Jump to content

lorena II / Mil Encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado simpatica sonriente

2. Edad: 30 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco / yes unos rolls / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en muslo uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:malla azul, hilo y brasier

9. Papita: ligera selvita falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: lo mejor, visita boloñas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

rating del juerves, despues de salir del room 06, me fui a pulsear esta kine y en la consulta me convencio y para garantizar su servis me pagas al finish me dijo, para que mas y entre en one,  esta bich me paleteo al toke me agarro la huasa con ropa se froto de espaldas y buen recibimiento me quiso chapar pero voltee mi boquichi, y comenze a kedarme en traje de adan, ella se kito su malla y sus carnitas estan un poco sueltas pero pasa aprueba, me vuelvo a pegar x detroit para sobarme a mi antojo y colabora con la rasmillada de gato mi chula se cuadraba ante el tratamiento complaciente de esta bich, se pone en cuclillas y comienza con la succionada de bolas en prima que licooo, y mordidas al tronco (x un momento pense que lo haria pelayoo ) y la mire fijamente y siguio chupando las boloñas, me siento al filo del catre y ahi saca el caucho y con su boca me lo pone ahi si que me lo chupa con zafuer, un mix fellatio bolas-nepe , que licooo es una teacher en el gologolo, se toma el time hiuston, y se sube a cabalgar ajusta noma su marucha full ranita, me va dando sentadas fortes ke se resienten mis eggs, se da cuenta x mi face y cambiamos a misión ahi comienzo a chambear queria succionar sus tits y paro un toke la atraigo al filomeno y mientras le doy full metralla le chupo sus pezones que ricolino me pone sus manitas en mi head señal que le gusta, y le digo al oido amore kiero ya tu culito y ella accede en one se pone su lubri y abro mas sus piernas y se lo pongo a tiro de cochino y fuaa se lo meto poco a poco, no hay resistencia pero muerde ese axterix, le meto full metralla y le meto dedal a su papita con sincronizacion suiza mierd... me descerebra la vista, que siento que el huayco se va a venir y le digo en firulais, se pone en 4 y mi chula vuelve a taladrar ese cochino a full metersaker no me guardo naa es hasta que salgan los bastardis y caraj... termine jueliz y hecho trapo, mientras me aseaba me pregunto si a su amix  del room 06 le entraban y le dije que never, ke un parroco salio asado x su atencion hasta las huevas, y que facil se moskeaba, ahhh ya murmuro.y me dijo vuelves, por supuesto pes amor y safe.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta para repetición la bandolera, me dijo que trabajo en el chinarro de ica y que se kedaria solo hasta el domingo ya que no aguanta el frio de mi tierrita, chalee que salao, ni modo a gozarla hasta su despedida. alamos bueyes.