOS   CARA LARGA  CABELLO CASTAÑO   

2. Edad:  LE ECHO SUS 35  VIENDOLA BIEN AFUERA DEL ROOM 

3. Talla:  ES CHATA 1.65 CON TACOS 

4. Color de Piel:   BLANCA   PERO MALTRATADA 

•  DE  SEMI VEDETTUCHA 
  • BUENA PARA EL MATE 
  • UNOS PQUEÑOS ROLLINES  PERO NO SE NOTA PARADA
  • SENOS MEDIANOS TIRANDO PARA GRANDES   DURITOS 

•  BUENO  PARA  DARLE DE PERRITO  
  • CULAZO NO SE SI SERA OPERADO PERO ES LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION 
  • PIERNONA  A SIMPLE VISTA ENFERMA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   TOQUE UNA PIRCING EN SU OMBLIGO  UNOS LUNARES EN EL CACHARRO 

8. Apariencia / Vestimenta:   SU BIKINI     DE COLOR NEGRO MEDIO FLOREADO  

9. Papita:  PELUDAZA   DE REGULAR AJUSTE   

10. Servicio Adicional:   NO LO DA ME CHOTEO   

11. Fellatio:   TAMPOCO LO DA SOLO TE HACE UN BAILECITO 

12. Relato del Servicio:
A ESTA RUCA LA VI HACE TIEMPO  ME PARECIA MUY RICA  CAMINANDO  POR LOS PASILLOS  LAS VECES QUE  IBA AL CHONGO PERO  EN LA CONSULTA  LA MIRE EL CACHARRO Y YA ESTA MATADAZA   ESTA MUY BIEN MAQUILLADA  PERO QUE CHUCHA   ESTABA ARRIOLA  Y NO QUERIA IRME SIN CACHAR   ASI ES QUE  DEFRENTE LA METI AL ROOM     NOS  DESVESTIMOS   ELLA  SE SACO ALTOQUE TODA LA POCA ROPA QUE TENIA  IGUAL HOCE YO   ME ACERQUE LA RUCA  ME PONE EL CONDORI  ME DICE QUE NO  DA MAMANI    TMR    ENTONCES ME HACE UN  PEQUEÑO BAILE   NA DA RESALTANTE   Y ME DICE  EN QUE POSE  EMPEZAR   LE DIGO   LA MEJOR QUE DOMINES   ENTONCES EMPEZAMOS CONTRA LA PARED  REGULAR AJUSTE   SE DEJA ATOCAR TODO EL CUERPO COMO LA HUEVA   NO DICE NADHA   DESPUES DE ESO PASAMOS A CABALGAR ME ECHO EN LA CAMA ELLA SE SUBE  INTRODUCE  TODO EL PIRULINO EN SU CHUCHITA   LE TOCO LOS SENOS   NORMAL  PERO ME GUSTARON Y  KICE MAMARLOS  PERO ME PUSE MI PARE  LA BITCH ME DIJO QUE NO    POR QUE SI NO SE EXITARIA  Y NO QUERIA QUE PASE ESO  JAJAJAJ  ME REI  TMR   ME   CONTENTE  CON ACARICIARLOS SON DURITOS Y RICOS   SE MUEVE  BIEN    DA BUENA CABALGADA    LUEGO PASAMOS A  LA POSE DEL MISIONERO      AY VI  SU CHUCHITA  GRANDOTA Y PELUDITA  AJAJAJ  LE PUSE UN POCO DE GEL PARA QUE NO SE ROMPA EL CONDORI    SIMPRE TOCANDOLE LOS SENOS     PASAMOS  A  COSTA RICA  AGUNATA CASTIGO LA TIA   ESA POSE ES MUY RICA ME ESTA GUSTANDO   SEGUIMOS DE PERRITO    Y LA FLACA ME DECIA EN QUE POSE QUIERES  ACABAR  YO LE DIGO  QUE  EN LA SILLA ELECTRICA    ENTONCES  SE PARA SE PONE SUS TACOS  YO ME SIENTO  Y ELLA ENCIMA MIO   ESTUVIMOS AHY HASTA BOTAR LA LECHE     ME DIO PAPEL Y  NADHA MAS      MUY SERIA  LA TIA   Y ME FUI SIN PENA NI GLORIA  

