Jump to content

camila / Mil Encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo desteñido 

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / un poco / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll, hilo y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

rating de juerves, entre a este antro y despues de marcar a las new kines, me empilo esta mereca y negocio el servis y atraca tuto complex, entro y la paleteo ese colpo groso y amaso ese chanchilo que me tenia virolo, como ya estaba empilao me kedo tolaca en one y trato de frotarme con ella y la weona pone su mano en mi payaso para que no la roce x su culo,mierd.. empezo a ser eticosa la bich, bueno ya estaba ahi y le digo para que me lo chupe al tuerto estando sentado al filomeno del catre, regularon noma para variar, antes que me siga desmotivando le digo que suba a cabalgar y medir su ajuste y naa 50% +o- , cambiamos a mision y mientras se lo metia a full metralla trato de chuparle las tits y otra weada pone su mano encima de ellas y never, ptm ya me estaba llegando a la punta del nepe, que le pido la pose del fido para motivarme ya que despues de 2 strikes me bajo la bilirrubina y ver ese culo carnoso y ese aretillo le pase dedal y como que kiso safar pero ya me puse como un animal si o si le iba a dar x el tuberox y le digo que se heche la crema, ya terminas no, me dice la csm. seee le respondo y se pone el lubri y tambien a tuerto se lo acomodo y fuaa, adentro suavemente no keria que se arrepienta, empece despa...cito con cariño malo, y alii fui subiendo las rpm mas forte apretaba noma el cochino, como estaba carreta le puse 3ra.en prima y quise pulsear en paticas al hombro y me dijo noooo ahi terminas caraj... continue en dogg deskitandome con furia mas rapido la embestia x ese marrano y chillaba la bich, yaaa,termina amigo, ya sale le dije y mas velo le meti que salieron los bastardis asuu  para ser el primer polvo me dejo con el diente picao, sali de su cubil a buscar a mi sgte. victima. 

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please