13. Aseo Personal:    SOLO PAPEL HIGIÉNICO   NO TENIA ALCOHOL 

14. Trato de pareja: NO LO DA   CAGAO   NI ME PIDIO CHELAS 

15. Precio:   S/ 20.00  PAPACHOCOINS  LA NUEVA MONEDA   DE COLECCION 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:     MISS LIZ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ROOM# 220   YA LE TENIA TASADA DE HACE TIEMPO 

• EL ROOM MUY OSCURO  CAGAO  PERO GRANDE 
  • LAS PAREDES MAL PINTADAS PINTURA EN EL PISO   SABANAS SUCIAS 
  •  REGULAR PERO POCO A PÓCO  SE ESTA MEJORANDO 

19. Puntaje Final (0/10):  LE DOY  SUS  5   POR AGUANTAR NI PONER PEROS    

LA TIA NO ES MUY CONVERSADORA   SOLO SE CONCENTRA EN SU MUSICA   QUE  PONE   NO DA MAMANI   ES TIA   PERO LO BUENO ES QUE  SE DEJA TOCAR LA CHUCHITA  PARA APUNTAR BIEN     PERO LE FALTA MUCHO PARA QUE SE AUNA BUENA ATENCION RECOMENDABLE    SIMPRE ANDA HABLANDO CON SU AMIGA LA LECHON MIRIAN  

SALUDOS  HERMANOS 

Editado por PAPACHO
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Éste rating es de mi incursion el día de ayer viernes 08 de septiembre 2017 
La vi bien Rica y coqueta cuando salió de su cuarto 
 1. Rostro: Simpática, cara de puta sexy jaja 

2. Edad: 26 

3. Talla:  1.65 con tacos 

4. Color de Piel:  clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/si la tiene/casi nada/senos medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Buen culo/yucasas csmre

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:  Ayer estaba con una lencería que parecía una tigresa algo parecido 

9. Papita:  ajuste regular y peluda

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio:  No hace 

12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas y vueltas veo a la del 112 una tía blancona bien Rica, queda pendiente, pero bueno yo quería tirar en el segundo piso Jajajaja y la encuentro a ella bien sexy y coqueta, le pregunte por su servicio a lo cual ella accedió normal, y entramos, empiezo a desvestirme y en eso que me voy desvistiendo ella me dice que le cancele, lo hago y se apoya en su mesita y me entrega todo el culo yo sin más ni menos la empiezo a puntear así con pantalón jajaja con eso ya me puso fierro, luego me pone el pre y como sabía que no me la chuparia seguí tocándola hasta que me dijo, -en que pose quieres empezar ? Jajaja 
CABALGAME, y lo hizo bien no me quejo, después de perrito dónde no hay mucho ajuste la verdad, luego le pido de misionero dónde era bien rico verla desnuda, bueno empecé a sudar porque no podía terminar y le pedí de paraditos para terminar y ella normal me dijo, ahí estuve como 3 minutos, un último pujo en esa pose y salieron todos los bastardos jajaja , a mi me gustó el polvo bien nomás, claro que no es lo mejor del mundo pero como en el local no hay mucho de mis gustos, me conformo nomas 
13. Aseo Personal:
No sentí olores ni nada, ah y se pasó papel por la marucha y por el cuerpo porque la llene de sudor jajaja 
14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo pero, es en el segundo piso(pasillo largo) SEGUNDO CUARTO DE LA MANO DERECHA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: segundo piso cagao 

19. Puntaje Final (0/10): 6, tiene buen cuerpo y no me relojeo 

Pa matar el hambre está bien, solo que a muchos nos gustan que nos hagan un buen oral peor bueno, será para la otra 

SALUDOS A TODOS 

Publicado

QUE   ESTA TIA REGRESO    ?????